16

El Patito Feo en Galicia

Este fin de semana el Ballet de Carmen Roche ha estado de tourné por Galicia, representando El Patito Feo, con Quique esta vez no como Elvis Cool sino en el papel del Patito. Como nos adelantó Nuria en comentarios, estuvo en la función del sábado en Oleiros, y aparte de disfrutar con la obra, tuvo la oportunidad de saludar a Quique, y de tomarse unas fotos con él, que nos ha mandado para que todas podamos echarle un vistazo al nuevo look del Patito!! Muchas gracias por compartirlas!! ;-)



16 comentarios:

Anónimo

nuria jaja gracias por als fotos sale gua`pisimo i como he dicho me encantaria verle actuar en barcleona ja que el musical tiene muy buena pinta no solo porque esta kike sino porque por los videso que he visto esta muy divertido i suerte a la gente que le ha visto i que ha podido disfrutar de este gran espectaculo

sandra

Anónimo

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LA ACTUALIZACIONY A NURIA POR COMPARTIR LAS FOTOS
QUIQUE ME GUSTA COMO SEA LA VERDAD COMO ELVIS O COMO PATITO SIEMPRE VA A BORDAR EL PAPEL QUE LE TOCARA INTERPRETAR
TERE

Aina

Bueno bueno bueno...otra actualización "novedosa", jajajajajajjaa.

(Nos las quitan de las manos!!!!!!!!!!!! Nos las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!! XD XD XD)

Muchas gracias a Nuria por compartirlas con nosotras!!! Eso es rapidez y eficacia!!! Un plas plas plas para ella!!! :D

El niño super wapete!!! Y es que a este hombre el eye liner le sienta muu bien!!! :D

Y si, como ha dicho Pupe en la otra entrada, como alguien vuelva a decir que Quique es un borde, saldrá la Heidi metal que llevo dentro ¬¬. :P

Que ganas de verlo como "patito", por diox!!! A ver si sabemos fechas y sacamos las entradas pupe!!!!!!!!!!! XD XD

Besotesss

Olga

Alky

Holaaa!
Pues lo dicho que muchas gracias a Nuria y a vosotras por la actualización!

Estoy deseando que vuelva al Calderón para ir a verlo :)

un besote

Alba

AJ

Ainsss, y yo que voy a seguir compuesta y sin patito, no te jode, ya podrían estirarse y hacer la gira un poco más extensa, coñe. Nuria, muchas gracias por las fotos!!! Y Alba, en el Calderón empiezan el día 5 de diciembre, ya están todos los horarios y se pueden comprar las entradas, eh?

Laia

no me lo puedo "de creer" cuanta foto actual!!! abrumada me siento... jajaja Nuria muchas gracias por compartirlas y por contarnos :D
seguro que bordó su nuevo papel... aisss jo, aj, pues si, podrian extender la gira leñe... oseaa mira q no venir a barcelona! indignada me hallo! jajaja
uisss y como olga saque la heidi metal que lleva dentro...yo mejor me ahorraria los comentarios sobre quique borde y tal +lol+
un besote amoress a ver si sigue por un poquito mas la racha INformativa (que no des)

un besoteeeee

lore

Holaa

Nuria gracias por compartir las fotitos con nosotr@s guapa!

Este Patito Feo no es tan feo, pero anda maquillado un rato el jodío.

Pues sí, ojalá se extendiera la gira que solo han estado en Galicia y Madrid y ya está no? Si es que no hay derecho...jeje

Web-Blog Vicky Gomez

Muchas gracias por als fotillos Nuria! asi da gusto... Porque no se a vosotras pero a mi me encanta ver cosillas nuevas por aqui :P

Aysssss Olga a lo heidi metal puede llegar a ser muy peligrosa eh? avisamos :P

Respecto a la Gira.. pues ya podia girar un poco mas la verdad!!! Yo añado otra cuidad a las peticiones.. Bilbao? asi por comentar vamos... jajajaja yo iria a verlo :P

besossssssss
Maria

PD: A ver si hoy le gusta lo que comento que ayer... no hubo manera :@

Aina

Buenas!!!! Que me gusta a mi ver movimiento por aqui!!! :)

Yo añadiría tb jaén a la lista de ciudades en la Gira del Patito!!! :D :D
Por añadir que no sea!!!! XD XD

Y si, como bien han dicho María y Laia, mejor no enfadar a la bestia eh?? ¬¬
Jjajajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Besukazos!!!!

Olga

Porsi

jejejeje "Mejor no enfadar a la bestia" dice... +indiavolato2+ jejejeje
Aunque ya lo pusimos en su día... y como viene a huevo, os dejo un video de la auténtica "Heidy Metal" en acción... (que igual el sector más juvenil de LMDQ no lo había visto) +lol+

http://www.youtube.com/watch?v=Vk-jAlKI_HY

Yo de la gira no me voy a quejar, la verdad... pero me solidifico con las demás y pido también: ¡¡más giraaa!! ¡¡más sitios!! ¡¡No sin mi patito!! Que no se lo quieren perder... ;-)

Besos,
Gema

Anónimo

jajaja yo tmb mas sitios brcelona valencia canarias mas sitios i aprovecho pa preguntaros en el web-blog de vicky dijeron que a kike le vieron con marisa sergi i cris en un bolo que estaba en el foro de fama pero no sabe exactamente vosotros teneis esa foto o sabeis donde puedo encontrarla xD

sandra

Alky

Hola!
AJ muchas gracias por la info porque la verdad no lo sabía asique compraré la entrada cuanto antes !
un besito
Alba

LMDQ BLOG

Alba, toda la información está en la agenda, pinchando en El Patito Feo!! ;-) Esa foto que dices, Sandra, me suena de la final de Feim 2, pero no sé dónde la tenemos metida :-S Habrá que "rebuscar" en los fondos de armario del PC a ver si la encontramos

Anónimo

Sandra como te han dicho rebuscaremos la foto que tener la he tenido o al menos la he visto... ahora... anda y busca donde jajajaja

Maria

PD: Me daba pereza registrarme como WB :P

Alky

Ya me he enterado de todo.Si esque soy unas cracks .

Me voy que la revolución francesa y el antiguo régimen me esperan +zzz+

Un besote

Alba

PAULY

quilla porqué ya no sales en disney channel cuando te transforma eee estoyndesesperada por que ahora a volver a ver todos los caPÍTULOS BUENO
XAO