10

Nueva sección

Hemos añadido una nueva sección al blog, la Agenda de Quique ... que vale, está casi vacía porque, como sabéis, no solemos enterarnos de casi nada, pero bueno, seremos desinformadas, sí, pero también "apañás", así que lo poco que tenemos lo ponemos ordenadito, para que sea un poco más fácil localizarlo!!

10 comentarios:

LMDQ BLOG

Es genial wapa!!! La verdad es que va a venir super bien, sobre todo por aclararnos un poco.
Si es que eres una crack!! :D
Aina

Web-Blog Vicky Gomez

Con el calendario y sobretodo cuando hay mucha cosa se ve todo mas clarito!! Ademas lo vas modificando facilmente! Ahora estoy con el de diciembre :P

Tambien me poneis mas facil el buscar la agenda de Quique que suele ser.. interesante jajajaja

Cada vez teneis esto ams completito eh? asi por la tonteria.. jajajaja

CATY

Lo que pasa es que al lado de vosotras, dinosaurios analógicos, cualquier cosilla que haga parece lo más de lo más!! Y he tardado en lo de la agenda más o menos lo que me llevó crear el blog: 3 minutos, ya sabeis, lo que tardaría en aprenderme cualquiera de las coreos de Angel y Susi-hot. Ahora si ya tuviéramos cositas que poner en ella ya sería para morirse, jasss ... Y María, ya ves, con las risas de aquella noche de boberías y el ¿a que lo hago? ¿a que creo el blog? ya lo tenemos hasta medio decente y todo!! Sin información, pero "arregladico".

Diana

uy qué nivel!!...si hasta pretendemos seguirle los psos con una agenda....jajaja...la verdad es q tener un calendario era impensable hace un par de semanas y weno aunque tenga más huecos q un queso gruyere, es un estímulo para nosotras, las personas desinformadas del mundo mundial :p

María ya vez, somos así, todo surge x una conversación surrealista como cuando Laia hizo su vídeo homenaje a raiz de la paranoia del kike-kiki-regalo, o nuestra frustrada invasión al blog oficial y weno la creación de este blog no podía ser menos, tenía q ser el redultado de una ida más de olla jajaja, y gracias a Caty q se lió la manta a la cabeza el bebé empezó a andar ;)

LMDQ BLOG

quien nos lo iba a decir, cuando se nos ocurrió aquella burrada de... y si hacemos un blog? que ibamos a tener hasta calendario y to!!!

niñas, he puesto mona la cabecera de la sección tomatera (conservando la foto de las perritas, of course!) si no os gusta se quita! :)

Web-Blog Vicky Gomez

Te ha kddo genial la cabecera jajajaja esta muy divertida!!!

Aaaa y casi todo empieza asi eh? yo empece haciendo el banner del blog y colaborando con el diseño y... en fin jajajaja

Yo estoy aprovechando a investigar algo.. bueno a intentarlo ufffff mira que en google se encuentran cosas eh? menos lo que buscas :P

istharyo

Quien lo iba a decir,ya seguimos los pasos a Quique,ya no somos tan desinformadas........ jajajaja.Si al final vamos ha estar mas informadas que en su blog.La entrada de las perritas esta muy bien

CATY

Aiss, mirad que facilitas somos de contentar, aquí todas emocionadas con una agenda, jajaaa!!! Laia, me ha encantado el banner, es de lo más!! A ver si te pones a ello y dejas arregladitas las secciones de videos!!

Diana

Te ha quedado genial la cabecera Laia el tomate q no falte :p jajaja
Caty tienes razón, con poco nos conformamos y estamos más contentas q un tonto con un lapiz jaja

fanny

Bueno, bueno esto ya es de nivel eeeh??? Pero al final vamos a perder la reputación de desinformadas:S jajajajaja