11

Quique en la masterclass de Salamanca

Tenemos una nueva lectora de Los Mundos, Sara, que además es la afortunada que sale con Quique en el video de "lo que iba a ser una jpeg y al final es un avi" (ya sabeis, el del "woou, Kiko el de Fama sin camiseta"), jjjaa ... Pues resulta que ha tenido la suerte de asistir a la masterclass del pasado sábado en Salamanca, de la que por cierto ha salido encantada, y nos ha mandado unas fotos de Quique que son lo más, que monada, por favooorr!! Por qué nos pondrán tan ñoñas las fotos con crios?????

11 comentarios:

LMDQ BLOG

Caty te me has adelantado! jaja
ai pero que cosiiiiitaaaaaa
si, somos unas bobas, los niños siempre nos tocan la fibra sensible (al menos a la mayoria, que conozco bichos raros que son la excepcion)
pero que ternura de fotos!
para que luego digan que si es tal, que si es cual, enfin ¬¬

Laia.

CATY

aiiss, que potito!! Laia, ya vez, es que ya me doy una maña que actualizo en un santiamén, jjaa

Pupe

Unas fotos que son lo más!!! jejejeje

Aiss pero que mono sale mi niño con el peque jejejeje..quien diga que este chico es un tal y un cual..es que no quiere ver mas allá de sus narices..por que a la vista esta que es todo un solete!

Web-Blog Vicky Gomez

que cosita por dios!! ayssss me han matado las fotos, estas cosas generalmente a las tias nos pueden!que mono con el crio!

Aina

pero que mono!!!! Por diox!!!! No se si es mas mono el pekeñajo o "el niño". :D
La verdad es que en cuanto hay pekes de por medio yo me pongo de lo mas babosona!!!

Porsi

Me sumo a las babas... :D
¡Qué cosa más mona!
Caty, al próximo evento por tu tierra donde no vaya a peligrar su integridad física... ahí te queremos ver con tus peques!! Claro que... ¿cuándo/dónde será eso? :o
Porque me da que el niño de la foto está un poco "flipadillo" el pobre... Aunque es una forma de que la gente haga hueco y te deje hacer la foto... porque fijo que otros también querrán pillar el momento tierno... Si en vez de crío fuera alguna carpetera inocente... fijo que ya estaría todo el mundo agobiando alrededor y dando empujones... >:(
Anabel... tienes que llevar pinta de cualquier cosa menos de carpetera!! xD

fanny

Ainsss qué monisimoooo!!! Ay, yo también babeo en cuanto veo a pequeñines por ahi en las fotos :)

Anónimo

buuuuenas!!
buueno yoo soo fiirmo pa que sepaiis k aii una lectoora masksoii yoo!!:P
k m meto todos loos diias ehh!
la pagiinas xuliisiima! sbr todo lo de los kotilleos!
m meeeo xD
y buueno... QuiiQue wapiisimo en la fotos...
a mi tambiien se m cae la baba k los niiñiitos jejej
Q monoes quiique con ese niiñoo...
esQ es el mejor ;P
buuenoun besiitO a las cradooras de la pagiinas!jeje
muuuac!^^

CATY

Hola Lydia, lectora número 14 (porque más o menos vamos por ahí, no niñas???). Bienvenida a Los Mundos!!

Web-Blog Vicky Gomez

bienvenida lydia!!!

caty si tu no llevas la cuenta.. yo menos :P

istharyo

Que potito,yo quisiera ser el niño,que cariñoso,oh oh me derrito,