20

Flanes con Caramelo

Abrimos un pequeño Kike-kat (aunque no sabemos como le sentará a nuestros problemas digestivos) en lo que a masters, clases y proyectos de trabajo se refiere, para compartir con propios y extraños una cosita: nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que hemos encontrado a la Flan nº 12!! ... Aiss ya estamos todas y no falta ninguna! Y es que la chica nueva ha hecho méritos más que de sobra para ganarse un lugar privilegiado por estos Mundos, que por otro lado ¿quién sino Vicky podría ganarse ese puesto? ... Nada, que aparte de ser la persona que mejor mueve el pelo de este país (los de Loreal perdieron un filón contigo nena ...) es una monada de niña +oops+ ... Mary Vicky!! No olvides que por estos mundos se te quiere ... Y pucho!!


20 comentarios:

Porsi

Prímer!

Aysss... qué mona la entradita eeeh?
y la fotito?
y la dedicatoria?
eeeeh?
^_^
Hale, pues ya comentaremos...que queda claro que si hay que ponerse a comentar, se comenta. +lol+

Pues sí, los flanes con caramelo mucho mejor... ánde va a parar? +oops+

Que paséis un buen día... +zzz+
Besos,
Gema

Anónimo

aysssss que hoy os da un subidon de azucar con la entradita vereis ;-) y no estais acostumbradas, sobretodo algunas jajajaja Irreconocibles estais desde el momento firma que ni una amenaza seria tuve que haceros para leer lo que estoy leyendo ;-) y es que despues de mi Super Maria... me la debiais y que leches... la firmita se lo merece eh?

Ahora es cuando saco mi lado vickyfriki (solo apto en determinadas ocasiones) y suelto un ayssssssssssssssssssssss es o no es mona???????? no hace falta que em contesteis que ya repetisteis esta palabra bastantes veces en su momento.. jajaja aunque algunas jamas llegueis a reconocerlo! Porque aqui unas muy vaders pero ante esto quien se resiste? Os ha ganado pero bien ganadas :P

Ayssss que ya tenemos a la flan nº12 y quien mejor que la marivicky?

Despues del si vosotras me quereis yo a vosotras mas... no os quiero oir chistar nada negativo (bueno el vestuario es el vestuario y eso siemrpe es criticable :p) en una laaaaarrgaaaaaa temporada

besosssssssssssssssssss

Maria

PD1: NO me registro como WEB-BLOG que me da pereza jajajajaja
PD2: Me encantan sus firmitas

Laia

mariaaa no despiertes el lado vader de aj jajaja el mio ya sabes que es más light y si hay que ponerse a decir que mooooonaaaa pues lo digo (claro que no a los niveles industrales de unas que yo me se ¬¬ jajajaja) pero la nena lo merece, ha sido un solete con la dedicatoria, no vamos a negar que nos hizo ilu... (y me encanta su letra, lo he dicho ya? jajaja) asi que viva el azucar por un dia (y mas despues de ayer jajajaja)

uuufff menos mal que has dejado que critique el vestuario pol dio, no me reprimas hasta tales extremos jajajajaja

un besote a todassssssss

Aina

O seaaaa, mas monaaaa!!!! +oops+

Pues que nos hizo un montón de ilusion!! Claro que si!! Y es que esta niña se hace de querer!! :-*

Y que si hay que azucararse, nos azucaramos!!! :P :P

María menos mal que has dejado abierta la puerta a la "critica constructiva" sobre el vestuario, que sería de nosotros si no!!! :-S

Muchos besitos niñas

Olga

Pupe

Aiss pero que adorable que es esta niña +oops+

Si es que no me cansaré de decir que es una monada (por que a verr si lo es pues lo es..es decir, si fuera un hornitorrinco pues lo diría, pero no es el caso +lol+ )Y por supuesto que se merecía entrada correspondiente (Esto María..que tampoco has tenido que ejercer presión para que esto saliera a la luz :p ), que cosas asin de "monitas" no nos dicen todos los días +oops+ . Y en de por supuesto que es una flan más!!! Aisss si es que ya no nos farta nadie! :D..por que no me digáis que no nos ha quedado un grupejo de lo más dulce con ella entre nuestras filas +lol+

No enserio (y me voy a poner Vickyfriki por un día..aunque sin llegar a los extremos que he llegado a ver...:p ) que espero que no cambie nunca, por que es una persona magnífica, que no te es indiferente (ni indisoluble) y que es imposible que no sientas cierto cariño hacia esta "señorita", por que se hace querer..y mucho ;)

MaryVicky!..como se diría en un anuncio de bombones Con esta dedicatoria, nos ha conquistado jajajaj..Aunque siendo sinceras, hace tiempo que ya lo había hecho +oops+

Besines!

PD: Entonces las criticas de estilicismo siguen estando permitidas no?..ufff..que yo seré muy tutifruti, pero todavía no soy inmune al look leopardin coloreado...jajaja

Web-Blog Vicky Gomez

Aqui estoy de nuevo... :P

Venga va... voy a ser sincera! si no os dejo hacer criticas constructivas... llamemoslo asi, del vestuario, con quien lo comento yo? jajajaja una cosa es ser "vickyfriki" y otra no poder comentar! aysss si no deja de ser monaaaa ni adorable (estas palabras en publico solo hoy eh?) por ponerse y dejarse poner cosas horribles de vez en cuando!

Pupe es que asi de faciles son eh? ni amenzar me ha hecho falta! a ti ya se que te tenia convencida antes de.. jajajajaja

Laia... a mi tambien me gusta

Maria

Anónimo

maria me uno al sentimiento vickyfrikistaaa!
si esq no se puede ser mas achuchable ni mas adorable (LLLLLLLLLLLLL)

atentamente susarita xD

AJ

Yo ahora mismo soy Suiza!! Jejeje

Anónimo

jajaj buenooo que esta niñaa es una monadaa ya lo sabemos es tan dulce que es normal que la quieraa todo el mundo yo tmb me hago vickfriki por un diaa jejeje i bueno i yaa el estilazxoo que tinee no es normal xD cuando bailaa esque te quedas embobadaa jajaj i yo tmb estoy en contra del vesturaario leopardoo no me gusta nadaa xD pero bueno alla los gustos i que me han cantradoo la entradaaa i vicky muy simpatica que no es nuevo eso xD

bessitos sandra

Alky

Ayyys que estaba yo diciendo cuando la pondrán!!!
Yo me declaro vickyfriki +lol+
Mooooona es un rato , simpática, buena persona, agradable, baila genial y un largo etc.
Con esta entrada la habeis nombrado oficialmente flan de honor? ;)
Bueno chicas que un besote enorme que hoy más que nunca os lo habeis ganado jajajaja.

PD:gracias María por aceptar las críticas de vestuario ;)
PD: a mi también me encanta su letra.

Alba

Alba

Aprovecho para agradeceros mi nombramiento como natilla +lol+
no sabeis la ilusión que me ha hecho +lol+
muchas gracias

PD: el blog me ha dado la bienvenida haciendo de las suyas y no dejándome comentar jajajaja

Porsi

Buenas,

Hola a tokíski, gracias por su atención y por comentar... v_v

Aysss... bueno, ya lo habéis dicho varias veces, así que no me repito. Que qué salá la Marivicky... :-D y que es un lujazo verla bailar!! aunque sea unos segundos, con cutreríos varios en derredor (y puestos) .. pero si es a su aire mejor! (y ya si es con poco maquillaje ya mucho más mejor de la vida!! +indiavolato2+ )

Besos,
Gema

P.D.1: Susaríta... no sólo tiene un ratón, tiene una ovejita preciosa... +lol+

p.D.2: Aunque no proceda mucho en esta entrada (pero porque me da la gana!) pues... que es un gustazo que existan LMDQ, por las razones que sean, por Quique, principalmente, por las locas que lo parimos, por la gente que comenta y colabora... Que anoche me lo pasé como los indiossss... y que me hace mucha ilusión que asome la nariz gente no sólo para dar el coñazo, sino para decir que se lo pasa bien con lo que hacemos! ;-)

Porsi

Ah! y Albaaa... enhorabuena por tu reciente ascensooooo jejejejejeje Te lo mereces!! Ya eres "Natillas" con todos los honores ^_^

+lostupido+

(ya se que el plátano no pinta nada, pero es amarillo y es gracioso)

Aina

Enhorabuena Alba por tu "ascenso"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

Y sí, el blog da los recibimientos a su manera!! Que le vamos a hacer. Jajjajajajaj

Besotesss

Olga

Diana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana

Reedito¬¬ (y no, no es una artimaña pa batir el récord de comentarios juas!):-S
Jajaja Vivkyfriki x un día! (como el programa aquél de los tiempos de maricastaña jaja "Reina por un día")..Ya mis compis lo han dicho, pero es lo que tiene, que cuando una persona es tan achuchable, tan adorable, tan...vaaaale María lo digo!...tan monaaaa y tan Marivicky pues se dice, y las veces q hagan falta, amos. En serio, que nos hizo mucha ilu ver que nos había dedicado la afotico en la q, x supuesto, sale taaan "flantásticamente" bien...y que nos quiere más q nosotras a ella dice y eso q we love you una jartá!

Ais "susarita" me has matao, q lo sepas jajajja no me esperaba yo este pseudónimo x aquí

Alba, felicidades x tu ascenso, te lo mereces ;)

Y a la gente que nos dice que les sacamos una sonrisilla...darles las gracias xq sigan ahí, y xq sigan participando x estos mundos..pues aunque el blog es ya una terapia pa nosotras nos encanta q os encante +oops+

Weno, me voy con viento fresco un ratito. Besotes.

fanny

Pues yo no voy a ser menos y también me voy a poner en modo Vickyfriky por un día+oops+ Me ha encantado la dedicatoria que nos ha mandado, como han dicho mis compis nos hizo mucha ilu^_^

Anónimo

joeee, dejo testimonimo de mi sentimiento Vickyfriky en este momento, la verdad, me ha encantado su dedicatoria, esta chica es un encanto y no me extraña que os haga ilu, a mi, tambien me ha hecho y me gusta esta "camaradería" entre todos.

Un Beso para todas, sois geniales aunque eso ya lo sabeis.

Pd: un puntazo eso de "flan de Honor"

Tururucarmen

Lina

Chicas, no puedo reprimirme: "Que monaaaaaaaaaaaaa", no me digais que no es un solete. Se merece el flan consorte que tiene, al menos un poquito.

Aunque apoyo la mocion, a esta criaturita creo que le deberian, algun fan o alguien, regalar un curso de "como vestirse y no morir en el intento" o tambien estaria bien "como comprar la ropa de mi talla y no parecer una tienda de campaña". El dia que se repartio el gusto, ella no debia estar, o debia estar bailando.

Lo dicho, sois lo mas y de cada dia me he vuelto mas fan vuestra casi que de Quique y Vicky. Chicas, no cambieis.

Ah, si alguien se viene a la master de Palma, avisarme y os recibire lo mejor que pueda.

Lina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.