3

Especial Gira Fama (VI)

Bueno, ya va quedando menos que subir del Especial de la Gira de Fama: sólo faltan cinco coreos grupales, y voilá, san se acabó lo que se daba. Hoy le toca el turno a High School Musical, que junto a la de los deportes conforma un práctico 2x1 (aprovechando el vestuario al máximo), y que, como la anterior, tampoco es especialmente destacable, aunque sí muchísimo más adecuada para el tipo de show que fue la Gira!! Para acompañar el video, como siempre, unas imágenes de la coreo ;-)





PD: ahora ha sido Pupe la que se ha liado la manta a la cabeza, y ha subido a la sección tomatera un nuevo resumen de lo que está pasando en Refama. Que vale, ya sabemos que de baile y eso nada de nada (para eso tenemos el Youtube y los videos del año pasado), pero con el show de granhermanismo que tienen montado, han despertado nuestra vena cotilla!! Y oyes, si te pilla en casa, pues se ve el programa, y así te echas unas risas con los numeritos de Bones, Ullatín, el emo memo y el resto de la pandilla pasurilla ;-)

3 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos llegando al final... aprovechando vestuario :P

Pupe me he estresado con tu resumen de refama! un poquito de consideracion por dios que una lee 4 cosas, ve menos, consigue mas o menos situarse o conocer a la mitad y ahora le dan la vuelta a todo? mas perdida no puedo estar!! Por cierto que buen rollo se respira en refama no? que compañerismo que... da gusto!

Anónimo

Holas!!!

Pero que pintillas de Troy's y Grabiellas me tienen tod@s! jjejeje (valeee confieso que he visto las tres pelis de HSM y el musical..recordais que tengo una sobrina de 7 años?..oseaa sueña con Troy todas las noches! :P y oyes HSM es más sorpotable que hanna montana..) Como dices Aj, no es de las mejores coreos, pero les venia que ni pintá para el 2en1 con la de los Deportes, y pega con el aire "festivo y desefadado" del show :P...ahora..el video no se me ve :S..supongo que será el explorer..pero bueno me la tengo muy vista :P.

Y María..si estamos echas un lío los que mas o menos vemos todos los días Fama-bis..pues me imagino los que no lo siguen...aiss que lio! Y como dices se llevan de bien...en fin..yo he dejado mi comentario en el resumen de Laia..que le prometi que tendría un señor testamento de los míos..y esque hay tanto que comentar..:P

Besines

Pupe

fanny

Cómo no van a aprovechar el vestuario, faltaría más!! Típico de Cutre!!

Ahora mismo me voy a leer lo de Refama jajaja. Reconozco que los días que estoy en casa también lo veo :P