5

Fama en Puertollano, Ciudad Real

Ya tenemos toda la información del bolo de Quique este jueves 15 de enero en Ciudad Real: será concretamente en Puertollano, en el Auditorio Municipal, y no estará solo, sino con Vicky, Kiko, Lorena y Miguel. La actuación propiamente dicha será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal, y las entradas valen 5 euros, pero antes habrán varios actos de promoción de los patrocinadores del evento, en los que también estarán los famitos. Todos los datos, pinchando en el siguiente enlace:


5 comentarios:

Anónimo

Valeee, cómo sabía que iba a ir también Vicky a lo de Cuidad Real! (intuiciones de las mías:P)
Gracias a María por encontrar la info! :D
Y todo esta muy bien y todo es muy bonito, y las nubes se levantan...Pero a mi no me da tiempo a llegar!!!!!!!!!!!! ¬¬
Y con la suerte infomativa que tenemos con la provincia en cuestión me da que tampco esta vez "oleremos" nada del bolo. A ver si con eso de "a la tercera va la vencida" pues acaba nuestro "si no".

Y comentando la info..jas "La caravana de Fama" jajaja..me meo!!
Osea con el frío que hace me los van a llevar en coches descapotables ahi en medio del pueblo como si de "Bienvenido Mr Marshall" se tratase..aisssss (les daran banderitas a los ciudadanos de puertollano?..:P)
Y luego acto protocolario con la crem de la crem en el auditorio..Y por último la actuación..muy completita la tarde si señor.
Bueno espero que quien vaya se lo apse en grande y de paso se acuerde de estas pobres "desinformadas" :P

Besines

Pupe

AJ

Cierto, eso de la caravana es tan ... esto, pues ... extraño?? :-O

Anónimo

a mi me suena como a cavalgata de reyes!! :S

bah es nuestro sino, no nos vamos a enterar de ná y menos siendo en Ciudad Real!!!...

Laia.

Porsi

Buenas,

Pupe, sí tú (la experta en apuestas "arriesgadas") andas descreída y piensas que no nos enteraremos de nada de esta actuación... no seré yo quien te lleve la contraria.

De todas formas, ya es algo... el saber de antemano dónde va a ser! :p Ahora ya, tener crónica o documentos gráficos... ya... es mucho pedir?

Por cierto, si alguien "bichea" hoy por aquí... poned que hay nueva entradita tomatera... Que hoy sí que me ha venido bien la crónica de "sucesos" en Refama... porque entre el jaleo que tienen, y que yo no lo veo apenas... vamos, que no me coscaba de nada... ¡Vaya tela! Cuando tenga tiempo ya me pasaré a comentar y a leeros.

Besines,
Gema

Anónimo

Soy una chica de puertollano, la verdad esk yo no vi a ninguno de los famitos k los pasearan y mas ayer con el frio k izo aki, y en principio tmbn venia marbelys pero al final no, esk yo opino k ai poka informacion de dnd van los famitos