54

“Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”

Y con esta frase de Gema Hassen-Bey comenzamos la entrada para informaros de una nueva cita profesional de Quique. Será el próximo miércoles 2 de Diciembre (en la Villa Olímpica de Barcelona) en la entrega de Becas Prevent 2009 (a la investigación en prevención de riesgos laborales, a la formación universitaria de personas con discapacidad y al deporte adaptado) que contará con la actuación de “Bey Pro-action”, un colectivo formado por artistas con y sin discapacidad, con una misma visión del mundo como un lugar donde se valoren las diferencias y las aportaciones de todos desde el arte y la diversidad. Si queréis conocer un poco más sobre “Bey Pro-action” y otros proyectos de la fundación “BEY+” podéis visitar estos enlaces.




Ni que decir tiene que nos encantan este tipo de iniciativas ... y que gracias a que Quique (en este caso) participe en ellas, mucha gente se entera de su existencia ... Y digo yo, que cosas así, hay que darlas a conocer ¿verdad?

54 comentarios:

Porsi

Pues sí, pues sí... Nuestro equipo de investigación había dado ya con este evento... pero no teníamos confirmación de que Quique fuera a asistir... Menos mal que está ahí la agenda de la web oficial, que se mueve de vez en cuando misteriosamente... jejeje +lol+ Total, que ya sabíamos que Quique estaba colaborando con Gema Hassen Bey y que esta mujer no para quieta (como debe ser!) como ella dice, para que el mundo se mueva!! ... Pues chica, genial. Y encantadas de que Quique se mueva también con ellos ;-) Aunque las webs que os enlazamos no están muy actualizadas, sirven para que nos hagamos una idea de los proyectos que se traen entre manos... para estar informadas/os y apoyarles en la medida que podamos. Parece que el acto de el miércoles es una entrega de becas... así que dudamos que cualquier hijo de vecino pueda asistir... pero aún así, ponemos la info. Nunca se sabe. Igual con suerte nos enteramos de cómo fue... Lo que sí esperamos es que les vaya todo fenomenal y que tengan mucho trabajito!!! Y muchas oportunidades para demostrar que son capaces de hacer muchas más cosas de las que la gente a menudo piensa... Mucho ánimo! Y vive la vida (que no se por qué, pero el "uuuh" de Mr. Mendez que llegó a hartarnos, dicho por Gema HB siempre sonó de otra forma... ;-) )

Pues eso, que estaremos encantadas de recibir cualquier información sobre el evento +lol+

Un saludo y feliz lunes
Besos,
Gema

Aina

Pues que voy a decir...que siempre es un placer que ver iniciativas como ésta se hacen un hueco.

Es genial lo que consigue esta gente!! Se merecen todo nuestro apoyo y un enorme plas plas plas. Eapero que les lluevan los contratos y así podamos disfrutar todos viéndolos. :D

Por supuesto es genial que Quique se involucre en estas cosas.Eso dice mucho de el, como persona y como bailarín. :)
A veces las cosas que no salen en las revistas de adolescentes también merecen la pena....XD XD XD

A ver si con un poco de suerte podemos conseguir algún material sobre el evento, por que seguro es digno de ver!!

En fin, muchos besitos y buen comienzo de semana!!!

Olga

Lore

"Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo"...Qué gran frase y qué gran verdad, si una persona lucha por lo que quiere, si se rebela ante lo que cree injusto, si es fiel a sus principios y se la juega...está viviendo a tope, dejando a un lado las circunstancias con las que nos haya tocado vivir a cada uno.

Me encanta que Quique colabore en este tipo de cosas que abogan por la igualdad, la superación y el sentirse bien con uno mismo. Ojalá algún día no haya la necesidad de hacerlas....

Saludos a tod@s

Anónimo

A ver si no sale en revistas de adolescentes es porque no interesa a ese público, no porque él no quiera, o te crees que iba a rechazar algo así??? no se rechaza ningún curro! y no es q se involucre acaso está haciendo una campaña??, si le llaman pa trbajar en algo así pues tmp dice que no, o te crees q va gratis? (además da buena imagen este tipo de bolo) aqui todo lo hacen por pasta (y no sólo él), o si no d q iba a ser "bailarin" de esa tía?

Anónimo

hola,no sé si lo sabréis..pero mñn en cutre feim sale el musical del patito feo.....no sé si irá quique ya q hoy lo han anunciado como q cuenta entre su elenco a alex gutierrez (y no han dicho nada de quique...pero era de imaginar que no se mencionara nada para variar)....tb esta semana bailará hugo (....) con miguel fama1 (.....),gran duo...
en relación al comentario anterior....pues q decirte.......nada

piensa lo q tú quieras...si es q piensas.

un saludo

Anónimo

en relación al comentario del anónimo anterior, no digo que este mal salir en ese tipo de revistas pero si me dan a elegir me quedo con lo que hace Quique. que para mi si que se involucra porque aparte de colaborar con su baile también participa en otro tipo de actos, lo que pasa es que por desgracia ese tipo de cosas no interesa tanto como ver a algunos posando sin camisa en algunas revistas.

ya que el tema va por ahí con vuestro permiso

AYUDA PARA AMINATU HAIDAR 17 días en huelga de hambre
Javier Barden: si Aminatur sierra los ojos el gobierno español será verdugo

Sofía

Anónimo

ANONIMO 4 SINCERAMENTE NO Sé LO QUE PINTAS AQUI NO NOS IMPORTA Tù OPINION EN DIFINITIVA SOBRAS
TERE

Porsi

Gracias a quienes os asomáis al blog y comentáis... Si encima os leéis lo que ponemos, un GRACIAS más grande. Ya que lo entendáis o no... ahí ya no podemos entrar, hacemos lo que podemos, pero cada uno dedica el tiempo a lo que quiere y según sus propias capacidades.

"d q iba a ser "bailarin" de esa tía?" Con tu comentario, tus comillas en bailarín y el "esa tía" ya lo has dicho todo...

Un saludito,
Gema

Anónimo

jaja me encantaa que quique este en estas cosas i animo tu comentario sobra i con esas comillas estas despreciando a una mujer que es normal como toods ya porque es invalidaa quee hay que descriminar pues es no es una persona seguramewnte con muxa mas cabezaa i humildad que muxo de nosotros que vivee la vidaa como la personaa porque la discapacidad pàra ella no es un problemaa ya que hacee una vida normal bueno lo dixoo queique gran personaa i con esto i mmas cosas lo demuestraa

bessitos sandra

Alba

Como dice mi abuela a palabras necias oidos sordos, pues eso!

Una vez más felicito a Quique por su participación en estos eventos porque por lo menos aprovecha su "fama" en ayudar a los demás y se involucra en cosas que verdaderamente valen la pena.
Gracias también porque desgraciadamente este tipo de actos no se conocen mucho y aunque sea a través de LM por lo menos ya nos enteramos bastantes.
Un besote chicas

Lore

Ainsss endevé!!

En fin...corramos un estúpido velo y alegrémonos porque Quique está trabajando y además lo hace en proyectos interesantes a la par que colabora en iniciativas que seguro le llenan la patatita. Y como dice, mi gemela natillera, Alba (¡enhorabuena!jeje)es genial que se aproveche de su fama, precisamente para cosas como estas.

Besitos

Paula

Buenas,

enhorabuena a Quique por participar en estas iniciativas que desde luego seguro que aportará nuevas oportunidades (y seguramente bastante felicidad) a gente que no tiene muchas o que, en general, lo tiene más complicado que muchas de nosotras, lo cuál tiene bastante de injusto.

Pero bueno...esperamos que haya imágenes del evento y podamos disfrutarlo... con o sin gorra verde, con o sin camiseta, aunque seguro que con ese estilazo que nos gasta en todas y cada una de sus actuaciones y derrochando buen rollo, que seguro se lo agradecerán todos los que participen.

Estimada/o/e, anónimo cuatro (no serás una infiltrada de cutre, verdad?), agradecerte que hayas aumentado el nivel intelectual de este post y que nos hayas hecho pensar en cuestiones fundamentales, para abrir nuestros ojos y nuestras mentes. Como por ejemplo:

-Hugo se crió entre los monos como tarzán y por eso odia las camisetas o prendas superiores en general?. (parece que cierto segmento de la población femenina adolescente salta automáticamente, como si tuviera un muelle en el culo, cuando se hace cualquier coña al respecto del chaval y señora. Qué graciosos...)

-El piercing de Alex que le atraviesa el ceño, tal y como se especula maliciosamente, realmente ha atravesado o no parte de su cerebro?. No es que padezca síntomas aparentes contínuos, pero está en una zona peligrosa...

- Y sobre todo... que si la abuela fuma...tema que todos nos hemos planteado alguna vez.

Cuestiones todas ellas tan interesantes como las motivaciones ocultas de Quique para salir en el "superpopins", si cobra o no por eventos sociales o si se mete el dedo en la nariz cuando está sentado en el coche con el semáforo en rojo. Temas que a todos nos tiene sumidos en un "sinvivir".

Lo dicho, gracias por subir el nivel del debate, por haberte exprimido ese 20% adicional del "celebro" que los médicos dicen que sólo se usa en ocasiones especiales y quédate con este mensaje, número cuatro, por tus inapreciables y sobre todo, inapreciadas aportaciones:

a aburrir no, eh?.

Cambiando de tema, después de ver los vídeos de la master de Quique en Madrid, y sin ser capaz de completar el puzzle....cuanto arte "ocurto" parece que hay por estos mundos. Enhorabuena a las valientes.

Besos,

Paula

Anónimo

Hola soy Gema

;) la "tia" (buena)esa de la que hablais en silla je...

Solo quiero mandaros un saludo y un beso grande a todos los que seguis a Quique y apoyais esta iniciativa de nuestra compañia artistica "Bey pro-action". Deciros que Quique y yo mantenemos una bonita amistad desde mi paso por la final de fama en la que el concursaba http://www.youtube.com/watch?v=W216h3MLIgc y desde entonces siempre hemos hablado de colaborar juntos para apoyar buenas causas porque ademas de un gran bailarin es una gran persona.

Nuestro colectivo quiere hacer cosas artisticas y sociales. En este caso apoyamos a una fundacion que otorga becas a chic@s con discapacidad e intenta prevenir para que no se produzcan tantos accidentes laborales. Quien sabe cuando algo asi nos puede pasar. Y realmente creo que hay muchas cosas importantes que hacer para mejorar las cosas y que si "Te mueves tu el mundo se mueve contigo" Yo estoy comprometida y no dejo de luchar aunque me lo ponga dificil la vida siempre enfrento los retos con una sonrisa y comparto los momentos felices con mis amigos y la gente que me acompaña entre los que cuento a Quique y ahora a vosotros.

Por cierto es cierto que mi pagina esta atrasada. Sorry!! Yo no paro!! Y necesitaria un poquito de ayuda para ir actualizandola que lujo que Quique os tenga a vosotros para echarle una manita con esto. Si alguien se apunta a ayudarnos a los "Bey pro-action" estaremos encantados. Para nosotros es muy dificil estar a todo.

Estoy a punto de Tomar el AVE para la actuacion pero os he leido y queria mandaros un saludo grande a todos y un uhhhhh vive la vida!!

Gema Hassen-Bey

Web-Blog Vicky Gomez

Hoy que tenia tiempo me he dedicado a visitar las paginas, cosa que hasta ahora no habia hecho!! La verdad es que siemrpe es interesante conocer y dar a conocer iniciativas como estas y que interesan poco a los medios "serios" normalmente!! Me alegro de que Quique participe y espero que alguien vaya y nos cuente!!! A estas alturas ya sabeis que nos gusta saber, cotillear y demas jajajaja A mi como todo (que triste) me pilla a desmano ;-)

Respecto al debate tan interesante que se ha formado sobre... super pops y demas aysss no estoy hoy na guerrera jajajajaja asi que si eso.. otro dia :P Ahora... me he reido un rato eh? Paula estas ultimamente peleona eh? ;-)

GEMMA (lo de buena se le olvido añadirlo :P) me alegro que hayas tenido un ratito para pasarte por Los mundos y explicarnos cuales son los objetivos del proyecto de primera mano! Estos temas necesitan gente como tu dispuesta a moverse y pelear... y con una actitud positiva!!
Que vaya muy bien el viaje y que disfruteis muchisimo mañana!!

Por aqui.. encantadas de seguir dando noticias de este tipo ;-)

Maria

Paula

Enhorabuena Gema por el trabajo que venía haciendo y mucho ánimo para el futuro.

A ver si hay suerte y llega algún video de la entrega de las becas.

Pues si María, a este paso voy a coger complejo de portero de discoteca. Haré la postura del loto la próxima vez (con lo buena que está una y lo petarda que me pongo cuando veo alguna bobada de éstas...je,je,je).

Besos,

Paula

Porsi

Bueno, bueno, este tipo de visitas sí que dan gustooo!! ^_^

Ya sabemos Gema que formas parte, hace tiempo, de "el mundo de Quique"... pero bienvenida estos nuestros mundos!! +lol+ Muchísimas gracias en primer luegar por leernos y por escribirnos ;-) y en segundo (pero no menos importante) muchas gracias por todo lo que haces por ayudar y animar a la gente (sea ésta como sea y con las circunstancias que tenga)
Digan lo que digan, el peloteo no es nuestro fuerte... así que si desde aquí te decimos que siempre nos has parecido un solete de persona... te lo puedes creer!! (de los que siempre alaban y no tienen criterio... suele ser mejor no fiarse del todo ;-) )

Mucho ánimo para ti y todo tu grupo. Seguro que tendréis mucho éxito... con un poquito de suerte y en cuanto la gente se vaya enterando 1º de que "existís" (como proyecto) y 2º de lo que sóis capaces de dar y de ofrecer, en este caso al público que tenga la suerte de veros bailar!!

Sobre lo demás que comentas... ya hablaremos, que aquí las flanes somos muy puñeteras y estamos muy piradas... pero en el fondo somos buena gente +lol+ nos encantan los cotilleos, los critiquéos... pero nos encantan las buenas noticias, las cositas que hacen que el mundo sea un poco mejor (a veces simplemente con un baile?) en fins... ¡que nos va la marcha! +indiavolato2+ jejejeje. Gracias de nuevo y esperamos tener alguna noticia del evento de Barcelona que llevarnos a la boca, digo al blog ^_^

Y al resto... pues como siempre, un saludito especial a habituales y a visitas. Yo tampoco tenía muchas ganas de sacar la "metralleta virtual" porque hay comentarios que ni se merecen malgastar nuestro ingenio en contestar... (y eso que vamos sobráss +oops+) Aún así... Paula, sembrá again... jejejeje.

Hasta otro rato.
Besos,
Gema

Natalia

Ainss me gustaría ver a Quique en está edición de feim para enseñar a algunos pardillos (casi la mayoria) lo que es bailar por que vamos ... muchos de alli "poco baile y mucho critiqueo - hoy me duele la pierna y mañana tambien" pero bueno .... hoy vengo a decirós que tres "grandes amigos" de los mundos de Quique han estado hoy en el programa de feim. Alex Gutierrez haciendo de patito feo (lo de feo le viene que ni pintao vamos) del que tengo dudas de si le va más el pescao que la carne por el ramalazo que tiene y, dos marujas criticones de feim teams. "el bailarin contemporáneo" aspirante a breaker Di-Ego - no sin mi ego y ... ¿como lo llamabais en feim teams? ... er migué esto es la guerra - medio metro de altura - amigo de Pablito - tengo mi propia escuela de danza - vengo aquí a ganar feim teams y me comi un mojón para "enseñar a bailar" a los "alumnos de feim" (algunos de está edición le dan mil patadas a estos dos) ¿la coreo? no hablo sino es en presencia de mi abogado. Notición: er Migué ahora interpreta ¿a pero no lo hacía en feim teams? si señores, que da clases de interpretación.

¿a que vais a comentar la noticia? venga chicas!!! que echo de menos "vuestras criticas" sobre ellos ...

Pupe

Hola!

Llevo varios días sin comentar (si ya se, agustisimo sin mis testamentos que andáis por estos lares), pero que no comente no significa que no "sus" espie con todas las de la ley y cotillee que se cuece por aquí :) .

No se si por aquí se lee prensa, o si se escucha la radio, o se ve las noticias, por si no os da tiempo os resumo los titulares de hoy: Secuestro de coperantes de ONG en Mauritania; Obama manda más soldaditos a Abganistan (por que la paz hay que conseguirla luchando....:-S );la cumbre de Estoril;Messi balón de oro;las cajas y sus pactos; La ley de economía sostenible..Otros días se puede añadir las disputas de gobierno y oposición; alguna victima más del maltrato doméstico, y que a Christiano le huele el sobaco, y todas ellas serían noticias de portada, y como noticia "relleno" saldría un nuevo avance en la investigación contra el cancer o alguna iniciativa social y de integración como la del proyecto "Bey pro-action"..pero sólo si hay tiempo para contarlo, sino, como no es relevante pues no se cuenta, en otras palabras no es noticia.
Que pena..que pena que no se de el eco y la publicidad necesaria a este tipo de proyectos, proyectos que intentan igualar diferencias impuestas por esta sociedad competitiva y egoísta en la que vivimos; por que todos somos iguales, por que si todos nos movemos, esto se mueve +oops+ . Y si desde éste humilde lugar podemos hacer lo poquito que sea para que la gente conozca este tipo de iniciativas, pues se hace, por que Quique es la escusa para que gente que se pase por aquí a cotillee al hacer click en los enlaces..que eso ya es mucho, que pasar de la ignorancia al conocimiento en este tipo de cosas ya es un triunfo :D .

Volviendo a Quique, alguien por ahí ha comentado (que ya que comentáis pues no cuesta nada firmar..)que de que iba a ser bailirin de esa tía, que no sale en revista para quinciañeras hormonadas por que no interesa...pues a ver como contestarle a dicho anónimo (y mira que no mereces ni ser contestada/o, pero bueno lo haremos en honor a tu mononeurona, que ha fallecido al quedar colapsada al poner el entrecomillado): A lo de por que es bailarín de esa Señora (por que es una señora :D ), ya te han contestado y mucho mejor de lo que podría haberte contestado yo ;) , en cuanto a lo que todo es curro, si vale todo lo es, pero personlamente prefiero verle en este tipio de cosas, comprometido con causas que particularmente me tocan de cerca, que verle sin camiseta en cualquier revista juvenil, que como tu dices será por que no interese a ese público (que siempre me preguntaré por que no le interesa...aiss cuanto falta por aprender esas mentes perturbadas por los vampiros..); y si no es por eso que es por que el no quiere, pues por mi genial, ya que mientras siga colaborando con este tipo de proyectos Quique tendrá un plas plas enporme de mi parte +oops+ .

Gemma! Muchísimas gracias por pasarte por estos mundilloos y dejarnos tu comentario, contándonos un poquito más acerca de lo que hacéis en Bey pro-action, que siempre da gusto que nos cuenten las cosas de primera mano. Y nada que muchísima suerte en el evento, y en todo lo que hagas, que gente como tu es realemnte la que hace que "el mundo siga moviéndose" +oops+ .

Al resto de gente..besines!

Lore

Hola!!

Gracias Gema por tu visita!

Enhorabuena por toda tu labor y la ilusión y el derroche de energía que transmites allá donde vas...y sigue moviéndote, que gente como tú hace mucha falta en este mundo de locos!


P.D: A veces me olvido que nos lee más gente que las piradas y resto de productos lácteos que acostumbramos a escribir por aquí...

Anónimo

jajajaja. yo tambien puedo escribir en anonimo y hacerme pasar por quique. que casualidad que justo gema este viendo el blog en ese momento.

ah, vicky hugo, mery y algunos mas van a colaborar en el calendario de apoyo a discapacitados.Ellos tambien hacen cosas solidarias y salen en revistas.jajajaja.
Anda que quique tardaría mucho en aceptar salir en revista..

Lore

Para lo poco que gusta Quique a alguna gente, por qué siguen empeñados en informarse sobre sus proyectos, en saber qué tal le va la vida, si ha solucionado sus problemas de tránsito intestinal, si colaborar o deja de colaborar en determinadas iniciativas...

No sé, será que yo tiendo a dedicar mi tiempo libre a actividades que me gustan y que de alguna forma me hacen sentir bien....Parece que hay gente que no comulga con esto y prefiere seguir mareando la perdiz.

Solamente quiero decirrrrr....¡¡¡Gracias por venir!!

Anónimo

jajajaja lo que faltaba por escuchar..comentar el fisico de alex??primero mirar lo que teneis a vuestro alrededor, porque quique de bonito tiene poco nada. Le da un aire a mortadelo.jajajajajajajajajajajajajaa.
Y sin tambien baila quique(que a mi no me transmite nada, siempre la misma cara)porque no lo llevan a que le enseñe a los de fama?

Anónimo

jajajajajaja. No me hagas reir..cuando estais mas puestas en las cosas que hacen los demas de fama que en quique y supuestamente los demas no os interesa. y se puede decir que en este blog se habla mas de Alex, Hugo, Mery , Miguel y todos los que sean menos quique.jajaja. Eso fue bueno..decir que nos interesamos por quique cuando entras al blog y no se habla de otra cosa que de otros compañeros.jajajaja.

Bueno me voy, que gracias a nosotros se comenta mucho este blog y no quiero contribuir a tanto.jajaja

Porsi

De verdad, que si aquí somos las primeras que opinamos lo que nos parece... no es plan de liarse a borrar comentarios... aunque ganitas no faltan a veces eeeh? Eso sí, mejor que queden reflejados algunos comentarios, para muestra y retrato del personal que pulula por ahí...

Y qué puñetas tendrá que ver que fulano y mengana vayan a colaborar en un calendario? Estamos haciendo acaso una encuesta a ver quién es más solidario del mundo mundial? Aysss venga tíaaaa ¡¡Hago recuento!! ... Ha ido alguien de aquí a acribillaros a sandeces a vuestros chachi-blogs y chachi-foros? No pero...son ganas de tocar las narices... Pues seguid, seguid, que lo más que conseguiréis (aparte de subir el número de visitas del blog y el número de comentarios con cada aparición estelar que hagáis) es que nos entren más ganas de darle cañita a quien nos salga del higo!! Así que, vosotras mismas... +indiavolato2+

Y si te quieres creer que el comentario es de Gema, de Quique, o de Papá Noel en bicicleta... pues tú misma "querida". +lol+

Lore

Aissssssssss

Pero qué ilusión!! Que se acercan las Navidades! Y la gente viene regalando amor, paz y muchísimo buen rollo!

Gracias de verdad! Siempre seréis bienvenidos, vosotros y vuestras interesantes opiniones con las que nos damos cuenta que es muy cierto ese dicho de..."Nunca te acostarás sin saber una cosa más". En este caso que la gente se aburre mucho...

Anónimo

A mi me la repanpinfla a quien tu des cañita?que te piensas que os leen la gente a la que insultais y escribis sobre ellos.??Vamos que lo que digais o dejeis de decir sirve de bastante poco. Bueno os reis vosotros y nos reimos nosotros.
pd: nooooooo, ya no comento mas prometido. que gracias a mi este blog va a pasar de ser el menos visitado al mas visitado

Siempre alex!!

Porsi

Prometido... pero ¿de verdad de verdad? ¿nos lo juras por Snoopy? Aysss no se si alegrarme o no... Os echaremos de menos porque está claro que sin vosotras/os no somos nada... ^_^

AJ

Ays, hoy estoy tan cansada que no tengo ni ganas de reírme de las gilis, por mí que ladren a gusto, da igual cuanto berreen, Ego seguirá siendo lo que es y Pituco también. En fin, suerte que el tiempo terminará curando la imbecilidad adolescente todas esas memas, jeje +lol+

Lore

La verdad es que son muchas las molestias que os tomáis, no solo os leéis la entrada sino que también leéis los comentarios que aquí dejamos. Os leísteis el otro día los 92 comentarios que amistosamente ayudásteis a crear?

La verdad es que demostrais con ese tipo de cosas que este blog lo leemos las flanes, las natillas,Gema, la madre de Quique y el propio Quique. Nadie más

Anónimo

Soy una lectora asidua al lugar, y nunca me había asomado poR akí..pero no sé, creo q ante las setas q os salen de vez en cuando, me he decidido a comentar.

Por favor nunca perdáis ese rollo tan irónico(inaprehensible para determinados intelectos :S )made in Los Mundos de Quique, porque sois geniales...y como se suele decir por ahí "y al que le pica que se rasque" A "siempre alex" decirle q se nota q es seguidor de PitucoSuperstar esa humildad siempre presente! jjuas :p "nooooooo, ya no comento mas prometido. que GRACIAS A MI este blog va a pasar de ser el menos visitado al mas visitado" bueno, pues que sepas q tienes q ir al oculista o pasar de nuevo por matemáticas básicas porque este blog es muy seguido, de hecho tiene un gran número de visitas..Además es de los más comentados y no precisamente gracias a tí ;) sino porque cuenta como comentaristas y creadoras con un grupo de chicas (si no me falla la memoria creo q sois todas chicas) que son ingeniosas, divertidas y que tienen un gran sentido del HUMOR (pero como tú no sabes qué es eso, pues nada)..Ah! y para muestra un botón, yo he estado en la sombra muuuuuucho tiempo!...Así q no somos todos los q estamos, ni estamos todos los q somos ;) Un beso flanes! y seguid así. Un Saludo, desde la oscuridad :p

MARTA.

Porsi

Pues veeee hacia la luuuuz Marta +lampadina+
Veeee hacia la luuuuuz...
jejejeje +lol+
Gracias por leernos y anímate a comentar siempre que quieras ;-)

Anónimo

noo gente que no es nada de eso lo llee i porque quiero i me gusta quique como yooo que soy ni flan ni natilla pero he estado siendo una visitante habvitual que nujnca ha dado porculoo porque no me gusta hacer esoo ya que me encanta quique i lo que opinais yo estoy de acuerdo con todo ello jaja

bessitos sandra

Lore

Buenas Marta! Como dice Gema, no te oscurezcas tanto y anímate a ir hacia la luz alguna que otra vez jeje que no te imaginas la ilusión que hace ver gente nueva como tú, que del otro palo ya cansa

Aina

Bueno, vamos a comentar, jajajajajjaaj

Primero, las cosas serias.

Gema, muchisimas gracias por entrar a visitarnos!!! NOs ha hecho mucha mucha ilusión. (fíjate que algunas te han confundido con Papa Noel y todo!!! XD XD)

Para mí lo que haceis es increible! Y se merece un enorme plas plas plas. :)

Como ya hemos dicho anteriormente, es una pena que a este tipo de proyectos no se les de la publicidad y el apoyo que se merecen. Y si desde aquí podemos poner un granito de arena para cambiar esa situación, pues encantadas!!!! :)
Espero que mañana todo vaya genial, y que os salga mucho más trabajo!!! :D

Mil besos!!!!

Pasamos a "tonteridas varias", como dice Alba, "a palabras necias, oidos sordos". Y por mucho que nos divierta leer vuestras inapreciables contribuciones al Blog, os poneis cansinas ya, eh?? XD XD XD
Pero vamos, a mi plim!! POdeis seguir diciendo toda clase de memeces si eso os hace ser un poquito más felices!que para eso es navidad. :D

Un besito a todas las que os habeis pasado para comentar, y a las/os que nos leeis en la sombra. :D :D

Olga

AJ

"Antes era engreída, ahora soy perfecta", dijo la anónima apitucada. Tal para cual, la friki y su ídolo rasta.

Anónimo

A ESTOS INTRUSOS LES IMPORTA QUIQUE MAS DE LO QUE CREEN PORQUE DE VERDAD NO ENTIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO AQUI YO NO PERDERIA NI UN SEGUNDO DE MI TIEMPO ESPIANDO BLOGS DE GENTE QUE NO ME GUSTA
QUIQUE EL MEJOR
TERE

Diana

Weno, hoy he tenido un día matador así que no estoy pa sacar la p1p2p3...mejor voy a lo importante y dejamos los "querida" y esas cosas pa otro día :S

Decir que a mí me encanta ver esta faceta de Quique (y no hace falta hacer rankins...más q nada xq el q me interesa es él y punto pelota)..y sí prefiero mil veces q baile con "esa tía tan fantástica, enérgica, llena de vida" que es Gema Hassen-Bey a que se codee con la caspaquinceañerasuperpopera. Q ue ojalá recibamos material de la ocasión aunque dudo como ha comentado nuestra Gema, la cosa está peliaguda xq imagino que no podría asistir tó quisqui.

Bueno, lo dicho, hoy estoy espesita, aún así darle la "bienvenida" a Marta y mujer cuando quieras puedes dejarnos algún comentario. Un beso a todas!.

Anónimo

ehhhhhhhhhhh !!! Que yo visito este blog por que Quique es uno de los que mas me gustan de feim y yo pienso; si no lo llaman a feim 3 .. ¿acaso sera que pablito no quiere que deje en absoluto ridiculo a ciertos personajes de esta edición? por favor !! si está edición es la edición del critiqueo y poco baile salvo Keko, Sandra y Lourdes. La edición de "no me esfuerzo - Lolailo se cabrea y suspende una grupal" la edición de ver a un Italiano medio en pelotas por la casa (ah no !! que tambien fue la edición de Quique) vamos .. poco baile y mucho critiqueo.

Besitos churriss

natalia

Anónimo

Por favor, si la guay y fan de Alex se pasa de nuevo, decidle que se pase por mi casa que por lo visto tiene mucho tiempo libre.
Me alegro de estos proyectos de Quique, siempre dicen mucho de la persona que es y lo mas importante es que su imagen despues de cutre refrito no se ha visto deteriorada, cosa que ya, al final del programita, lo dudaba, menos mal que el tiempo siempre lo pone todo en su lugar.
Lo dicho, que me alegro, por el, por el grupo de Gema y por todas las personas que se benefician y gracias a ustedes por difundir la informacion,a ver si hay suerte y tenemos algun video o fotito.

Besos, Tururucarmen

Anónimo

Por favor, si la guay y fan de Alex se pasa de nuevo, decidle que se pase por mi casa que por lo visto tiene mucho tiempo libre.
Me alegro de estos proyectos de Quique, siempre dicen mucho de la persona que es y lo mas importante es que su imagen despues de cutre refrito no se ha visto deteriorada, cosa que ya, al final del programita, lo dudaba, menos mal que el tiempo siempre lo pone todo en su lugar.
Lo dicho, que me alegro, por el, por el grupo de Gema y por todas las personas que se benefician y gracias a ustedes por difundir la informacion,a ver si hay suerte y tenemos algun video o fotito.

Besos, Tururucarmen

Paula

Definitivamente, hoy me siento "morlaco". Lo reconozco.

Posible idea a considerar por nuestras queridas anfitrionas... (joder, qué pelota más insoportable estoy hecha hoy:-):

Crear una sección en el blog que se podría llamar "el limbo de los lerdos" o algo parecido, donde se podrían trasladar los comentarios de alto nivel, como el de algunos anónimos y anónimas incomprendidos ("anos", para los amigos). Los sin nombre más allá de un olvido puntual, los otros, efímeras y etéreas...(para cursi yo, está claro).
El visitar esa sección, semanalmente, sería como ir a visitar el zoo y echar cacahuetes a los monitos, a ver como mueven los elefantes la trompita, o algo parecido. A mi me causa casi ternura. Casi, casi, casi, pero NO...

Bueno, sabrá el pobre Alex el tipo de seguidoras que tiene?. Supongo que no, porque el pobre saldría dando botes huyendo (haciendo "krump" del bueno, por supuesto). Y mientras corre despavorido usará su archifamoso efecto beat-box: "ano-ano-ano-ano-ni-mo, de-ja ya de-dar-el-co-co-co-co-co-ña-zo-por-fa-vor".

A mi me encanta lo de simular una larga risotada cada dos palabras, en una especie de acto de autoafirmación a la desesperada del tipo "nadie me quiere":

Ej:"jajajaja.

Bueno me voy, que gracias a nosotros se comenta mucho este blog y no quiero contribuir a tanto.jajaja".

Por supuesto "ano", aparte de arrastrar a las masas allá donde va, como es público y notorio, cuenta con un buen número de amigos imaginarios (se trata a sí misma de "nosotros", en una nueva vuelta de tuerca al uso de la tercera persona mayestática de nuestro monarca. Aunque al menos "su majestad" se suele reir por algún motivo algo menos absurdo que nuestro "trasero" protagonista).

Paula

Definitivamente, hoy me siento "morlaco". Lo reconozco.

Posible idea a considerar por nuestras queridas anfitrionas... (joder, qué pelota más insoportable estoy hecha hoy:-):

Crear una sección en el blog que se podría llamar "el limbo de los lerdos" o algo parecido, donde se podrían trasladar los comentarios de alto nivel, como el de algunos anónimos y anónimas incomprendidos ("anos", para los amigos). Los sin nombre más allá de un olvido puntual, los otros, efímeras y etéreas...(para cursi yo, está claro).
El visitar esa sección, semanalmente, sería como ir a visitar el zoo y echar cacahuetes a los monitos, a ver como mueven los elefantes la trompita, o algo parecido. A mi me causa casi ternura. Casi, casi, casi, pero NO...

Bueno, sabrá el pobre Alex el tipo de seguidoras que tiene?. Supongo que no, porque el pobre saldría dando botes huyendo (haciendo "krump" del bueno, por supuesto). Y mientras corre despavorido usará su archifamoso efecto beat-box: "ano-ano-ano-ano-ni-mo, de-ja ya de-dar-el-co-co-co-co-co-ña-zo-por-fa-vor".

A mi me encanta lo de simular una larga risotada cada dos palabras, en una especie de acto de autoafirmación a la desesperada del tipo "nadie me quiere":

Ej:"jajajaja.

Bueno me voy, que gracias a nosotros se comenta mucho este blog y no quiero contribuir a tanto.jajaja".

Por supuesto "ano", aparte de arrastrar a las masas allá donde va, como es público y notorio, cuenta con un buen número de amigos imaginarios (se trata a sí misma de "nosotros", en una nueva vuelta de tuerca al uso de la tercera persona mayestática de nuestro monarca. Aunque al menos "su majestad" se suele reir por algún motivo algo menos absurdo que nuestro "trasero" protagonista).

Paula

creo que me he repetío. Sorry.

La verdad es que cuando he ido leyendo sus comentarios no me estaba enterando de nada de lo que decía. No es porque no ejerciera sobre mi una atracción envolvente e hipnotizante su aguda conversación y su impactante prosa. Estaba totalmente "absurda" y sin dar crédito a las enormes burradas gramaticales con las que nos ha obsequiado de manera continuada y en sus tres o cuatro intervenciones estelares.
La pobre debe estudiar en un colegio donde la lengua española, si se enseña, es para ponerle un buen piercing según asome, porque madre de dios: el tema de los acentos y tildes se debe ver muy, pero que muy por encima ya en el último curso (tambien, anonimo, fisico, demas...). Por supuesto, tras el punto y seguido, la siguiente palabra empieza por minúscula pues.... porque...porque si, joder.
Y a veces, sólo a veces, sobretodo los días festivos, los nombres propios comienzan por mayúscula, supongo que porque piensa que, dichas mayúsculas, son como el comodín del público: si las usas mucho, pues se gastan.
Las "comas" son un lujo que una, no siempre se puede permitir, porque... a ver donde las pones!!!. Que cómo te equivoques, a ver si te van a llamar burra!!. Total, mejor no poner ninguna por si las moscas.

Yo no se vosotras, pero yo no me explico como puede estar siempre España en los últimos lugares de los rankings educativos. Es que no me lo explico!!!.

Vaya ejemplar... el Dr. Doolitle se frotaría las manos.

Probablemente habrán creado para ella los de Microsoft, y en exclusiva, una versión del "word" (el famoso "ano-word") que no se cierra automáticamente cuando se llegua a un límite máximo de faltas de ortografía (por encima de las 200 por párrafo), en plan: "autodestrucción en cinco, cuatro, tres...".
Estará la función de autocorrección utilizando toda la memoria de su ordenador...???.
Preguntas sin respuesta aparente, que quizá Pituco pueda llegar a contestarnos algún día que se pase por aquí.

Pero bueno, tampoco hay que ser crueles con "ano" (un poco tarde quizá, pero haré propósito de enmienda. Ya para la próxima).

Seamos pues solidarias, y pongámonos en su lugar:

------------------------------------------------------------------------------------------.
Exacto: encefalograma plano.
La hemos perdido, señoras!!!.

Siento la "sábana"

Besitos.

Paula

Porsi

Ayss Paula, te has quedado a gusto eeeh...
Una cosita, nos puedes escribir un correo o desde "contacta"? que te comento una cosilla... vale? Gracias

Un saludo de "buena" (juass) mañana a quien se pase...

Paula

Buenas,

me conecto esta noche y te escribo.

Venga, seré buena a partir de ahora (Bueno, lo intentaré al menos. je,je).

Besos

Paula

Pupe

Aissss mira que es aburrido además de cansino cada vez que entramos a estos mundos sacar la metralleta y ponernos a "batallear" (si al menos fuera de baile, pero yo soy una bailarina negada..), asis que por favor, en la línea de la entrada: Vive la vida "uhhh" y deja vivir a los demás la suya :D ,y así todos seremos mucho más felices :D

Besines!..Que paséis un buen día!

Anónimo

¿Lo de fan de Alex no irá por mi verdad? Primero no me gusta Alex, nunca me ha gustado y no me gustará al igual que Di-Ego, Sonsomán y Pitufo. Quique siempre ha sido uno de mis favoritos por que sabía diferenciar cuando era hora de trabajar y de divertirse. Vamos que vi feim grupos unicamente por él y por Vicky. Pienso que como a ambos les venía pequeño feim teams, el "flamante y profesional" jurado de fama se dedico a putearlos haciendo ver que Pim y Pom son mejores (ni de lejos) que ellos. Seguramente Quique, entro en feim para vivir una experiencia más, aprender y darse a conocer.

Saludos flanesss

Natalia

pd ..:: Escribo como anonimo (aunque luego firmo) más que nada por que me da pereza de abrirme con mi sesión.

pd2 .:: ¿Qué hay que hacer para llegar a ser del equipo de las flanes?

Anónimo

+zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz+

Anónimo

¿¿En todo el dia se comento ayer nada, y nadie se paso por aqui??Para ser uno de los mas visitados??se nota..se nota

Maite!

Anónimo

hola quique ha modificado su agenda....mñn rueda de prensa del patito feo a las doce en el teatro calderon....

master el 20 de febrero en la escuela de sonia(lo pone en su web)......

maite+la mia= dos visitas....por si las quieres contar.

un saludo

Anónimo

MAITE LA ESTUPIDEZ NO TIENE CURA TENDRAS QUE VIVIR CON ESE PROBLEMA TODA Tù VIDA ME DAS PENA
OTRA COSA OS TENEMOS A VOSOTROS LOS INTRUSOS PARA AYUDAR A SUBIR LOS COMENTARIOS

Aina

Bueno a ver...que los animos no se caldeen!!!

O sea, por mi parte lo que toca es "ignoración", pa que darle protagonismo a estos serecillos que pululan por aquí de vez en cuando???
Eso sería darles demasiado protagonismo. Además, ya me he reido unos dias! Ahora, pasamos página!!

Que si no llenamos todo el post con "tonta- tu mas- no tu mas- nooo tu reketemas..·" y eos no nos lleva a ningún lado. :P

Recupero el antiguo lema del post de cutre: "Nosotras a lo nuestro: Arriba quique!!" :P

Pues eso, que un rato tiene gracia, pero yo al menos ya me he cansado de tonterias, asi que simplemente sus comentarios me los salto y no los leo. +lol+ +lol+ +lol+

En fin, gracias por contarnos lo de la rueda de prensa y la nueva master, ya estábamos enteradas, pero aún asi, GRACIAS! :D

En fin, que por fin mañana es viernes y encima viene acompañado por un puentorro del copón!!!! XD XD XD
Salto por las esquinas de felicidad!!!! Hasta el miercoles no more currele!!! XD XD

Ays, besotessss

Olga

Lore

Buenas!!

Que respondamos con ironía y tratemos de utilizar el humor, no quere decir que no tengamos mala leche y esto ya cansa, pero no entremos en su juego, que al menos nosotros gozamos de cerebro...

Me da vergüenza ajena y la verdad que como Olga, creo que lo mejor y lo que toca es ignorar. Si ellos tienen tanto tiempo libre y es tan importante para ellos entrar aquí para meterse con Quique y con todo lo que hace, no es mi problema, mi vida es mucho más divertida.

Saludos

Porsi

Venga, pues...pasando página!! :-D
Que tenemos novedades en la agenda de Quique...

Y cierto, se avecina un puente que muchas/os necesitamos... así que... ¡ánimo que mañana es viernes! +lol+

Besos,
Gema