33

Master 22 Noviembre en Madrid

Vamos que nos vamooos!! Tenemos que ponernos las pilas porque se nos acumula el trabajo ... y es que tan pronto nos acostumbramos a actualizar a diario, como nos da pereza hacer varias entradas en poco tiempo. Así que antes de que se nos pase el arroz (ya, ya no más comentarios sobre si nos sienta bien o no el arroz, por favor...) ¡vamos a ello! Como sabréis, el pasado domingo Quique dio una clase muy especial. Y fue especial porque la organizó un grupo de chicas habituales del foro de Cutre y a ella pudimos asistir, además, una pequeña representación de las flanes ... Hay que predicar con el ejemplo (alguna mejor ejemplo que otras, todo sea dicho). Para no estar solo ante el peligro (juass), Quique invitó a participar también a varios amigos, entre ellos dos bailarines del Ballet de Carmen Roche: Edgar Chan (ese gato genial!!) y Carlos Díaz (a quien podremos ver como Elvis Cool cuando Quique haga de patito "feo"). Si es que ¡no es plan de perder la oportunidad de dar una clase con Quique! Ya imaginaréis que la clase fue genial. Él super profesional, super simpático y atento ... ¡se ve que la paciencia estaba de oferta en el Carrefull y este niño acabó con las existencias!! Porque mejor no se pudo portar con quienes sudaban la gota gorda para perpetrar la córeo de la manera más digna posible ...

Pues eso, que no perdáis la oportunidad de aprender con él quienes tengáis oportunidad ... o de verle bailar, porque es un espectáculo. Y para muestra un botón. Aquí tenéis unos videos donde veréis el resultado final de nuestros esfuerzos ... jejeje. Y para dejar mejor sabor de boca todavía, mirad la córeo que nos regaló Quique ... Comentarios en la sección pertinente, porque si empezamos aquí, no acabamos :D (Ah, y pasaros por la galería, que iremos poniendo las fotos que tengamos ... ¡gracias a quienes nos las habéis prestado!)


33 comentarios:

Anónimo

ayy quee gauapadass de coreoo me encanta esque quiquue es un makinonn i me alegroo que le acompañaran dos amigos sullos del musical jeje bueno que quique fantastico como simpre jeje i aver cuando da alguna masterclass por bcn i en esaa intentaree irr xD bueno vosotras maravillosas como simpre i que tmb yo os admiro un monton

bessitos sandra

Alba

He visto el video dos veces :
la primera para ver a Quique salirse una vez más y la segunda para ver como bailabais algunas jajajaja que todo hay que decirlo no está mal !
Hoy no toca testamento que tanto hablar de los "problemas digestivos del niño" que aqui una que se ha puesto mala y no tiene ganas de ná.
Un besote guapas

Anónimo

esupendas las coreos como siempre

Sofía

AJ

Lástima que compitáis con Quique y que a él no hay quien le haga sombra, pero vamos, que "peacho" de estrellas de la danza que ha perdido este país, eh????? Jajajssjs +lol+

kohl

Hola, compañeras! Qué lujazo asistir a una master con Quique, espectacular verle bailar en directo (el video no le hace justicia) y comprobar que además es un profe buenísimo. Ya lo habéis dicho y coincido en todo: súper simpático, humilde, atento con todo el mundo y loquísimo como es él. Me encantó que estuvierais ahí, chicas y disfrutarlo juntas. Ahora, con grave riesgo de sufrir un descoyuntamiento en toda regla...
Mereció la pena, estoy de subidón, repetiré!
Un beso para todas las flanes. Gracias por subir los videos

Porsi

Que sepáis que me parece fatal que esta entrada tenga sólo 5 comentarios... +perso+ (imagino que es porque ya se ha hablado mucho en entradas anteriores... ;-) ) De todas formas, me estoy planteando iniciar algún debate tipo "contemos los pelos de las cejas de Quique" o algo así, peregrino... por el placer de comentar. (Quién sabe, igual aparece alguien diciendo "tU ke DiCe KIkE tIEneLa scEja + pREfEsTaSS dE El mUnDO nO aBlES sIN sAvEr"... y... quién sabe?) ^_^

Que paséis un buen finde
Besos,
Gema

Anónimo

QUIQUE GENIAL COMO SIEMPRE LA COREO GUAPISIMA
LA VERDAD QUE QUIQUE SIEMPRE SORPRENDE CON COSAS NUEVAS
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS
TERE

Anónimo

LAS DOS COREOS SON GENIALES PERO LA INDIVIDUAL ME ENCANTO
TERE

Aina

Bueno bueno bueno...eso es un cuerpo de bailarinas y no las de la tele!!!! Amossss!!!!
Magnificas todas chicas!!!! Plasplasplasplas
Desde luego

Por supuesto el increible!!! (aunque comienzo a cogerle un cierto odio a esa gorra... ¬¬)
En cambio la sudadera, pantalón chandil XXXXXLLLL y zapas, molan!!
En resumen, look OK! :P :P

La coreo me encanta!!! Debe haber sido un alucine verlo bailarla en directo!! Jops!!!

Ya os he dicho mil veces que la envidia me corroe, pucho pucho... +lol+ +lol+

En fin, que muchos besicos y a estar pendientes de la próxima!!!

Olga

ABEGO

Hola!!!!!!A mi tb m parece pokos comentarios,y yo ya he contado casi todo en el foro,y ya ni se k contar,pero Aina me ha recordado algo.Desde cuando tendra esas zapatillas?????jajaja.me fije y las tiene intactas.o las usa solo en las clases o se las compra iguales.....jejeje.

Pues a mi la gorra si me gusto!!!!!pero mas la sudadera.aparte de la k le regalamos,la blanca.la k yevaba el me encanto.

Y lo k no logro entender es porque en el autografo me puso enhorabuena.porque por baile nadita,porque soy negada.jajaja

Pues ale,subo los comentarios de la entrada.

Habeis visto las fotos de Pacha del caralibro???Hay alguna buena.

Feliz fin de semana.
Besitos!!!!!
BEGO

Anónimo

siii yo si que als he vistoo begooo i las fotos estan con poca calidad algunas asta salen doble brazos xD pero por lo demas me encantan la foto de quique i gala la de kike sin camiseta i ella mirando la que no le esta pintandoo esaaa jajaja como simpre kikeee geniall pero eso no es novedad xd
bessitos sandra

Anónimo

Casi me duermo viendo la coreo de la masterclass..que lenta la canción. Y nada dificil.el nivel sería un poco bajo porque..zzzzzzzzzzzzzzzzz.

pd:ya que le regalais sudadera,comparle una gorra porque es MATADORA!!

Sara.

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Lo cierto es que Quique tenía preparada otra coreografía, con la música de Show de Benny Hill... pero prefirió guardarla para otra ocasión, en la que pudiera ir a su clase alguna talentosa promesa del Hip hop (que debe ser que se quedó durmiendo y no pudo asistir) ... Pero como ya había anunciado que el nivel era inicial y para dar la oportunidad a quien nunca había bailado... pues al final quedó así la cosa :-D

Web-Blog Vicky Gomez

A ver voy por partes....

Soy pro look master pero sin gorra jajajaja aysssssssssss me encanta la sudadera que llevaba que conste en acta :P

Sara mujer a veces parece que lo haces aposta eh? a no.. que no lo parece jajaja Si eres habitual y has leido sobre la master, no se que parte de... la masterclass es (dicho por Quique) para gente que nunca ha bailado y quiere perder el miedo a esa primera clase... no has entendido jajajaja

En fin que la coreo es de lo mas apropiada para gente como yo con dos pies izquierdos o que no tiene muchas horas en esto del baile!!! Yo aun asi me perderia seguro jaja asi que plas plas a el cuerpo de baile :P

El tema ademas me encanta ayssssssssssss

AJ

Gracias por participar, Sara P +lol+

Aina

Bueno, eso es forma de empezar el día, claro que si!!! Ayssssssssssss

En fins, que se agradece la visita y eso. (Y no es que no me haya sorprendido....ya sabeis que no hay que decir nunca eso de "Nunca jamás". :P)

Pero ya se dejó muy clarito que la master es para un nivel 0. Para alguien que nunca ha bailado.
Y como buen profesor que es Quique preparó una clase a la medida.

En fin, la gorra tampoco nos gusta, que le vamos a hacer!! +lol+ +lol+ +lol+

Bueno besotes sabaderossss

Olga

AJ

Bueno sí, la gorra es terrible, en eso coincidimos ... pero al menos no es blanca!!

Porsi

Yo ya estoy buscando un gorro-Tarta de Fresa para mandarle... pero no me decido por el color... En blanco no (que ya tiene) en verde tampoco (que la gorra-seta hace las veces de) Seguiremos buscando... ^_^

Diana

Uis mira si tenemos una "ilustre" visita...alguien que en su día afirmó que jamás en su vida entraría al blog de Quique...en fin, te podías haber ahorrado el trauma de leernos y de ver, la según tú, "soporífera" master de Quique...Menuda vista de lince tienes querida, xq no será x falta de decir que la master era para principiantes, para gente que jamás ha hecho un ocho estando sobrio :-S X tanto considero muy apropiada la coreografía para una primera toma de contacto con el mundo del baile.
Y sí, la gorra es discutible, sobre todo si no llevas nada con lo que combine, pero eso ya es cuestión del individuo, además como dice Aj, x lo menos no es blanca jajjaja

PD: Aclarando términos, Sara nosotras no le regalamos la sudadera(monísima x cierto), fueron las chicas del foro,nosotras sólo le dimos la "chapa" ;)

Porsi

Buena matización Diana ;-) (Y cierto que la sudadera es very precióusly!!) jejeje +lol+

P.D. Me encanta lo de "querida" ... suena tan, tan... tantarantán... +indiavolato2+

Diana

Sí Gema, en esta circunstancias me gusta utilizar ese término jajaja....como dices, es tan, tan...y continúo, tan apropiado :p

Lore

Buenas!!

Yo también soy pro-look de la master, aissss cómo se le echaba de menos verle vestidito como antaño, la sudadera está genial, lo único que falla es la gorra porque es que es intragable...


Los vídeos ya los había visto, la coreo que hizo solitariamente solo a modo de exhibición me ha gustado. No es su mejor coreo, pero está guapetona. Respecto a la coreo de la clase en sí, hay que tener en cuenta que estaba dirigida a gente que, como dice Diana, "jamás ha hecho un ocho estando sobrio"....juasss me has matao. Así que parece sencilla y gustará más o menos, pero era la ideal para las exigencias de la clase. Incapaz me veo de reproducir con ese estilo esos mismos movimientos, pese a que a otros os resulten soporíferos.

La sudadera blanca que le regalaron las niñas del foro la vi por foto y está genial, blanca como no, pero muy bonita. Se lo curraron ;

Por cierto, como es eso que estaba la de yo soy bea?

Porsi

Pues sí Lore, también estaba Norma Ruiz (que, para quien le interese, ha estudiado danza durante años, antes de dedicarse a la interpretación ;-) ) Se ve que conoce a Quique y no perdió la oportunidad de hacer una clasecilla con él... Lo que pasa es que hemos destacado a los otros compis bailarines y no a ella... que iba ahí tan tranqui a aprender y a pasar un buen rato... :-D (es que luego hay que leer cada cosa por ahí...) Pero sí, muy maja la chica, muy sencilla ella... y se le daba bastante mejor que a la mayoría... jejejeje +lol+

Besos,
Gema

Alba

Gracias Sara, por pasarte a pesar de que dijiste que nunca lo harías, pero algo bueno has conseguido:que suban los comentarios jajajajajaja

No hace falta decir que me encanta y que en ocasiones como esta es donde se ve la capacidad de adaptación del bailarín, si hay que bajar el nivel se baja, si hay que subirlo se sube pero todo con profesionalidad.

Un besote niñas :)

Laia

si es que cuando entra algun porculero (al menos está vez ya es una habitual, es como la mosca cojonera de casa...) suben los comentarios que da guuuusto, oyeeeeeeessss

Anónimo

jkajaj ya ves de tener 12 a tner 26 jaja al menos hacen algo bueno jaja bueno como dicen todas era una clase pa gente que no ha bailado en su vida i la coreo esta a esa medidaa pues sii me encanto que le acompañara norma ruiz ya que se le vee una chicaa super majaa i sencilaa i porque me encantaba su personajee en yo soy beaa jaja me mataba en finn un saludito a todass

bessitos sandra

Porsi

(Todo ha sido una artimaña mía para que comentárais... jejeje En realidad Sara P. nunca entró...)
Hahahahaha... qué maaala... pero qué maaaalaaa sooooy.... +indiavolato2+

+perso+ (Ha coláo??)
+lol+

Diana

No ha colao ^_^, pero buen intento :p Bueno aprovecho mi incursión para felicitar a Lore x su ascenso a Natillas ;) que creo q no te había comentado nada...a Alba ya se lo dije, pero de new congratulations! jajaja

Hay que ver cómo nos revolucionamos ehh?? jajaja Si es q somos todas unas mamá-patas y no hay quién nos toque a nuestro patito..además hoy creo q estaba x Leganés precisamente con el mismo :p , así q espero que como siempre haya salío todo "perfestamente" ;)

Un beso flanes, natillas y demás sucedáneos jaja :-*

Porsi

Ya sabía yo que no iba a colar... Si es que una puede ser muy buena o muy mala... pero hay cualidades inherentes a la persona... que no se pueden simular... +lol+

(Me ha quedáo guay lo de "inherente" eeeh?) ;-)

Alba

Lorena enhorabuena ! :)

Te ha quedado de profesional y todo Gemma +lol+

Espero que todo haya salido bien hoy en Leganés a ver si con un poco de suerte hay alguien que nos cuente...(por pedir que no quede )


besotes

Anónimo

Wohh este Quique baila mejor!!!.

Por cierto, Vicky y Quique estan de nuevo juntos, no?

kohl

Quería agradecer a Quique el haber dado una master tan, tan elemental,que yo, por lo menos en un 1% de las veces, podía seguir los pasos...Claro que habría sido mucho mejor que, en lugar de eso, nos hubiera hecho una exhibición de todo lo que sabe y así habríamos acabado todos con un traumatismo craneoencefálico severo y/o cortándonos las venas.
Si es que, como dirían los Gomaespuma: Dinero no habrá, pero pa´tontás...
PD: Pues a mí me gustaron las dos, la gorra (de los Yankies) y la sudadera, of course.