21

Vikike`s Return

Nada, con estas caras y estos pelos nos hemos quedado justo antes de ir a comer cuando nuestra María (Gracias WB ;-)) nos ha avisado de una pequeña actualización en la agenda de Vicky, y claro pensaréis bueno vale guay que esta niña tenga currillo, pero que pintan las actualizaciones de su agenda en LMDQ, pues que resulta que la master en cuestión no la da sola..y a qué no adivináis con quien? ... Premio para la señorita del fondo! Restregones en los ojos nos hemos tenido que dar para comprobar si nuestro Delorian y el condensador de flujo estaban apagados y no estábamos viviendo un regreso al pasado ( o es al futuro?¿?), el caso es que los canarios están de suerte por que el próximo 21 de noviembre, Vicky y Quique impartirán una masterclass de Funky y Hip Hop respectivamente, organizadas por el Ayuntamiento (al parecer este finde semana hay unos talleres de baile a los que os tenéis que apuntar primero para poder ir a la master, la cual es gratis). Os dejamos el cartel con la información:


Bueno pues ya sabéis, a todo aquel que se pueda acercar que no pierda la oportunidad!! Y luego si algún alma caritativa quiere compartir, aquí estaremos esperando feneciendo de envidia de la buena!

21 comentarios:

Alky

Buenas!!!
Yo me he quedado más muerta matá que nunca jajajajaja.Por fin la noticia más esperada(por lo menos para mí)solo hace falta que se hechen un bailecito juntos como en los viejos tiempos :)
Por Dios quien pueda que vaya que entre que es gratis y que son los mejores os lo pasareis genial!
Yo iría pero me pilla lejillos jajaja
un besote
Alba

Web-Blog Vicky Gomez

Como no os voy a avisar! ya sabeis que WB es muy eficiente jajajajaja Aysss yo lo pelos los tengo igual pero he sufrido un fashback (por cierto estoy esperando) tipo.. bueno ya sabeis!

Buena masterclass eh? De estas que te mueres de envidia vamos jaja tal cual! Esperemos que alguien vaya y nos cuente!!

y no tengo ams que decir creo... jajajajajjaa luego nos "vemos" niñas :P

aaa y que apinten lo que dice Alba de la actuación conjunta1 por pedir otro retuns ya..

Maria

Aina

Bueno, pues despues del fenecimiento inicial (:P) solo decir que esta master tiene una pinta increible!!!!!!!!!
Vamos, de las de disfrutar al 100%.

Que penita que sea taan lejos!!! :S

Suertudas las que puedan disfrutar de ellos. (Y que se animen a mandarnos luego material....yo aun confio en mandar a nuestra reportera particular. :P)

Besotes y hasta más ver!!!

Olga

Porsi

Buenas,

Pues sí, hoy los comentarios me da que van a ser repetitivos... Que me alegro un montón, en primer lugar, de que les salgan más trabajitos. Además en su tierra! Vamos, contento debe estar no... lo siguiente! +lol+

Qué suerte quien esté cerquita (ejemmmm +perso+) y pueda tirarse unas horitas bailando y aprendiendo con los dos... Esperamos que haya alguna reportera o en su defecto alma caritativa (ya... me ha quedado como si las dos cosas no pudieran ir juntas... +indiavolato2+ ) y que nos cuenten qué tal fue la cosa y nos envíen videos o afotícos...

* Comentario/inciso/tocapelotas: Es de FLUZO...jejejeje ¡¡condensador de fluzo!! verdad?? O llevo 20 años equivocada? jejejje Es que lo del condensador de flujo me suena a guarrerida hispánica... y como que no... Pero bueno, si estuviéramos en un contexto "mojabrajas" igual tendría un pase... +lol+

Hale, hasta otro ratito.
Besos,
Gema

Ayala

Y QUE HAGAN DVDS DE FAMA CON SEMEJANTES COREOGRAFIAS Y NO VAYAN A SACAR UNA EDICION ESPECIAL DE ESTA MASTER!!!!!!
Esperemos que alguien tenga a bien grabar unos videos o unas fotos con un movil o algo aunqe luego tengamos que sufrir desprendimiento de retina del esfuerzo de intentar distinguir las figuras o jugar al ``buscando a wally´´para encontrarlos en la foto de familia entre 600000 personas!!!

Por cierto Gema, a mi lo de control del flujo también me ha dejado un poco :O pero como no era de mi época el asunto no iba a decir nada jajaja aunque es cierto que la frase evoca un anuncio de tena lady COMO POCO jajaj

Un beso chicassssssss!!!!

Andrea.

AJ

Sacrilegiooooooo!! El condensador es de FLUZOOOOOO!! +lol+ O sea, el Delorean es eléctrico, pero para poder viajar en el tiempo necesita el condensador de fluzo, que en principio solo funcionaba con uranio, hasta que Doc lo perfeccionó y llegó un momento en que para fluzear bastaba con una cáscara de plátano y un poco de cerveza. ;-) Ah, sí, esto, que fenecedora la master, no? +oops+ Habrá por aquí alguien de Las Palmas???? Mnnnnnnn ...

Porsi

PROTESTO SEÑORÍA!!! :-O

Saco la pancarta y desde aquí protesto... ¿Qué es eso de actividades para la juventud...hasta los 30? Me indigno. Se es joven, por lo menos por lo menos... hasta los 35??? +oops+
Lo digo por si hay alguien joven de allí que se pasa de la edad... pero le gustaría ir... :-P
¡Jóvenes y jóvenas! Aprovechad la oportunidad!! que cuando cumpláis los 30 os mandan p'al asilo...Válgame...

Pues nada. He dicho.
+lol+

Besos,
Gema

Porsi

Vale... me refería fundamentalmente a la master de Quique y Vicky... lo de los talleres de reciclaje, percusión, cómics...etc... Igual lo vamos dejando, sí...jejejejej +lol+

(Aysss... aunque fenecería de ver a alguna infiltrada Canaria por ahí haciendo recortitos...) +lol+

kohl

Pero qué ven mis ojos!!!??? Vikike´s Return!!!!!! El acontecimiento más esperado, y tiene que ser tan lejos, que me viene un poco a contramano, vaya. Si no, ahí me plantaba, vamosssss! Afortunados los isleños, que van a ser testigos de semejante hito histórico, y disfrutar de tanto talento bailando, ay, madre, dos por el precio de 1!! Perdonad que hoy os copie, pero es que fenezco, fallezco, muero, expiro, etc. de la emoción de ver a Vikike reunidos. Se marcarán una de sus coreografías míticas? Muchas gracias por la información, chicas. Un beso

Aina

Hola Andrea!! Pues si hija mia, esta master es para editarla en DVD de calidad, por que tiene pinta de ser una pasada!! :)

Esperemos como bien dices que algun alma critativa nos informe y podamos disfrutar de algun video y/o fotico. :D

Hola Kohl!! La verdad es que es una p.u.t.a.d.a que la master sea taaaannn lejos!! :S
Me alegro por la gente de la isla, que normalmente todo es en la peninsula....pero justo esta master....es una lástima perdersela!!! :S

A ver si conseguimos material!! Cruzaremos los dedos!! :D

Besotesss

Olga

Porsi

Olga, que no estamos en el foro... aquí puedes escribir "putada" (siempre que no estemos en horario infantil) y no te vamos a censurar... (ni te vas a autocensurar tú misma...) +lol+

Aina

Ays gemita, es que me hace gracia como queda con los puntitos. +lol+ +lol+

No era por censurarme vamos, ya sabes que yo soy de lo más bruta para esas cosas...:P

Besukazossss

Olga

Anónimo

Uff... y porque no habran escogido otras islas???? alguien me lo puede explicar????

Bueno, que sepais que, si no hay novedad y sigo viva por esas fechas teneis corresponsal para la master de Quique en Palma de Mallorca el 5 de Enero en CC Festival Park... os aviso, si no me equivoco sera al aire libre, que el individuo se abrigue si puede, porque por esas fechas aqui, aunque sea Mallorca, hace un frio que pela.

Besitos

Ziva

Laia

aisss que no habia comentado!!!!
Yo ayer tuve un "dejavu" gordo gordo eh? reviví una secuencia muy fenecedora en mi mente que como se repita, entonces si que fenezco y sin retonnno jajajajaa
pero ahora enserio...que me alegré del cartelito!!!! lastima que nos pille a todas tan lejos caray....pero bueno es un gustazo verles otra vez compartiendo cartel
aissss ojala alguna alma caritativa se apiade de nosotras y nos envie cositasss (porfaaaaaa)
Ziva, pues nose, ya podrian haber escogido las tuyas si, pero que le vamos a hacer jaja bueno al menos te tenemos de corresponsal....ya nos contaras!!!! un besote

un muackas enorme a todasssss :D

Anónimo

ME ALEGRO DE QUE LE SIGA SALIENDO TRABAJO SEA CON VICKY O CON QUIEN SEA LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE LE SIGAN SALIENDO OFERTAS DE TRABAJO PORQUE SE LO MERECE

Aina

Anónimo nº15, pues sí. La verdad es que por estos lares pocas te vamos a contradecir en eso!! :)

El se lo merece, por supuesto! Y nos alegramos de todo el trabajo que le va saliendo! :D

Un saludo

Olga

Anónimo

me alegro de que vuelvan a trabajar juntos estos dos, sean o no sean pareja a milo que me gusta es verles bailar y si es juntos mejor

Aina

Hola anónimo 17!!! :)

Pues si, lo que importa es que nos gusta verlos bailar, por separado, con otra gente, y por supuesto juntos!

Como sea pero que bailen!!!!! XD XD

Un saludo

Anónimo

a mi esta noticia me ha encantado simplemente porque lo estaba deseando ya se echaba de menos tener una masterclass de los dos en el mismo lugar aunque sea en horarios diferentes jeje ya que los dos me encantan i por supuesto por kike que le salen trabajo nuevos i encima en su tierra que mas se puede pedir jeje lastima que me pille tan lejos jeje aver si algun dia ojala vinieran los dos a barcelona juntos jeje es muxo pedir xD

sandra

Aina

Hola Sandra! :)

Pues si, al verdad es que la master nos pilla bastante lejos a casi todas, pero cruzaremos los dedos para que la próxima vez sea más cerquita!! XD
Juntos o por separado. :D

Besotess

OLga

Pupe

Usaré un término puramente "famático".....Venga Locarrooooooooo!! Aisss pero que ven estos ojitos que en polvo se convertiran!! Vikikes return!! Que por otro lado...Ya era hora, una master con calidad en la que sabes de antemano que la cosa será un auténtico espectáculo...Jo que guay+oops+!

Aisss de verdad aquellos que se vayan a acercar que disfruten muy muy muy muy mucho!! Y que luego nos cuenten! Que aquí estaremos esperando noticias como aguita de mayo :D. Y bueno, ya sería mucho pedir pero se podrían aplicar y hacer una coreo juntos que el reto de el "Fama que nunca existió" fue una caca!!!Yo las peticiones al viento als lanzo..que alguien las recojerá..jajajaja..y sino da igual!! Siewmpre hay que alegrarse por las cosas de trabajo y de calidad..y esta es de las pocas que he visto últimamente :-)!

Por otro lado...que es eso de que es hasta los 30!! pero que dices!!! Que discriminación!!! O_o..es decir, mis abulitas del centro las ponía yo al Bisbi y no veas como se meneaban..mejor que yo!!! (claro no se como responderían ante otros derroteros..más que nada por que un día para el calentamiento les puse a Alicia Keys y me dijeron que in Ispaniss pliss...)

Y lo del flujo pues eso no era un fluido?..pues primos hermanos!!Tanto uno como otro tiene que fluir..pues de eso se trata..que Fluya!..Aissss...si es que hay que explicarlo todo leñes..+oops+.

Ziva!! Ya nos contarás que tal en las otras islas!!! ;-).

Besines tutufruteras!!!:-*!