3

Este fin de semana, masterclass en Las Palmas y Madrid

Entrada "blackberry" para recordaros las dos citas de este fin de semana!! La primera, el sábado 21 de noviembre, con las masterclass que Quique y Vicky impartirán en la Playa de Las Canteras, como parte de las actividades del Programa Municipal de Ocio Nocturno para jóvenes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Más de 25.000 vatios de potencia pondrán sonido a los diferentes espectáculos que se darán cita, entre las 18:30 horas y la 01:00 de la madrugada, en la plaza Alcalde Ortiz Wiot (antigua Plaza Churruca, cerca de la biblio-playa, en la zona de la Cicer). A las 19:00 horas comenzará la masterclass de hip-hop que ofrecerá Quique. A las 20: 30 la cita es con la banda local ‘Descalzas’, que ofrecerá un concierto en la misma plaza para seguir ambientando la noche hasta las 21:15, hora a la que comenzará la masterclass de funky que impartirá Vicky. Y por último a las 23:15 dará comienzo un espectáculo homenaje a Michael Jackson, un flasmob del desaparecido artista que estará dirigido por CEY- Entertainment y Conejo Blanco, que se prolongará hasta la 01:00 de la madrugada.

Y luego el domingo 22 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, masterclass de Quique en The Dance Factory, Madrid, Calle Francisco Salas Nº 25, Metro Estrecho. Para más información, puedes mandar un mail a masterquique@live.com, y así contactarás con Isa, que es la organizadora:

Email

3 comentarios:

Porsi

Ooooysss qué regonita la entrada... v_v
Pues sí, por si alguien no se había enterado... está bien el recordatorio.
Inauguro--los comentarios
Auguro-- que no habrá muchos... porque es finde y finde movidito. A ver si luego se nos peta el correo o los comentarios con gente contándonos qué tal fue todo!! Imaginad lo que seremos capaces de estirar la información de las master...jejejeje No volveremos a sacar desinformaciones en unos días!! Y dentro de nada tenemos nuevo Discodramah en Madrid!! Aysss qué alegría, qué alboroto... +lol+

Besos,
Gema

Anónimo

jajaja por fin llega el dia mas esperado despues de tanats emanas deseandolo ya esta qui xD yo tmb espero que haya muxa gente comentando lo que paso i que haya muxas fotos i videos i que vaya muy bien la master i quien vaya que se lo pase de lujop que seguro que si estando con vicky i quique el mismo dia que lujo no apto para todos ya que la tenemos muxos muy lejos xD

bueno bessitos sandra

lore

Holaaa!!

Finde de masterclass puro y duro y para más inri una de ellas en su tierra lo que supondrá ver a los suyos al menos unas horas, amosss digo yo!

Del domingo segurísimo que tenemos material, del sábado no sé, no sé....

Por cierto, el formato de los comentarios es distino no? Antes creo que no quedaban asi +oops+