5

Gala Vicky & Friends

Bueno, pues ya tenemos toda la información sobre la Gala de despedida de Vicky (que ya sabéis que se marcha a LA el 9 de febrero), gracias a María, del blog de Vicky: será el domingo 8 de febrero, a las 18:00, en el Palacio de Congresos de Salamanca, y con ella estarán, además de Quique (obvio), Kiko, Tati, Esther y Miguel. Ya sabéis, nos vemos en Salamanca (que las flanes allí estaremos, vamos!!). Todos los datos, en el cartel (las entradas todavía no están a la venta):

5 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Es la tipica gala &friends si jajaja Desde luego buen rollo habra y será emotica porque Vicky se ira a LA al dia siguiente! Seguro que se llena aquello!

Me gusta el cartel! esa foto de Vicky nueva... y la de quique con su sudadera amarilla... ahic entraditos :P

Anónimo

Aissss por que lo poneis en inglés...que la pobre muchacha se va a hartar de ver cosas en inglés a partir del 10...

GALA VICKY Y AMIGOS leñe..que pa eso estamos en Castilla jejeje :p

Jooo qeu pocholisima que tiene que serrr...y si Vicky estará seguro emocionada, y bueno conociendo como son los salmantinos con su charra seguro que eso está hasta los topes!!!

Y en el cartel salen genial los niños!!!!!!!..afoticos de los book nuevos jjes ( para seguir haciendo stich con ellos jjjes)

Besines!

Pupe

AJ

see, las fotos de Quique y Vicky geniales, se nota quienes son de casa y quienes son simplemente friends, porque a los otros cuatro los han dejado con las cutre-fotos de Fama, no? Aunque Esther sale wapísima también, y Kiko que directamente le hubieran puesto el torso, pasando de la cara

istharyo

Estan guapisimos...
Cuanto me gustaria ir......pero trabajo

Aina

Ayssss, cuantas cosas me he perdio!!!!
Amos a ver, si vamos..VAMOS eh?¿?¿ Jajjajajajjajaj
Buenos ellos wapisimos por supuesto!!
Asi que ya hay fecho de ida a LA?¿¿?

Estoy mas desinformada de lo normal, jajajajjaja
besotes