14

Nuevos videos de la gira

Por los mundos del youtube ha aparecido un nuevo usuario, pfisiop, que está subiendo a su canal los videos de la gira de Fama en Madrid. Se vé que es de los nuestros, porque lo primero que ha colgado son las coreos de Vikike!! Hombre, él o ella ha tardado lo suyo, un poco más y estamos con la gira de Fama 2, pero bueno, ya sabeis lo que dicen: nunca es tarde si la dicha es buena!! A lo que vamos, que los videos son bastante interesantes, porque de entrada no son de tan terrible calidad como algunos que circulan por youtube (que digo yo, para qué se molestan en subir videos grabados con móvil que parecen versiones cutres del Proyecto de la Bruja de Blair??), y además ofrecen una perspectiva distinta del escenario. En fin, que a este paso, igual ni hace falta que "Cutre" y "Zeppelio" se tomen la molestia de lanzar el DVD de la gira, total, ya les están haciendo el trabajo en youtube ... Y fijo que, conociéndolos, tampoco es que se vayan a esmerar mucho más en cuidar la calidad del DVD, mantendrán el nivel de las galas de Fama, aunque esperemos que por lo menos no salga la columna, y que no se nos olviden a Vikike en el montaje, que capaces son.

14 comentarios:

Porsi

Me parto con lo de "Zeppelio" ... xD
Lo de "Cutre" lo teníamos claro... pero ¿esto? jejejeje

Estoy viendo los videos del susodicho/a. No os perdáis el de la córeo hot de Rafa, porque incluye plano de 1seg. del niño en plan gárgola en la plataforma... Creo que es la 1ª vez que alguien se acuerda de que él andaba por ahí subido y nos lo enseña, aunque sea un momentín (y es que está tan entregado a la causa que hasta da miedito...)

Bueno, sigo viendo. Gracias por la entrada, como siempre :D

Web-Blog Vicky Gomez

si es de las nuestrAs si jaja me ha enviado los videos a mi correo jajaja suele visitar el blog.. seguro que has visto algun comentario suyo con el nivky de pupe ;-)

LMDQ BLOG

oooh que gustaaazo!!!!!!!!!!!!!!!!

primer plano absoluto de vikike sin tener que dejarte la vista!! me encanta!!! jjaaja
le voy a hacer un monumento a el hombre/mujer que está colgando los videos!

PD. la coreo de rafa, asi tan de cerca aun me da más repelús eh? como soba a vicky por dios....

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

es mujer y se llama guadalupe! suele visitar el blog y hoy me ha mandado un correo avisandome de lo de los videos :P

Laia sisi el primer plano de Rafa con Vicky impresiona jajaja

LMDQ BLOG

pues guadalupe, 547854378574 gracias!! ajaja es como si estuvieramos ahi nosotras grabando, va a por los planos interesantes!!! :P

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

si se nota mucho que es de las nuestras jajajajajjaja

Pupe

Holaaaa
Veo que os han gustado los videos?¿? ;)

Me alegro ( y no hace falta que me agradezcais..un placer compartirlos :) )..Falta alguno por subir...y si un poco monografico son los videos..pero me compre la entrada por una sola causa..ver a Vicky y a Quique en acción...y no iba a "desperdiciar" cinta y bateria en otros bailarines..faltaría más jejeje.

En cuanto a lo que he tardado en subirlos...pues un cúmulo de factores: vaguería, problemas con la conexión, no disponer de tiempo ni para respirar..y por que yo tb esperaba el DVD fantasma como agua de mayo..pero bueno aun asi me quedo con mis videos ( por que como sea como en fama..estos dos son desenfocados..)

Bueno nos vamos por aqui..Y ah! Me gusta mucho estos "mundos de quique"( que en el fondo no estais tan desinformadas chicas jejej)..estaros atentas por que lo proximo en subir sera los "monograficos de quique" ( es decir relax y los perros )

Un beso!

Ah!Guadalupe solo me llaman las cartas del banco y hacienda....pupe mejor jeje :)

CATY

Hola Pupe, y bienvenida a Los Mundos de Quique!!! Nos han encantado tus videos, seguro que le dan mil vueltas al DVD de la gira, si al final se deciden a sacarlo, claro ... ya te habíamos calado, en cuando vimos que enfocabas a Vikike, estaba claro que eras de las nuestras, jjaaa. Luego María nos lo confirmó. Esperamos seguirte viendo por aquí!!

Por cierto, por qué Pupe y no Lupe?? Y por casualidad, no habrás estado también en Avila?? Jjjiii

Pupe

Hola Caty!

Gracias por la bienvenida. Aclarar que tampoco se me nota tanto que soy vikike no? jejeje..

Desgraciadamente el viaje a avila se me chafo un par de días antes del show por asuntos de fuerza mayor..:( ( lástima..los videos hubieran sido lo mas visto del youtube a primeros de agosto..en fin)

Besines!

Ah..es que lo de Lupe me suena a cuate aqui a tomate...y desde peque me han dicho pupe ;)

CATY

Uy, que va, no se te nota nada!! Jjaaa, pero vamos, te lo perdonamos, está claro que tienes buen gusto en materia de baile :) Y sí, lástima que no hayas podido ir a Avila, ni te cuento la de visitas que hubieras tenido en el canal,jjjjaaa
Y bueno, ya sabes, que aquí si eres Vikike estás en tu casa, ahora, como te guste algún famito de los que no podemos ver ( o sea, de los que no bailan ), igual te da un soponcio leyéndonos

Aina

Millones de gracias Pupe!!!! Que gustazo poder ver a los niños asi de bien!!!!
Normalmente tenemos que conformarnos con verlos de refilón, tras dejarnos los ojos en la pantalla, :D.
Bienvenida a los mundos de Quique!!!

ana

Pupe, muchas gracias por los vídeos!!! Tengo que confesar que yo estuve en el "concierto-espectáculo" de Madrid y ver los vídeos me ha traido muy buenos recuerdos. Yo no tengo espíritu de reportera dicharachera asi que prueba gráfica y audiovisual no tengo, si que guardo la entrada como recuerdo a una gran noche. De nuevo gracias por los vídeos, yo estaba en la pista y la verdad es que las coreos no se veían muy bien desde allí aunque el ambiente era impresionante. Lo que si he vuelto a recordar fue la caída Esther en la coreo de Krump, menudo hostión se pego la pobre. Los niños, espectaculares como siempre.

Pupe

Holitas otra vez!!

Uyss me estoy aficionando yo mucho a escribir por aqui o por el blog de Vicky, y yo que me estaba desenganchando de foros blog y demas...cachis jeje. Sera que hay gente maja por estos lares...;)

Aina..me alegro que te gusten los videos ;)

Ana tu también estuviste en madrid? Gran show eh? jejeje.yo estaba en grada, bastante lejos ( en la 2 o 3 fila empezando por arriba ) y en una zona que veia más el backstage que el propio escenario( y a los chicos ir de aqui para alla, cambiarse de ropa, esperar..hasta algun que otro mareo y visita sorpresa vi) Y más que alma reportera..espiritu de turista chino jejeje que el bolso me pesaba un horror entre la camara de video las dos de fotos las baterias y las cintas...pero bueno..valio la pena el resultado :)..además que me lo pase como una enana jeje

Un besazo!!!!

fanny

Hola Pupe, bienvenida!!! Vamos aumentando en lectoras :)
Gracias por los videos, se ven genial!!!