5

Especial Gira Fama (IX), y más

Ya nos van quedando menos entregas del Especial de la Gira de Fama en Madrid que emitió Cutre el día de Navidad: hoy traemos otra coreo de famitos+profesor, en concreto la de Quique, Kiko, Hugo, Alex y Angel con Lola, también conocida como coreo de las espadas.





Además, gracias a una de las flans, María, del blog de Vicky, tenemos también un par de fotos de Quique y Vicky con Zan, concursante de Refama, en septiembre del año pasado, en Málaga, en la escuela D-Flow. Por cierto, injustísima la decisión de Bones y Cía de echarlo, dejando dentro de la Escuela? (si se la puede llamar así) al enésimo b-boy con cara de palo!!


5 comentarios:

Anónimo

aiii he dicho ya que Zan me resulta achuchable? :$ me encantaba leñe... y la nominacion fue injusta, ais (vale, dejemos Refama y centremonos) monisimos los tres en la afotito :D
y la coreo, estaba hecha básicamente para que se luzca Lola (que discretos son estos "profes" de refama...endeluego) pero genial, bueno está echa con algunos de los más buenos de la edición (con alguna excepcion que tooodas conocemos de sobra) asi que.... :P

enfin, me largo a estudiar bichitos :S

Laia.

Diana

Aisss yo como Laia...me paso a dejar saludilllos a comentar un fisco y me largo a estudiar :( qué dura es la vida de los universitarios!!! pa q luego digan¬¬ jajaja
Pues vamos, que la córeo era de lucimiento de la profe como las otras pero x lo menos esta estaba currada, además no enfocaron todo el rato a la Bones..(menos mal)..tb es q iba más tapadita q otras¬¬
En cuanto a Zan pues qué se iba a esperar de los cutreguionistas??..q echaran al b-boy amigo-regalodereyesdeomar??..pues va a ser q no!!..además teniendo en cuenta q L'oreal tuvo feeling con él en los casting y weno y lo despechada q está x la traición de Lizza Minelli en masculino...ya saben lo q se dice x ahí..la venganza se sirve en plato frío...veremos qué ocurre con esto y otras variedades salvo bailar en Fama-Dinastía!!.

PD: me encantan los experimentos q están haciendo. Son una pocholada ;)

besotes y me las piro.

Porsi

Jelouss,

Tema Refama ya he comentado algo en la entrada anterior... De Zan no puedo comentar mucho, porque apenas le vi bailar, pero vamos,he visto al que se ha quedado... así que no se. También he leído algo por el foro... Sí, instinto tomatero... no lo puedo evitar... ¿Cómo puede ser que hasta me de rabia cómo está yendo el programa este año? Coño, que es un programa de la tv, que en realidad me trae al pairo y todo eso... pero no se, tengo la sensación de que entre todos están estropeando algo que podría haber estado chulo... vale, sin las implicaciones que siempre hay con la 1ª edición de este tipo de programas (salvando las distancias, con OT tenemos algunas muestras de "implicaciones"por aquí...juasss) En fin...

La córeo sí, curiosa... casi diría yo "pizpireta", aunque no se si se podría aplicar aquí... :p y bastante más "decente" (en todos los sentidos) que la de Marbelys y Rafajót...

Muy buenas también las fotillos.

Besines y ánimo para las estudiantes (a ver si se me pega algo... que de momento creo que sólo se me ha pegado un resfriado!)

Ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

No tengo mucho que comentar... estoy espesa pero como pasaba por aqui , algo tenia que poner!! como copiais no? :P jajaja Gracias a Sara por las fotillos!

Respecto al video... hay coreos en las que se lucian los profes, eso es asi! En algunas basicamente enchufaban la camara hacia ellos jajaja

Por cierto tela el numero de reproducciones de los dos videos que hay de el dia :P

besossssssss

Anónimo

Bueno..pues poco más que comentar:

La coreo pues una de las que se suponía que eran de los chicos y para ellos...pero que en realidad eran coreos "luceprofes"..por que bueno la bones el porte lo hace genial junto a Kiko.

Sobre la foto con el "Chino" ( juasss a parte de que este chaval era trabajador y que para mi gusto merecia seguir en la escuela antes que otros/as..oseaaa me meaba cuando Rafa se dirigia a el..jajajajajajaja)..muy monos los ninios :P..aissss

Nada chicas es un messs..luego pensad que hasta junio no teneis que volver a tocar un libro!!! Mucha suerte y ánimo para los examenes!! ;)

Besines

Pupe