16

Especial Gira de Fama (II), y novedades en la Agenda

Bueno, repetimos el esquema de ayer: idéntico continente, pero distinto contenido, así que no confundirse ni con los videos, ni con las capturas ni con los carteles, jjeess ... De entrada, subimos la segunda parte de nuestro montaje del Especial de la Gira de Fama, y unas cuantas imágenes "capturadas", para que quede la cosa más mona. Con esto se terminan los 7 minutos de Quique y Vicky, pero aún nos faltan por subir las coreos grupales!!






También tenemos más información sobre la agenda de Quique ... bueno, información, lo que se dice información, no: más bien es desinformación, a nuestro estilo (ainsss, que ilusión!!). Resulta que nos han pasado el cartel de la masterclass en Fuerteventura, en la Escuela Entresiluetas, y ahora hay un pequeño lío de fechas. Será el 23 y 24, o el 24 y 25 de enero?? Nos fiamos de la cartelería, que a fin de cuentas se paga, o de la web de Quique? :-O ... Majorer@s, permaneced atentos, seguiremos desinformando!!

16 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Lo de la Web de Quique con las fechas es un caso eh? me pegaba mas que fuese el 24-25 pero como dices tu el cartel se paga ;P asi que no se!

Os he copiado el enlace de el resumen de el especial y lo he puesto como ayer :P por ciertooo he puesto una foto de la gira supongo que ya la tendreis pero por si acaso.. mira :P

besosssssssss

de jumilla he intentado buscar algo pero.. nada por el momento

fanny

Holaaaa

Bueno, yo el día que lo echaron ya vi lo del especial pero no he podido dejar de volver a ver el vídeo...Aisssss momento ñoñi total!!!! Me encantaaa!! jajajaja

Besos!!

Anónimo

me encanta esta parte del especial!!! de verdad, hay que ver lo que salieron eh?? aun no doy credito...
y que capturas mas potitasss!!!!!!!!!!!

lo del lio de fechas bueno, en nuestra linea, gracias de que nos mandaron el cartelito :P ... a ver si es el 23 y 24 y podemos tener reportera aissss....

María, estás preparada para la lluvia de videos y fotos que se te avecina no? ajjajaaa

Laia.

Anónimo

Aisss segunda parte del especial de fama en la gira :P

Bueno esto si que es momento "Love is in the air" total! pero que pocholisimos que son jjee ( ahora me sigue fastidiando que no pusieran el "The boogie that be"..que lo sepais ¬¬)...Y las capturas muuuu chulas tambien :P

En cuanto al cartel, agradecer que nos lo pasaran claro jjes :P, ahora que lio de fechas :S...sera el 23 y 24 como dice el cartel..o el 24 y 25 como dice la web de Quique..hagan sus apuestas señoritas!!!:P ..y más que desinformadas..medioinformadas! jjejes

Por que sólo se tiene que preparar María?...vale que ella lo pone bonito y todo ( con un curro de tras que agradecemos ;))..y las que comentamos que? no nos tenemos que preparar también?...¬¬ ( tu no sabes lo que me va a costar comentar eso..mejor dicho lo que me va a costar "no comentar"..y eso jajaja :P)

Besines

Pupe

AJ

lo que te va a costar a tí, Pupe??? O sea, que sepas que estoy con la bolsa al lado para la vomitona que se avecina!! ;-)

Anónimo

Aiss pobre Aj! jajajajajajajaja

Sales de Eno..y cuando vayas a comentar procura no haber comido antes si?..te lo dice aqui la sanitaria jjes :P

Pupe

AJ

Y existe algún antídoto para la sobredosis de Moto Moto??? Fuera de no verlo, claro :-(

Anónimo

Uyssss de momento la intoxicación a causa del agente virical " Barbolium Motus" no tiene vacuna...las autoridades sanitarias estan en ello..fuentes ministeriales recomiendan lo que antes te he dicho, y luego puedes contrarestar con algun antivirical genérico " coreografilis V&Q "...a mi me van bastante bien :P

Pupe

Anónimo

a maria le va a costar mas porque va a tener que tragarse todas las fotos, videos, ponerlo mono y tal! osea yo echare un vistazo y punto,(si es que reuno el suficiente valor) vamos, o te crees que nos vamos a reecrear????? endever Pupe...parece que no nos conozcas leñe! ajajajajaa

Laia.

Anónimo

Por supuesto que os vais a recrear!! jajajajajajajaja si lo sabre yo! endever ( juasss XD )

No os vais a poder contener y al final sacareis fyerzas de donde sea..lo intuyo..jajajaa

Y vale acepto que a María le va a costar más..pero y la terapia de grupo que estamos haciendo eh? Hay que estar preparadas hermanas, meditad..pensar en la playa, en las olitas del mar...mmmm

Pupe

Porsi

jejejeje ... El "agente virical " Barbolium Motus"...me meo!xD

Ahorano tengo tiempo de enrollarme... pero coincido en agradecerel cartelito (igual lo del mosqueo de fechas es para darnos "vidilla"...ya sabéis, una de cal...)Y coincido en que el trago más duro le tocará a María... aunque fijo que por aquí no nos vamos a privar de comentar...vamos, lo tengo bastante claro,no se por qué... :p

Besines y feliz finde.

Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

jaja gracias por acordaros de mi.. :P es todo un detalle!! De momento estoy tranquila... y mi teoria ya sabeis cual es! mañana os cuento :P

Diana

Presente!!! (jaja no vaya a ser q me pongan falta al pasar lista) pues weno yo tb hago mi comentario de rigor, xq esta parte del vikike resumen me encanta :D...wen curro Aj!
De buen nacido es ser agradecido, así q thaks x el cartel ;) y estoy de acuerdo con Gema, lo del lío de fecha es pa darnos vidilla (machango mirando pa los lados)
En cuanto al virus..cómo era??..Barbolium Motus??..pues creo q a María le pegará de lleno..pero es un virus muy potente fijo q a las comentaristas nos intentará contagiar :S así q vayan preparando la dósis de "VQ inmunitas"jajaja
Besotes pa todas.

Anónimo

vaya mierda de cartel, todo photoshopeado ahi, parece un muñeco con tanto brillo, luego no critikeis a los que hacen los demas por que estos son casi peores, por lo menos en los nuestros ellos salen tal y como son.

Anónimo

TOmate:
uyuyuyuy k mierda de cartel!
Al menos el de Alex no tiene photoshop a dolor!!!

uyyysss k malitos sois eee

Anónimo

y lo bien que le sienta el photoshop que? ais, por dios, mientras siga regalandonos esas fotazas amí que retoque lo que le de la gana!!! además y no es por ofender eh? pero "nuestra" materia prima a cara lavada ya supera con creces la vuestra photoshopeada ....(modo supermema on, por aquello de no desentonar)

8-)

y me pongo anonima, que se ve que está de moda