12

Especial Gira Fama (XI), y cumpleaños de María!!

Bueeenooo, parecía que esto no iba a tener fin, pero sí que lo tiene, sí, y llega hoy, con una de las mejores coreos grupales de la gira (bueno, y de Fama en general): la de la fusión del Krump y el clásico que Lola preparó con el tema Someone Else.





Además, hoy le caen 27 añazos a nuestra María, y el resto de las flans queremos felicitarla con todo nuestro amorrllll con un video que Pupe escogió y con el que todas nos hemos reído mucho:


¿Por qué estará tan asustado el crío? Será que recién habría visto una coreo de Moto Moto?? :-O Jjassss, pues eso, María: Feliz Cumpleaños!!!! Y no te pases celebrándolo, que ya no vas teniendo edad para excesos ;-) Y el resto, como compartimos un Feliz No-Cumpleaños, lo celebramos con Alicia, porque nos encanta (locas estamos esperando que estrenen la versión de Tim Burton, con ese Johnny Deep de Sombrerero Loco!!!):

12 comentarios:

pupe

POR QUE ES UNA CHICA ESCELENTE, POR QUE ES UNA CHICA ESCELENTE, POR QUE ES UNA CHICA ESCELENTEEEEEEEEE
Y SIEMPRE LO SERÁ!!!!
jejeje ( jo que bien canto..la maratón de sing star de la otra noche dió sus frutos :P)

!!!!!!!FELIZ CUMPLE MARÍA!!!!!!!!!!!!!

Aiss María, "apañera" en comentarios "especializados en estilicismo", en batallear en el lado candy (aunque ultimamente el lado oscuro sea más "rosa piluquista" que nunca jjees)...que decirete?..Que lo pases muuuu requete bien en tu "birdi", que hoy hagas un kit kat en los estudios que lo mereces, que los deseos que pidas al soplar las velas se hagan realdad...y que bueno el año que viene volvamos a estar por aqui para berrearte el FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!...por que querrá decir que todavía seguimos pasando muchas risas y buenos momentos por estos lados de la red!!!

Muchos besos nena!!!

AJ

Feliz Cumpleaños Mariaaaaa!!!

pupe

Bueno dejado a un lado el que sin duda es el acontecimiento del día (jass María tu cumple será lo más novedoso hoy...vete metiendo el champan en la nevera para el brindis "flanero" en tu honor esta noche jjess) Habrá que comentar el resto de cosillas de la entrada:

El "Someone else" simplemente es mi coreografía favorita..así sin más. Es como la peli el "ultimo baile" (creo que es esa..la de la rubita y el chico que baila en la calle con problemas no?¿?)...Creo que Lola tuvo mucho acierto tanto en el montaje como en la eleccion de los bailarines...Todos estan brillantes!!!..Sin ninguna duda el momento más esperado del concierto. Además esa presentación de el niño: "Quereis bailar si o no?" Aisss si es que vale pa to este hombre jjejes...Y bueno el momento tutú de Vicky (jasss me encanta...ella la unica que lleva el tutú diferente jjejeejs)..Genial...si es que les quedo mu pocholisima (aunque calro como el "impacto" que produjo la primera vez que la vimos)

las fotos mu chulas también :P

Y los videos...juas pobre nene!!!!...seguro que era una coreo de Moto moto con pokemon...me pasaría lo mismo...

Y el video de Alicia (aisss que grande el libro!!!)..aiss como dices Aj..ansiosa me hallo esperando que Tim Burton nos sorprenda de nuevo con una de sus obras maestras!! :P

Aisss se me olvidaba..

!!!!!FELIZ NO CUMPLEAÑOS PARA TODAS MIS NIÑAS DESINFORMADAS!!!!!!!!!!
Luego soplamos las velas va? :P

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez

Voy a ir por partes como siempre para no variar las buenas costumbres

TITULO DE LA ENTRADA: Osea (esto queda modo pija on) se que soy importante pero no hacia falta mencionarme en el titulo jajaja
GRACIASSSSS por acordaros y felicitarme sisis que siempre hace mucha ilusion (como niña con zapatos nuevos estoy hoy) Y ESE VIDEO? aysss pobre que mal lo esta pasando jajaja que le asustan los muñecos que hay atras? porque Moto-Moto le pilla lejos! y siguiendo con los videos VIVA LAS CELEBRACIONES claro que si pudiendo celebrar 12 cosas por que solo una jajajaj (Tim Burton es un genio :p)YO LO CELEBRARE sin pasarme pero a ello voy que he kddo ;-) y a LA VUELTA comentamos videos, estilismos, montamos agendas, la vida de quien haga falta jajaja total nadie va a protestar y que dure!

besos a todas y graciasssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez

aaaaa y la coreo... me encanta! mi preferida como Pupe jajaja Hay momentos curiosos en los videos de esta coreo en la gira :P y esa Vicky con el tutu de... diferente digamos todo espantao! esta toda graciosa jajaja ahi marcando la diferencia aunque todo sea dicho.... mejor los otros jajaja :P

y me voy o pierdo el bus! os reservo un trozo de tarta para la noche ;-)

AJ

No te olvides de la tarta, la estaremos esperando!! ;-)

pupe

Bueno y del champan o el cava!!!! :P

fanny

Acabo de llaegar y ya me tengo que volver a pirar :P pero no quería irme sin felicitar a María!!! FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA!!!

P.D: Esperamos la tarta :P jajajaja

Besos!!!

Anónimo

FELICIDADES MARÍAAAAAA!!!!!!!!!!!!! aissssss hago una incursion fugaz solo para felicitar a la cumpleañera!!!! disfruta mucho de tu dia y eso, traenos un poquito de tarta y de cava ya de paso jajaja un besoteee

(y me encanta esa coreo a mi tambien, que pasa que pensamos todas igual? jaja)

un muacs a todas las no cumpleañeras!!!!!

Laia.

Diana

Una desde su exilio estudiantil le desea a nuestra María un happy birthday..now??? jajja pues eso María feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. besotes. te salvas de los 27 jalones de oreja ehh?¬¬ jajajjaa
Y al resto de la tropa feliz no-cumpleaños...ende luego, nos gusta más un trulenque (fiesta) jaja.

Web-Blog Vicky Gomez

gracias a todasssss

me alegro de librarme de los tirones es lo bueno que tienen estos mundos jajajajaja

a y felicidades por el no-cumpleaños a todas! Diana sisi todo lo que sea celebrar...

Porsi

Aysss!!!
Que no quería que se me pasara sin desearte "MUCHAS FACILIDADES" Maríaaaaaaaa!!!!!!
(por media horita, todavía estoy "dentro del plazo") :p

Entré a toda prisa, así que no he leído los comentarios de aquí las compis (ni tuyos, claro) Pero seguro que te dicen cosas muy potitas (como siempre) ... así que... ¡¡lo mismo digo!! (por si acaso) ;)

Un besazo muy grande y a ver si pillo a alguien.

Ciao!
Gema