10

Discodramah

Hola, soy Aries y me gustaría, mucho, mucho, muchoooooooo, que el lunes subierais fotos de Discodramah ... ¿cuela? +lol+ Aisssss, en fin, que como lo de los desayunos a la carta que nos pedía Andrea excede de nuestros superpoderes de frikis (ya ves tú, en caso de que los tuviéramos, aquí iba a estar yo, en lugar de repoblando el planeta con Viggo Mortensen, futuro padre de mis ocho churumbeles), habrá que conformarse con estas fotos del show de Discodramah en Pachá La Pineda, y así de paso comentamos que el próximo 18 de diciembre estarán en Madrid, en la Sala Fabrik, del grupo Kapital, en Humanes ;-)



10 comentarios:

Aina

Buenos dias mis brujillas!!! :)

Asi da gusto, siempre respondiendo a las peticiones de los lectores!!! ...... no cuela no??? :P :P

Bueno, pues me encanta la foto en blanco y negro de quique. Esta wapérrimo, si si si. :D
Tb lo está en la de "vive la vida" (locaaa.... XD XD XD. Amos en la de la manita en la cara con la V. :P

Y bueno, a los que podias acercaros a fabrik el dia 18, ya sabeis!! Aceptamos foticos y videos!!!! XD XD XD

Muchos besitosss

Olga

Web-Blog Vicky Gomez

Hombre si te urge mucho que cuele... nos hacemos las locas eh? jajaaja ya sabes voyatenerchurumbelesconviggomortensen que se nos da bien por estos Mundos... :P

Andrea me parece que tendras que seguir esperando... podemos ser cabezotas y tener ciertas dotes de investigación pero a tanto no llegamos!

Y vamos a lo que vamos! Me alegro mucho de que haya nueva fecha! y tambien me alegro de que sea en Madrid porque eso significará reporteras si o si! Por otra parte... a una foto que se els ocurra hacer seguro que es mejor que estas aysss y eso que con algun apaño alguna mejoro algo :P

Por cierto.. muy original la septima! esa pose no se la he visto a nadie de Fama jajajaja Podian ponerse de acuerdo y cambiar ya :P

besosssss
que tengais un buen dia!!

maria

Aina

Maria, si que podian variar ya...que cansan!!! Y no es que me disguste el getsito en cuestión, con todo se significado y demás...pero es que es de un repetitivoooo...dishh!!!

Pero amos, prefiero ese al de "fuegoooooo" O_O

Jjajajajajjajajajajjajja

Oyes, si es por poner un Viggo Mortensen en tu vida, se hace lo que sea necesario eh??? XD

Muakatasssss

Olga

Ayala

WEIIIIIIII!!!!!!!!
Bueno ya no sé si empezar el comentario con un (esencial en este caso)
Querido Dr Sommer: (el nombre del celebérrimo consultor sentimental de la ``Super pop´´ o de la ``Bravo´´ ya no me acuerdo, lo digo pa qien esas cosas ya le pillasen con cierto grado de madurez mental)

El rollo consultorio mola un montón pero ah amigas!vosotras no especificasteis qué tipo de peticiones eran aceptadas y cuales no, así que yo acaté las normas propuestas e hice mi aportación +lol+

Visto que voy a seguir desayunando con esa fiesta por todo lo alto que son las noticias de la primera de las 7 de la mañana (¬¬) me contento con ver más y más fotos nuevas a cada visita! Si que coincido en que el momento DISCODRAMAH!(con h final que me mata)está un poco manido, podríamos pasar al siguiente nivel ya no?

En fin, Fabrik, ese templo del buen gusto, de la elegancia, de la diversión sana y las fiestas comedidas acogerá a los chicos el 18 de diciembre(casi fun fun fun). Disculpadme que no me acerque por esos lares, pero me da mied...pero no tengo aún la mayoría de edad.

Muakaaaaaaa


Andrea.

Anónimo

jajaj bueno kike como siempre guapissimo eso sin dudaa i estoy de acuerda con todas lo del gesto de vive la vida esta ya muy pasao ay que innovar peroo yaaa xD bueno me encanta que quique este trabajando con rebeka i los demas bailarines forman un grupo muy bueno i se nota que hay muy buen rollo entre ellos cada vez que bailan Xd bessitos a todas i deseando que lleguen mas fotos asi de kike xD

BESSITOS

sandra

lore

Buenasss querid@s!

Yo iba a hacer una petición especial también, pero vista la negativa que le habéis dado a Andrea, mejor me la guardo...

Muy guapetón Quique en las fotos, buen color de piel, sin ojeras, de negro...Aissss....

De la foto de la pose "vive la vida" uhhhh, pues que es algo que va a acompañar a Fama siempre y a los famitos por consiguiente. Igual que las archiconocidas cagadas frias de palomas, los viajes a Houston, las Boom Boom, el fuego de este año...La verdad que el Rafa Méndez, gustará más o menos y sus idas de pinza nos parecerán mejor o peor, pero el tío crea modas aunque haya momentos en que resulten repetitivas y al fin y al cabo, la TV es espectáculo, y él lo da...

Madre mía con lo fácil que es decir ohhh ¡qué guapo! y empiezo yo con mis paranoias

En fin...yo conmigo misma me voy. Buenas noches y muchas "senkius" por las fotos

Besos

Laia

a ver a ver....vosotras pedir, hermanas, que nosotras haremos lo que nos de la gana jajajajajaja que todavia no hacemos milagros (pero todo se andara 8-))

ais, mira que ami discodramah como que no me va eh? y el gestito de la V (eh aqui emoticoño gritando xD) menos...osea no puedo, acabé saturada en fama 2.... pero como dice lore...es algo que va a acompañar a fama por tiempo y tiempo...amén. que le vamos a hacer...

Andreaa, como que pasemos al siguiente tema? que tema???? si no tenemos mas!!!!!!!!!! jajajajsss

besoteees a todaaas

Anónimo

Hola,

la master de Quique y Vicky del día 21/11 en LPGC por la tarde/noche, sabéis si sigue en pie?. Lo digo porque el 22/11 Quique tiene otra en Madrid a las 10am, y además él ni siquiera la tiene anunciada en la agenda de su web (aunque ella sÍ). En fin, sin ser Hercules Poirot, y siendo esta supuesta indagación lo más interesante que he hecho en el día de hoy además de hacer mis tareas habituales en el trabajo...alguien tiene noticias de algún problemo con la esperada Vikike´s MC?.
Mil Gracias y....me muero por verles bailar juntos de nuevo.

Aina

Hola anónimo nº 8, pues que sepamos no hay ningún problema con las master del dia 21 en las palmas. Lo de que no esté en la agenda de su web tampoco es indicativo, vamos, que a veces le pasa!!! :P

Asi que por lo pronto parece ser que estará a Las Palmas y luego al dia siguiente en Madrid en la super master!!

Un abrazo!!

Olga

Laia

como bien dice olga, que se sepa no hay ningun problema (y osea, desde cuando es indicativo que no esté en su agenda?????? de verdad... a estas alturas...)

ais, ahoraa no es por desanimar al personal (por aquello de usar mi vader, que hace mucho que lo tengo relegado...) peroo juntos no los vamos a ver bailar eh? que son masters separadas y con media hora entre ambas...yo solo aviso xD