4

Thank God It's Friday


En Performance están celebrando los viernes con unas clases especiales impartidas por sus profes. El próximo viernes 7 le toca el turno a Quique, que dará una clase de hora y media (a partir de las 20:30h.) para quienes no pueden asistir a sus clases habituales y también para alumnos de la academia. Los precios son de lo más interesante... así que ¡¡aprovechad la oportunidad!! Podéis informaros en el teléfono y en el email de la escuela.

4 comentarios:

Porsi

Pues sí, menos mal... pero de hecho ya es sábado! Veo que estamos celebrando el día del trabajador a nuestra manera: por un lado poniendo cosillas informativas sobre nuevos trabajos de Quique y por otro, no moviendo un dedo para comentar por aquí +oops+ (Y no puede ser... que luego se atrofian los dedos de no escribir y nos dan artrósis y otros achaques)

Como siempre, genial hacerse eco de estas cosas. Me parece una buena idea por parte de la escuala. Alguna vez hemos comentado que era raro eso de que alguien diera masters en los sitios donde dan clases habituales... pero realmente, esta historia tiene su punto. El horario es bueno para que gente que no puede tomar clases con ellos normalmente se pueda acercar y por otro lado, los precios no echan para atrás a nadie!! Así que a ver si se anima muuuucha gente (y luego nos cuenta) porque la cosa promete.

Hale, ya he "trabajado" bastante por ahora (bueno, me queda otra entrada que comentar) que aunque me libre de la artrósis de momento... estoy celebrando el finde mala y medio sorda de un oído (soy así de genial) +perso+

Que lo paséis bien quienes andáis por ahí perdidas/os de la vida ;-) Besos,
Gema

Alba

Holaaaa!
Que gusto da llegar y ver tantas cosillas por aqui +oops+
Pues como dice Gema, me parece muy buena idea ya que así podrá acudir más gente, probar, y hasta puede que les dé por apuntarse a las regulares :P

PD:prometo no volver a ser una de las perdidas/os de la vida :P

Besotes

Porsi

Alba, te has dado por aludida eeeh? Pues nada, rebienvenida... (no hagas tanto propósito de no perderte, porque no te creo nada) Y así me gusta, rapidito a ponerte al día ;-)

Sobre la clase... no se realmente la diferencia con una "master" del universo... será por la duración? De cualquier forma, hora y media de clase con Quique puede dar bastante de si... Así que... ¡que aproveche!

Pupe

Vale..obviamente no he podido ir..eso pasa por hacer las cosas en mi horario de trabajo (si, aunque no lo parezca trabajo..aunque me pase la vida en el ordenador..pero es que tengo la tarde "tranquila" ^_^ )

Pues nada..que espero que se haya animado gentecilla ;-) , y si eso luego que nos cuenten que tal fue todo..que siempre es de agradecer la gente que comenta y comparte cosillas, que así disfrutamos todos y es mucho mejor no? :-) .
Y Gema..tu no te preocupes por las perdidas y las hijas descarrias de LM que aunque no apareazcamos a fichar..somos omnipresentes (como la crisi vamos :D .) Y ten cuidado que luego tendrás artrosis y te tendré que tratar..y toda enfermedad se evita con una buena educacion para la salud ;-) .

Besines!!!