4

Congreso de Fama en Cáceres

El próximo 12 de junio, Quique y otros ex concursantes de las tres generaciones de Fama se reunirán en Cáceres para ofrecer durante toda la jornada una serie de masterclass de todos los estilos habidos y por haber (en el Pabellón Juan Serrano Macayo, en la Avenida Brocense), finalizando con un show nocturno en la Plaza de Toros. La master de Quique, en concreto, será de Street Funky, y es la primera del día, a las 10:00 horas. Los precios varían en función del paquete escogido:



Masterclass (las 8 horas): 20 euros
Actuación (2 horas): 15 euros
Masterclass + Actuación: 30 euros
Hotel + Masterclass + Actuación: 55 euros


Las entradas se pueden adquirir ya en el Gimnasio Nuevo Zen y en el Cafe Bar 'La Retranca', en Cáceres, o mediante tranferencia bancaria (número de cuenta 2100 2386 68 0100149343, de La Caixa, indicando en el concepto CONGRESO FAMA + nombre y apellidos + NUMERO DE TELEFONO). Más información, en la web del Congreso (pinchando aquí), en el teléfono 658387928, o mandando un mail a:

4 comentarios:

Blog Oficial SoniaNavarro

Que guay! Aunque no me gusta que le hayan cogido como alternativa debido a que Vicky, Nito y etc no iran a esto por el tema de la gira y han decidido sustituirles, pero buenoo, sigue siendo trabajo y seguro que Quique se lo pasara genial!

Retomando un poco el tema anterior del otro hilo, pues siii! Sonia me confirmo fechas y Rebeka y Discodramah pasaran casi todo el verano en Ibiza y tambien me confirmo otras fechas y tal, pero yo encantado! Y vamos, pienso ir cada viernes a Amnesia y ver el espectaculo! Y ademas si hacen la master Sonia y Quique, pues ahi estaré tambien jajaj!

Un saludo, Andres!

Unknown

Chicas!!


Quique Guijarro a renovado su web personal: http://www.quiqueguijarro.es/ y para mi gusto, está más guapa que la anterior. Eso si, amigas cardiacas os aconsejo que os temeís un par de tranquilizantes cuando entreís a la página principal. Solo dire una cosa: menudo cuerpazo, menudo torso, menudos tatuajes, menuda tabletita de chocolate tiene el Sr Guijarro. Eso es un ¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMA QUE RIIIIIIIIIIIIIICOOOOOO !!!!!!!!!!! bien grande

Web-Blog Vicky Gomez

Madre mia salen estilos de debajo de las piedras eh? sexy style, montero style... Con el lio de esta semana a cuenta del congreso... parece que estos son los definitivos! curiosa mezcla en el cartel :P

Natalia seguro que no has soñado?

besos niñas
Maria

Anónimo

como????? evento famero y va Quique??????bueno estará cambiando de opinión....o es que antes no lo llamaban a él

lo que hace tener q hacer frente a los pagos,
se nota que hace tiempo que no entras a la web porque lleva cambiada desde hace dos meses por lo menos,pero si está muy bien.

fan quique