6

Horarios y entradas de El Patito Feo

Como ya habíamos comentado, El Patito Feo se preestrenará el 7 de noviembre en el Teatro Auditorio Federico García Lorca, de Getafe, a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en el propio Teatro o vía internet, aquí, como nos informó Pupe, nuestra reportera quiquera para el preestreno. También han salido ya a la venta las entradas para las representaciones ordinarias de la obra, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en la Plaza de Colón. Estará en cartel los días 25 de diciembre y 6,7,8,9 y 11 de enero a las 18:00 horas, y los días 26,27,28 y 30 de diciembre y 1, 2,3 y 4 de enero en dos funciones, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Como habíamos dicho, todas las Navidades. Para más información y para adquirir las entradas, aquí:

6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

porque me pilla a desmano y en malas fechas que si fuera por ganas.. iba!

Pupe

Hombre María..Animate!!!Si las navidades son muy buenas fechas para visitar Madrid mujer..y que mejor escusa que ver la obra ( aunque en realidad vengas a ver las luces y los puestos de la plaza mayor como todo el mundo jejejejeje ;) )

Web-Blog Vicky Gomez

La plaza mayor, la puerta del sol, el retiro, la plaza santa ana, el palacio real, la latina, fuencarral... etc me lo conozco jajajajjaja poco a poco me voy escapando algun finde por alli y voy investigando zonas :P peor creo que no colaria como excusa jaja y menos teniendo que estudiar en esa epoca y teniendo otro finde por ahi ya planeado jajaja

Aina

yo intentaré ir pa navidad, si puedo escaparme a madrid. Todo depende de como ande de pelas por esa fecha, pero la verdad es que me apetece mucho!!!!

Porsi

Voy a ver si este finde me pongo, calendario en mano y miro a ver cuándo voy a ir. Mi chico dice que se apunta :D
Avisad si pensáis venir... que ya sabéis que lo de coincidir en la 4ª fila, con boli sin tinta y pancarta en blanco... sigue siendo un bonito proyecto!!
xD

Y para entonces ya tendremos información de primera mano gracias a Pupe!! (la 3ª fila también vale... :D)

fanny

Me pilla un poco lejos jejeje. Bueno, las que vayáis traednos información tomatera!!! Jajaja