5

Masterclass de Quique en Córdoba y en Madrid

El dia 20 de Diciembre en el centro Danzarium de Córdoba, masterclass de Hip Hop-New Style, Funky y Ragga-Dancehall, a cargo de Quique e Ivan Li Villegas. Plazas limitadas. Información y reservas: teléfonos 656558089 ó 686437101, mail info@danzarium.com


También podréis disfrutar de otra masterclass de Quique, de Hip Hop, en Madrid, en la Academia de Arte y Danza Performance, en el Castellana Sport Club, el día 18 de octubre. Las clases serán en horario de 18:00 a 19:00 (nivel iniciacion), y de 19:00 a 20:30 (nivel intermed/avanzado). El precio es de 30 euros/clase, para ingresos antes 4 Octubre, después 35 euros.

5 comentarios:

CATY

Aina, lo tuyo es llegar y besar el santo!! La primera entrada que publicas y es de novedades, estoy emocionada!! Sniff, snifff, esto no puede ser, necesitamos algún cotilleo antiguo pero ya, jjjeeee ... Oye, dudilla que me asalta: al final cuándo serán las representaciones del Patito Feo?? Porque decían que del 11 de diciembre al 11 de enero, y esta master es el 20 de diciembre, un sábado, todo el día y en córdoba, y no sé, me extraña que un sabado no tengan función del Patito, que el día de descanso suele ser el lunes. Habrá que investigar ...

Aina

Es lo que tiene en trasnoche, que acabas viendo duendes!!! Jajjajajaaj. :D
Ha sido simploe potra. :D
Habrá que estar pendientes cpn lo del patito, por que a mi tb me extrañó lo de la masterclass en esas fechas...todo lo más que alguien se la haya inventado!! Jajjajjajaj. sería el colmo de nuestra desinformacion. :D

Por cierto, hablando de cotilleos antiguos, las otras entradas las has borrado?? Las has puesto en algun lugar, o se han eliminado sin mas?? Es que tenia ganas de comentar lo del balet canario. :D :D :D
Un saludo

LMDQ BLOG

aina, mira tu correo, te he mandado un mail!!

LMDQ BLOG

eeeh esa si que es la foto del cartel y no es la del polo verde!!!!! jajaja
es verdad, es raro lo de las fechas... pero igual ese dia "libran" xD vete tu a saber...
me encanta esta lluvia de noticias nuevas :o

laia.

fanny

Pero cuánta novedad, como dice mi tomatera, "no puedo with my life" JAJAJAJA