5

Fotos profesionales de la gira de fama en Lugo

Siguiendo en nuestra línea de encontrar fotos buenas unos tres meses después de que alguien las hiciera, María, del blog de Vicky nos ha chivado el enlace a una galería con ímagenes del espectáculo de Fama en Lugo. La verdad es que tienen una calidad buenísima. Os dejamos algunos ejemplos, para ver el álbum completo pinchad en la primera foto:

5 comentarios:

CATY

Las fotos están geniales; lástima que sean tan Hugimerytemáticas ...

Porsi

Totalmente de acuerdo con Caty... Pero hay alguna genial, incluso alguna "esperpéntica" de Lorena y otra... que sólo se adivina por la camiseta, porque lo que es por la cara... jejeje
Pero sí hay alguna muy buenas.
Las carpeteras estarán haciendo hueco para poner alguna ampliada fijo... xD

LMDQ BLOG

la verdad es que sí que son monotemáticas total... pero enfin, tienen buena calidad y al menos en alguna sale Quique (porque lo que es vicky... juas! si no fuera por las de grupo es como si nunca hubiera estado allí!!!)

porsi, eso seguro! vamos, la del morreo hugimeri en primer plano va directa a todas las carpetas!!!!

CATY

Pero en el fondo qué más nos da, si nosotras tenemos un super álbum de la gira monotemático de Quique que está genial, jajaa (aprovecho para publicitarlo)

Aina

las fotos son muy chulas, la calidad se nota!!! Ahora bien, monotemáticas eh?¿?¿??¿? Hugo y mery por tos laos. Jajajajjajajajaj
Lo bueno es que en las que sale quiuqe sale muuuu bien. :P