11

Especial de la Gira de Fama (I), y más

Pues sí, se acabaron las fiestas, los turrones, los desfases, las vacaciones ... incluso la horterada que teníamos por decoración navideña ya la hemos quitado (aunque ahora sin estrellitas esto se ve raro) y volvemos a la rutina diaria, y por estos mundos eso significa que volvemos a las no-novedades!!!! Lo de las crónicas de primera mano y reporteras en los teatros se acabó, y fieles a nuestro estilo atacamos hoy con un trocín del especial que los de Cutre pusieron en nochebuena sobre el paso de la Gira de los chicos por Madrid, que para qué ponerlo entero si para nosotras lo más interesante duró solo unos 7 min: hemos hecho nuestro corta y pega, y hoy subimos el video de lo mejor del backstage, y unas capturas "cazás" del mismo.






Además, ha habido movimiento en la Agenda de la Web de Quique; todas las nuevas fechas están detalladas en la sección correspondiente, aunque aquí recogemos la última información que nos ha llegado. De entrada, ya confirmado el horario de la masterclass del día 1 de febrero en la Academia Top Dance, de Palma de Mallorca:

También hay una nueva fecha para la gira de El Patito Feo: a las ya confirmadas del 9 y 10 de mayo en el Teatro Calderón, de Valladolid (dos únicas funciones a las 19:00 horas) ...

... se le ha añadido una nueva, el 31 de enero en el Teatro Infanta Leonor, de Jaén, con una única función a las 18:00 horas:

Como la página web del Teatro Infanta Leonor es un coñazo y hay muchos navegadores en los que no funciona, comentar que las entradas cuestan 15 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro, y que se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro o en El Corte Inglés. Y ya para redondear, aviso para vagas: por motivos inexplicables Laia está viendo Refama (¿?), y ha colgado en la sección tomatera la primera parte de una útil guía-resumen del programa.

11 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Muy bueno el resumen sisis ya veo ademas que habra mas partes!! Esos saludos me matan! que naturalidad, que... jajajajja

La agenda.. no me la he leido toda, lo confieso que ya me la lei ayer en la Web de Quique y oye no es cuestion de repetirse y mas si una tiene prisa que tengo que hacer ni se de cosas antes de salir por la puerta.

A ver si una de estas noches por ejemplo hoy, puedo unirme a los conclaves que estos dias con tanto lio nos e podia y se echa de menos!

besossssssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez

Por cierto que lista soy! Lo de Top Dance os lo dije.. estaba claro que seria el! tienen un recoriido bastante fijo jajajaja :P

Anónimo

aisss me encanta el resumen solo con lo interesante jajaja y las capturas una maravilla oye!!!
el patito a Jaen... aaii a ver si Olga puede conectarse un dia de estos y lo ve! que con esto y todo lo que tiene que leerse a la pobre le va a dar un flush de los gordos!!!
y como que incomprensiblemente!! a esas horas estoy haciendo la digestion y por ver algo...ademas, asi puedo criticar con fundamento!!!! jajaj

PD: Mariaaaa! estas vivaaaa! ayer nos preguntamos ande andarias!!!

Laia.

Anónimo

Holas!!!!

Aiss que no se como coño he llegao a casa!( jasss y Lola esta haciendo de jurado, de presentadora, de profesora..jass por que el resto de peña esta en un atasco * bueno ahora si que los famitos estan incomunicados del todo, toda esa zona esta cortada jajajaja*)..Caen tres copillos y ala!! Madrid es un caos! Ahora esta mañana me he acojoneiting de narices cuando llegando al curro se me ha ido el coche..aiss y yo sin cadenas..un caos! Y un frioooooo.
Dicho el parte meteorológico, me pongo a comentar la entrada propiamente dicha jjes:

Resumen del especial de Fama: Jasss osea me encanta el corta y pega!!! mi enhorabuena a la editora por el curro y por su conexión ja ja( y mi "perdonnnn" por que dije que lo iba a hacer y al final entre unas cosas y otras pues... I sorrys!) Bua me parto con ese super saludo de "Tío!! cuanto tiempo sin verte!!!"..que creible todo...y otra cosa..por que mi niña dice "nohotro"....no me queda claro el mejunge de acentos :S. Y jasss el momento "Gañannnnnn" jajajaja..Que grandes!..Ansiosa me hallo de ver la parte bis del especial!..Y las capturas una chulada!! si parecen mías y todo! jjess ( por cierto..me meoo hasta ahora no he dado cuenta que el hotel donde estaban esta justo enfrente de mi antiguo curro jajajaja )

La agenda: Juasss que de cosas! A si da gusto!! Pues si María diste de plemo jejjeje, en cuanto a lo del patito en Jaen..esperemos que Olga pueda ir ( por cierto mi compi candy candy cuando entre y lea le va a dar un papayuyo pero de los grandes :P ) En cuanto al resto de cosillas pues genial..ahora tengo un lio de fechas jjeje...por lo que una agradece el scroll con las cosas aqui ;).

Y ahora voy pitando a la sección tomatera a ver el resumen de Laia :P

Besines!

Pupe

Anónimo

Buenas Quiquera, acostumbro a descojonarme con las cosas que leo en este blog, aunque nunca he escrito antes. He pensado que esta era una buena ocasión, me encanta Quique para mi el mejor de Fama, y me llevado una gran sorpresa al ver su foto en primer plano al entrar en la pagina de Terra, he pensado que os gustaria saberlo. Sale en un articulo que hablan de los musicales de Madrid, no se cuanto durara pero ahora mismo sale.

Un saluda

LMDQ BLOG

Gracias Anónimo por el "chivatazo" jjes jes

Nos alegramos que te guste el blog y te animamos que ya que has empezado a escribir, lo sigas haciendo ;)

Pongo aquí el enlace a terra y por si lo quitan la captura de la página ( pa que veais que si que estuvo ahi :P)

http://www.terra.es/

http://img155.imageshack.us/my.php?image=capturadepantallacomplesx8.png

Y aqui la pagina sobre información del musical a la que dan acceso desde terra:

http://madrid.kedin.es/event/18936/musical-el-patito-feo-una-cita-para-toda-la-familia

Anónimo

Holaaaa!!
un preeguntiillaa...xDDD
Looo de la aactuuaciion de Quiique & Viicky en Murciia, teneiis informaciion o aalgo?? y sabeiis si la masterclass será d elos dos o es solo de Quiique?? conestaaD porfii!! Beesitoooos!!!
Pociierto...pasadme el viideo el cuando viisteiis a quiique en el patiito feeo cuuando queraaiis!;P
Chaaoooooo(KKKK);)

LMDQ BLOG

Lidia, a Murcia van los dos tanto la masterclass como a la actuación: en cuanto tengamos más información, avisaremos. Y el video lo subiremos al canal de youtube en cuanto tengamos un huequillo ;-)

Diana

Uy qué de gente x aquí!!!...si hasta se ha pasado un anónimo con chivatazo incluido :D y weno y María tb ha dao señales de vida ;)...esto es un no parar, dentro de ná esto parece el camerino de los hermanos Marx :P jaja..Entramos pues en materia...en cuanto al Vikike resumen primera parte, decir q me encanta, felicitaciones a la editora ;)...ains qué de momentazos.
En cuanto a la agenda, q bien q se vaya llenando y cada vez está más completita...x cierto muy weno lo de poner el scroll con las fechas así la gente se va centrando
Ains el patito en Jaén yo sé de una q cuando vuelva de su retiro espiritual le va a dar el gran flush
Lidia en cuanto a lo de Murcia pues lo q te han dicho aquí las niñas, q de momento lo que sabemos es eso, q van los dos tanto a la master como a la actuación...de todas maneras si sabemos algo más, descuida q enseguida lo publicaremos
ummmm...algo más???....ahhh sí, q ahora me paso x la sección tomatera a dejar un comentario a Laia....q se lo merece..no sé cómo la pobre no se indigesta cuando almuerza viendo Fama ¡a foll..!..perdón a ¿bailar? (machango no muy convencido)

Web-Blog Vicky Gomez

estoy viva si!!! y vuelvo a la carga todas tranquilas!!

Pupe la verdad es que son de lo ams naturales eh? un oscar les tenian que dar jajajaa :P menos mal que lo suyo es bailar! Y sisi la mezcla de acentos de Vicky es curiosa es salmandina, pero tiene un deje madrileño con sus egques... curioso y alguna otra cosilla por ahi

voy a la seccion tomatera :P

Porsi

Bueno bueno... pero que ambientazo!! xD

Como sabéis, hoy ha sido un día complicaíllo por los Madriles... que lo dicho, nos cae un copo de nieve y nos echamos a temblar (la falta de costumbre...) Yo, disfrazada de esquimal, he sido la más mejor y la envidia del mundo (eso sí, no podía casi moverme)

Me he pasado esta mañana un segundo a cotillear la entrada... pero no he tenido tiempo de marujear hasta ahora.. y claro, ya está casi todo dicho (aunque yo sabéis que me saco párrafos del mismísimo)

María, de nuevo bienvenida... Ya les dije a estas pedorras que habías dado señales de vida en el foro ;)

Pupe, chiquilla... precausión amigo conductóo... la senda es resbalosa :o (y lo dice una que casi aterriza de culo en plena calle) :S

"Anónimo"... de nuevo gracias. Yo no frecuento "Terra" y ha sido una grata sorpresa ver la página adornadita con la foti de Quique... y encima con comentario del Patito. ¿Alguien no nos ha leído aquí por activa y por pasiva que hay que ir a verlo??? Esperamos que te pases a menudo a "visitarnos" y a descojonarte... que p'a eso estamos (aparte de des/informar) ;)

Lidia, paciencia... que los videos se irán subiendo. Con la tormenta de nieve y de noticias... esto está más animaíllo que de costumbre.

AJ... pero qué entradita más apañá por diossss!! No, si todavía se han quedado cosas en el tintero... así da gusto. Me uno a la felicitación por el recordatorio de la agenda... Ya sabes que para las fechas soy malísima y la verdad se agradece (igual que el anuncio para vagas... ¡qué grande eres!) ;) Geniales los videos y las capturillas.

Y bueno, por si alguien llega a leer tan abajo... no dejéis de pasaros por la sección tomatera... aunque sólo sea para quedaros tranquilos, si no estáis siguiendo Refama... Seguramente os convenceréis de que no os estáis perdiendo gran cosa (del programa... porque el resúmen de Laia, es de lo más mejor)

Besines a quien se pase... y si no desaparecéis entre la nieve este finde... nos vemos por aquí.

Ciao!
Gema