27

Cualquier bodrio pasado fue mejor ...

Por casualidades misteriosas de la vida (enfermedades de unas, vacaciones de otra, simple espíritu criticón de todas) anoche se alinearon los planetas y se nos ocurrió ver el experimento de Feim Nights. Y nada más empezar ya nos estábamos arrepintiendo, porque entre que no conocíamos ni a Peter, el vestidito de lubina llena de escamas de Paula nomenterodená (y ese maquillaje excesivo, por Dios, menos sombra de ojos, nena, o mejor aplicada!!), el pelo a lo Calimero de Lolailo, y que lo que se dice bailar ... bailaron poco, resulta que en vez de Fama Noche, lo que vimos fue la versión de Cutre de Encanna de Noche, y encima sin Martes y Trece (que Pitucosss y Ego aparecieron por allí, pero no es lo mismo) +lol+ Y como había que justificar nuestra pérdida de tiempo de alguna manera, decidimos en vez de sufrir esa tortura sin recompensa alguna, vernos la primera gala de noche de Feim 1, porque la de ayer no vale ni para criticarla: lo único que se puede decir de ella es ... EN FIN, seguido de un suspiro lastimoso. Así que rebuscamos en el PC y le dimos al play, y oyes, vale que todo en Feim se caracteriza por el cutrerío (que lo cutre es a Fama como el punto a la i, inseparables), pero la primera Gala de Noche de Feim 1 ... sí que fue una gala, coñe!! Esa coreografía inicial, con los chándals de Freddy recién estrenados, ese momento It's raining men con los bailarines todos coordinaditos, Sonia dando cabriolas por los aires, Ullatín de speaker presentando a las parejas mientras el público rompía en aplausos ... aissss, los pelos como escarpias al recordarlo:


Luego hay que reconocer que se hacían aburridas a más no poder, porque se limitaban a poner los mismos vídeos que estábamos hartitas de ver toda la semana, en los que no salía nada interesante (léase interesante = Quique y/o Vicky), y a incluir la actuación sin gracia de algún invitado (que todavía si tenía acompañamiento, vale, al menos nos entreteníamos con el Buscando a Quique Desesperadamente) ... Encima en esa primera gala de Feim 1 tuvimos entrevistas, a Marcos Digi-Evolucionado y a Esther, que habían sido los expulsados de la semana ... porque sí, esa fue la semana del reto Mini-Yo vs. Marcos, Vaca y Pollo luchando a muerte por quedarse en la Academia. Y entre tanto aburrimiento, menos mal que les dio por someter a votación popular la repetición de alguna coreo grupal, y que la afortunada fuera la de Boogie Wonderland, también conocida como la de los pingüinos. ¡Con lo que nos gusta a nosotras esa coreografía! Y encima pasó lo que jamás de los jamases pensamos que ocurriría: ¡Quique ganó el premio grupal! Ojipláticas y dándonos pellizquitos nos quedamos esa noche, aunque claro, luego nos enteramos que el premio venía envenenado (anda que hacerle irse justo el día de la inmunidad!!)


Y ya para remate, despues del contraste que supuso llevarnos la alegría de saber que Mini-Yo era el expulsado mientras en el plató se desataba la tragedia, llegaron los de Bollywood y se liaron todos a jugar con pinturas (como si alguna que otra no lo hiciera ya normalmente, ejem) +oops+


Total, que en comparación, gana la Gala de Fama 1 a la cosa de anoche. Y encima, indignadas que nos hallamos con Marbelys: ¡¡punto rojo para ella ya!! ¿Cómo osa profanar el Tango de Roxanne? Y encima que la chavala esa gordita y el calvo italiano lo hicieron fatalmente mal :-S Por si algun@ lo pone en duda, os dejamos con el genuíno y auténtico, el que hace ya año y pico que pudimos disfrutar ... Y eso que el escenario y el vestuario favorecían claramente a los de Feim 3, pero es que ¡no hay color, por el amor de Dios!!

27 comentarios:

Anónimo

Siento deciroslo chicas (ahora es cuando me lanzais cuchillos y puñaladas por doquier) pero, me ha gustado más "el tango de Roxanne" con Bel.lisimo - Lourdes que con Vicky y Quique. No se .. a Vicky le sobraba las deportivas (unos buenos tacones le hubiera puesto yo) y la cazadora. Quique tendría que haber ido en plan ganster y bueno ... encontré la coreo de Bel.lisimo (soy así de chulo y salgo en calzoncillos al jardín en plena nevada por que yo lo valgo) y Lourdes (a la que han tachado de algo más de Yure) era más complicada.

Por lo demás, a mi los bailes me gustarón aunque sigo viendo mucho enchufismo. ¿Sandra-Victor candidatos a la inmunidad en funky? Hello!! es su estilo .. en fin, dejo de comentar que esto es onli-Quique y si hablo de feim me mataís.

El blog de coña ;-)

besitosss

Natalia

Anónimo

Bueno .. recordemos que el tango les costo la vida.

Natalia


pd ..:: Para quien quiera ver las actuaciones ... http://noqueremosavirginiafama3.blogspot.com/

Anónimo

vuelvo a ser yo !!!! es que si no lo digo reviento .. ADORO A BENJI!! el profesor de comercial dance.

En la gala de ayer, no se por que pero me acorde un huevo de vosotras por que "los mejores breakers de fama" estuvierón en la gala haciendo una batalla. Alex, Di-ego y Kiko de feim 1. Erik, Omar, Cisco y Cris de feim 2. Mis preguntas:

1. ¿a que huelen las cosas que no huelen?
2. ¿Kiko es breaker?
3. ¿Por qué no fue Quique a la gala? Según lo que vi en feim teams, hace algo más de break que Cris (que solo hace volteretas.
4. Me acorde de vosotras por que estaba vuestro "gran amigo" Di-Ego (personaje "adorado" en este blog)

Firmado. Nat

Web-Blog Vicky Gomez

Aqui voy!!! preparaos que estoy relajada y tengo tiempo :P

Efectivamente los planetas se alinearon y oye aqui una puso Fama, todo sea por ver y poder criticar en compañia! Antes de seguir creo que es importante explicar que no he visto Fama3 ningun dia y por tanto sabia ponerle nombre a 3 concursantes? :P Pues bien ayer me aprendi alguno mas, pero no por el hecho de que me sorprendiera ninguno bailando y es que en resumen, la gala en si me dio penita!!! Penita por ver en que ha quedado aquello que veia yo con ganas en su momento!!! Pero analicemos en profundidad... no prometo hacerlo con orden :P

El escenario... mas apañadito, con menos publico que llenar pero con una iluminacion que no acompañaba nada a las coreos!! Un lirico y ciertas coreografias, necesitan otro tipo de ambientacion por dios!!! En fin muy blanco y frio!! Y aunque su tamaño ha encogido considerablemente, no vi que nadie lo llenase pero este... es otro tema!

Quien habia vestido y maquillado y.. a Paula Vazquez? alguien que la aprecie seguro que no!! El nomentero de na es algo a lo que ya estamos acostumbrados y hasta da ternura jajajajajja

Las parejas... ayssss hay parejas que no bailaban lo mismo eh? dios mio cuanta descoordinación junta! Pequeños fallos podrian entenderse por eso de los nervios de la primera gala pero... lo que vi no!!! Por no hablar de que quien diria que algunos bailaban en pareja! que poca quimica, que poca expresión y cuanto intento de lucimiento personal o estoy aqui pasando el rato

Y de esto paso al jurado claro.. porque como siemrpe siguen teniendo el guión escrito antes de ver nada... si no no me lo explico! Hay descoordinaciones (eso en el mejor de los casos) y a unos se las cuentan con pelos y señales y a otros les alaban y hacen ver que estuvieron perfectos! menos mal que nos conocemos ya.. porque si no una se queda con cara de ein? estamos viendo lo mismo?

Y seguimos con el jurado peor esta vez en su papel de coreografos!! Aysssss que se les estan acabando los recursos, la imaginación, y las ganas!!! No me extendere mas pero hay algo que tengo que decir... Indignada estoy con Marbelys!!! ayssss ese tango encutrecido!!!

Porque vale, nuestro tanto fue en un escenario menos glamouroso (pero conf arola y banco eh?) y con un vestuario mas casero jajaja pero las comparaciones en cuanto al baile son...v amos que no hay color!!! Aysss ese momento banco, te quito la cahqueta, saltito de quique, vuelta fallida de Vicky al final...

Que recuerdos... buenos claro! Esa primera gala de feim.. lo que nos reimos con las gorras brillantes y chandals de freddy.. pero oye eso al menos fue una grupal! descoordinada? ummmm venga va pero lo fue! ayer hubo? Y repitieron boogie wonderland aysss me gustaba a mi esa! y le dieron el premio a Quique (se equivocaron seguro o tenia truco? :P) bonito momento sisi (el du patatera...es otro tema) Y si, se hacian aburridas porque nos repetian los mismos videos que entre semana y solo veiamos bailar a una pareja!! Imaginaos si a estos de Cutre, se les hubiera ocurrido esto de montar la inmunidad de parejas en plato! hubiesemos disfrutado como enanas...

En fin que... sabeis lo que necesito no? jajajajaja

besossssss
Maria

PD: Natalia no te mando puñaladas que pobre, bastante tienes con tu vista jajajajaja

Laia

Vale si, nos lo tragamos, somos masokas, pero efesivamente como ha dicho ya aj, solo puedo decir: ...EN FIN (porque bailan TAN mal? :S)
cambiando de tercio: aaaaaaaaaai me encanta esta entrada, eso si que fue una gala!!! esa coreografia de apertura, con los chandals de freddy (donde han ido a parar, donde!!!), sonia colgada botando (a ver quien de feim3 tiene huevos de hacer eso!!) y ese momento: viiiickyyy y quiqueeeee aaaaaaaaaaiiis los pelos como escarpias, oyes!!!! (es mi percepcion o los aplausos y gritos suben de volumen? :P)
y la coreo de los pinguinos, que me encanta, con quique de ganador (momento moñis on: me encanta el abrazo post-veredicto jajaja) y vale que las galas eran inaguantables, pero solo por ver una decima de segundo a quique, nos la tragabamos enterita...aaaaaaaaaaai q tiempos felices aquellos.

uhmm Natalia, me parece que no nos estas llevando la contraria en realidad, es decir...el tango de bellisimo y lourdes, en si, esta mejor, la coreografia mucho más lograda, el vestuario ni te cuento (las zapas de vicky debieron ser exterminadass) pero LA EJECUCION fue una mierdecilla seca. Ella tiene que cambiar pero ya la expresión (y adelgazar, esas patorras desviaban toda mi atención), les falto la kímika necesaria para un tango, Jonathan no hizo nada más que de porteador y la coreo estaba bastante sucia en general. A vicky y a quique les costó horrores, cierto es, pero es que ya con solo el momento "tequitolachaqueta" tienen mas tension sensuaarl de la que tendran los otros dos en la vida. Es una cuestion de kimika, y con eso ya se comen con papas a lo que hicieron los otros dos ayer, a pesar de que tuvieron muchos mas factores en su favor...

ahhh y te voy a echar "bronca" si me lo permites :P aqui se puede hablar de lo que sea, en cachondeo y sin salire de madre, claro, osea, generalmente hablamos de todo menos de quique! no nos pintes de represoras mujé xDD pero si hablas de fama3, no te vamos a poder cnt pq no lo vemos...asin de simple

un besote a todas de parte de mi catarro y de mi XD

Web-Blog Vicky Gomez

Ayssss laia mi volumen tambien subio eh? y yo no toque el mando jajajajajaja que tiempos aquellos (ahora pega aqui la entradilla de.. aquellos maravillosos años :p)

aaa y muy bien explicadito la diferencia entre tango y tango!!! ;-)

cuidateee

AJ

Pues fue una cosa interesante la de ayer, ver la gala sin conocer absolutamente a ninguno y así no estar influida por si te caen mejor, peor o regular. Y serían los nervios o lo que fuera, pero ninguno bailó una mierda!! Los que más me gustaron, y sin ser nada del otro mundo, los que ganaron la inmunidad.

Y de los del tango, pueeeesss .... sí, mejor vestidos de aquí a la luna y mejor la ambientación y el trabajo de coreografía, pero la ejecución, OH DIOS MÍO. Empezando porque ella está como un jamón y las patas le deben de pesar como dos toneladas, y con ese físico tienes que ser muy, muy sensual para lucirte, y ella no lo es ... es, pues eso, ajamonada y como bastorra. El hizo de grúa, un poco a lo Moto Moto, así que no comment, todavía no lo he visto bailar (ni pienso hacerlo, vamos, una y no más Santo Tomás, Feim 3 empezó y terminó anoche para mí). Y por favor, no hay nadie que aprecie a Lolailo y que le dé unos consejillos sobre estilismo???? Virgen santa bendita, anoche parecía la abueleta de una Winx Fairy, solo le faltaban las alas!!! EN FIN .... si me acuerdo de algo más de anoche, vuelvo +lol+

Laia

yo no supero el look lubina de fiesta de paula vazquez, no lo supero...

Anónimo

jajajaja no me ofende tranquilas, que cada uno opine. En si el programa me la pela .. y está claro quienes son mis favoritos de las ediciones, quienes saben a lo que van, quienes buscan famoseo y quienes reality.

De feim 3, los unicos que valen son 3 0 4 (Leti que me recuerda a Vicky) Keko, Lourdes y Noe;quien fue injustamente expulsada por el público debido a su "gran criterio" sobre la danza. El resto ... ful de es tan ful.


Bueno ... y con el permiso de Quique pero ¿He dicho que estoy "enamorada" de Benji Weeratunge? Diosssssssss !! adoro a ese hombre, como baila ... ufffffffff si es verlo y se me ponen los pelos como escarpias ...

En este video Benji VS Sergio Alcover, veo que alguien un poco más moreno se queda anticuado.
http://www.youtube.com/watch?v=UNdIsFSEIfc

Saluditos


pd ..:: Voto por una sección unica para criticar estás cosas.

Pupe

A las buenas!!!

Aiss de verdad, con lo que me dolia a mi la cabeza anoche y me puse a ver Fama de noche (eso fue la fiebre seguro..me hizo delirar y por eso me lo trague..) menos mal que el "mal" trago se pasa mucho mejor en compañia +lol+

De la gala de noche..EN FIN (que gran coletilla oyes, y que desciptiva!!)...Es que no se muy bien por donde empezar..entre el plato, que mono es, pero como que mucha luz y esas cosas, la resentación de los concursantes sin pena ni gloria, esas escaleras por donde bajan los profesores con esos modelitos (aiss por favor lo de Lola con Pinkie ya es cosa mala..por que ya ni de Indetex que me va...aiss aissss :-S ), ese cuadro presidiendo el plato a lo cuadro de familia Adams...los sillones del desván de la abuela...Paula que iba para burbuja pero se quedo en bacalao.. El momentazo los niños adorados de Lola (y Kiko, que no se muy bien que hacia entre tanto niño de la jefa por ahi..) que admito que la coreo fue "lustrosa" pero que yo lo siento mucho no aguanto a la mitad, y en particular a dos (dios entre unas cosa sy otras hasta en la sopa me los trago!! :-S )Que cuadro por favor...:-S

Y si empiezo con los bailarines ya ni te cuento :-S , y eso que medio estoy siguiendo requete Fama, pero es que lo de ayer..ni nervios ni leches, oseaa si la única pareja que fue coordinada en todo momento fue la que la ganó la inmunidad, y por que tendrían un 8 de pasos que el resto entre caminadas y arrastradas se ventilaron la coreo..que vergüenza enserio, con lo que ha dado ese programa...Y los comentarios? pero a que droga dura se han pasado los guionístas enserio!!..Una cosa eran los comentarios incoherentes a los que nos tienen acostumbrados, pero lo de elogiar a gente que directamente se pone a llorar en el escenario me parece de chiste...que pena..aisss...si cuando lo dice el refran es por algo..Cualquier bodrio pasado fue mejor

Asi que pues nos pasamos a lo bueno de verdad ^_^ ..Aisss vale que el plato era mucho menos "interesante" que el de anoche..pero no me digáis que no era cuco..y esa grupal de It's raining men!!! Es mi grupal favorita +oops+ , ya la parte de safri duo me encanta, pero ya cuando salen las niñas toda divas(cons us chadals nuevos..oiss) con sus chandal me encantan y ya cuando bajan los chicos con las serpentinas..me encanta!!La parte que Sonia esta volando y el resto sigue bailando me pone los pelos de punta..eso es una grupal!!!!+oops+
Y bueno la presentación de los bailarines..a vosotras también se os subía el volumen cuando decía Junior (aiss yo anoche me acorde de el eh?..) Vicky y Quique?¿?..no? ..enserio?? +lol+
El resto, pues si muy aburridas las galas, pero es que no había mucho más baile..es lo que dices María, lo que hubieramos disfrutado con una lucha por la inmunidad en la gala..aisss +oops+

En cuanto a Boogie Wonderland +oops+ , vale que alguno se pierde y hace su propia versión..pero lo realemtne "interesante" estuvo como siemrpe genial! Ahí en primera fila..luego es uqe esta coreo me trasmite un buen rollo que te cagas, se nota que se lo estan pasando pipa bailándola, y eso quieras que no te llega (cosa que no ocurrió ayer. Esto..a Lolailo se le están acabando als buenas ideas..se als dejo todas en Re-fama...) Y bueno ya lo del premio de Quique fue..que poca verguenza luego que se lo dieran para que no actuara en la inmunidad..que fatalmente mal me parecio (aunque en el momento justo estuviera dando botes en mi casa +oops+ , y el momento me voy corriendo a abrazar a alguien en concreto y en particular me pareciera una cucada +oops+ ).

Lo de bolywood..jajajaja..osea me meo con el momento levantamiento de las niñas, que Vicky se da cuenta de que se la ve todo y baja las piernas enseguida jajajaja...y bueno lo de las pinturas me parecio una cutreria (cuanto daño a hecho lo de jugar con las pinturas de todas formas +lol+ ), pero bueno, al menos se largo er migue..para que luego volviera a entrar cosa que nuca llegue a entender..

Anónimo

¿Qué echaís de menos de feim 1 que ya ni se ve en las dos ediciones posteriores? Mi lista ...

1. Ver bailar "al importante" ¿lo llamaís asi?

2. Momento imitaciones de los compañeros, sobretodo momento Vikike imitando a Marcos y Lorena destrozando con una coreo la canción de Alex Ubago - Amaia Montero

3. El compañerismo que había en feim 1 que se empezo a perder en feim 2 e inexistente en feim3

4. Momento peleas - te puteo - desequilibrio con la camara - pero en el fondo te quiero de Vikike.

5. Vicky se merienda literalmente con patatas, dos huevos fritos y un par de chorizos a Esther y mini-yo en una lucha por la inmunidad y voy de sobrada. Recuerdo que le dierón la inmunidad a Esther y mini-yo no se muy bien por que.

6. Momento imitaciones de los profesores, lo mejor fue a Quique como regidor.

Iba a poner el baile - despelote de Susana, Sonia, Vicky, Mery y Belinda pero ... aún me entran arcadas de ver a Susana y Sonia medio en pelotas y a Sonsoman y mini-yo tirando pompitas. Paula no me entero de na Vazquez dijo que era la más hot.

¿y las vuestras?

fdo Nat

Anónimo

Hola!!

Perdonadme si molesto pero queria haceros una preguntilla que no tiene q ver con lo de las galas y eso...sabeis que ha pasado con el facebook de Quique? Lo pregunto pq a mi ya ni me aparece... y a las fans nos venia muy bien pq a menudo avisaba de sus proximas masters, clases, etc.

gracias de antemano!Bss

AJ

Uisss, pues de lo del Facebook no tenemos ni idea, para variar!! +lol+

Pupe

Sigo para bingo!+lol+

Llego el momento confesión..yo vi la gala de ayer por que quería ver con mis propios ojos la osadia de que alguien coreografiara y por consiguiente bailara otra vez el Tango de Roxanne...no me lo podía creer..Marbelys, que sepas que te tengo tachada pero del todo, y a esto estoy de incluirte en mi lista..que poca vergüenza en de verdad. Y encima tener que ver lo fatalmente mal que lo hicieron (encima que yo a esta pareja en concreto no la trago, mejor dicho, a el no lo soporto..si me lo encuentro por la calle le pego..enserio repeluco que me da el pobre)por que es que ni siquiera merece la de ayer ser comparada con la de Vicky y Quique, pero como una antes de hablar se estudia la lección, vamos allá :D

El tango con tacones y a lo loco
Partamos de que el atrezzo esta muy logrado, y hasta el 0.30 aprox, lo que es andar lo hacen con cierta intención "tanguera" por decirlo asi (el tango requiera de pose recta, cierta chulería, y mucha pasión..es una baile apasionado..), luego la bajada de Lourdes es bonita, y la subida con la batida de piernas también. Luego viene, antes del porté (es decir cogida por los aires sin mucha dificultad) una medio pirueta que vale medio bien también, y pasos y mas pasos me guias te llevo, encima pierden la actitud, osea ella se empieza a reir y se ve justo antes del porté como no saben muy bien como enlazar (ella se medio queda quieta como esperando). Y llega el Roxanne, y hacen un paso calcadito a otro que hacen Vicky y Quique, que casi se cae Lourdes por que el italiano no la sujeta bien, y luego ya, pues no se muy bien..los debulé bien, el split ejem ejem..pero vamos parecía que viene esto, y viene esto, y se soltaban para luego agarrarse por que es lo que venía por no mencionar uqe la actitud se pierde por completo, y para mencionar también que ni Química, ni física ni biología...hay un momento justo al principio cuando las caminadas que pierden el hilo el uno con el otro y ya no dice nada de nada la coreografía.

El Tango que nunca entro en tiempo

Si, no entraría en tiempo..pero es que las de Marbelys nunca entraban y aun así, esta coreografia no deja indiferente a nadie, que si que les costó la vida, pero es lo que tiene, hasta que no consiguieron tenerla como la tuvieron no pasaron, vale que esta coreografia es del viernes, y que puede que puede que Lourdes y el imbecil del italiano la tengan mucho mejor, pero aun así hay claras diferencias (y para que veáis que soy justa en la comparación, voy a comentar la del miercoles y la del viernes a la par): Empezamos con la parte de la caminada de Vicky, que la intención es buena, mucho mejor el viernes, pero el momento llagada de Quique (que por cierto, intención total en todo momento la de este hombre..)y el momento chaqueta..tanto el miercoles como el viernes (mucho mas el viernes..).sin palabras, solo co ese momento ya te han ganado en la coreografia..salta la quimica desde el plato a la pantalla, si hasta ella hace un respingo cuando le baja poco a poco la chaqueta, y que expresión más lograda!!..y luego cuando la baja la cabeza y empiezan el baile..impresionante, tanto un día como el otro. A partir de ahí viene pasos y mas pasos, nada de caminadas, piques, giros, combinacion de pasos(que si que es cierto que el miercoles iban un pelin a trompicones, pero la diferencia es que en ningun momento se dudo, es decir, no se sueltan en ningun momento y hacen el de "bueno a ver uqe va" y eso en la del Lourdes y el otro si que se nota..aquí lo salvan bastante bien), el split, y el porté final que esta a la par de dificultad que los que les ha puesto a los de Fama 3.

Pupe

En resumen, técnicamente hablando, la de Viky y Quique es más complicada, tiene menos caminadas, y menos pose, se llena de giros, pasos combinados y enlazados, en la de Lourdes y el Belisimo se notan mucho mas los cortes con tanta caminata y vuelta te doy y tu me das y te subo y te bajo, y las poses tb son más. Si hablamos del estilo tanguero de la coreografía en si, es más la de fama 3, pero en cuanto el estilo en los bailarines y la intención...aquí los de la primera ganan por goleada, es decir, de principio a fin se te ponen los pelos de punta con la mirada que se echan, mirada que no se pierde en ningun momento, se miran directamente a los ojos, cosa que los de ayer no hacen, y luego el momento "no te suelto" es que esa era la historia de la coreo..es un amor imposible pero que no puedes dejar de sentir..y ese matiz no lo captaron los de ayer..y dudo que lo capten para el viernes sinceramente. Conclusión, para gustos los colores y las opiniones (que para eso se hicieron :D ), pero es mejor de una forma abismal la ejecución de Vicky Y Quique +oops+

Aina

O sea, fuí la única que no vió requetetefeim ayer???? +lol+ +lol+ +lol+

Aysss, como tuvisteis valor!!!!!!!!!!!! dishh

Yo ya me imaginaba el resultado, por los "avances" que he visto estos dias en el program...

Por lo que veo no me perdí nada del otro mundo. :P

Y es que esto va de mal en peor..o sea....no hacen galas con feim 2 y las hacen con esta panda??????????? :-O
Que no digo yo que refeim fuera la leche, pero había bailarines que hubieran hecho números bastante buenos, creo yo...

En fin, que no la ví, y no veré el resto. Jajajjajajajajajjaa

O sea, seguro que se me ocurre algo mejor que hacer...como ver Bones!!! O sea, culpe suya por poner las galas el mismo dñia que Bones...¬¬

y hablando de Feim 1..aysssssssssss!!! esa primera gala!!! Los pelos como escarpias eh???
Por que a ver, "nuestra" edición fué la más cutre en cuanto a vestuario, decorados, mobiliario, comida, etc...pero los chicos se lo tomaban en serio, y las grupales medio se coordinaban. No hay color!!!! Y no es amor de Flan. :P

Genial la entrada, y genial el remember de esa primera gala!!! :P

Besotes

Olga

Anónimo

Aina te doy totalmente la razón, si que en feim3 solo se salvan de la quema Keko, Leti, Sandra, Albert y Lourdes (sin contar a Noe que la expulso el público sencillamente por que es gilipollas) el resto ... mejor que se piren para su casa. Bueno, sin olvidar de mi adorado Benji Weetangore o como se escriba. En feim2 había mejores bailarines: Raquel, Sergi, Eva, Karel, Nito, Idaira, Ivan ... y no les hacen gala. Sigo indignada por que el jurado a "repescado" al Wiki Wiki de los cojones.





fdp. Nat


pd ..:. Siento la palabra mal sonante.
pd2 ..:: juuuu, nadie a querido hacer la lista de lo que añora de feim 1 y que no se ve en feim3. Quique es obvio. Haber si les da alguna master a está panda de garrulos

Lore

Si es que las comparaciones son odiosas...Menuda caca de vaca la gala de feim 3 comparemos o no la comparemos con la de Fama 1!!


Repetición de vídeos que ya habíamos visto, un espectáculo de baile malo (los únicos que no se equivocaron fueron quienes ganaron la inmunidad), una grupal un poco bastante decepcionante, un público quedándose dormido...Y esto sin comparar con la gala de Fama 1, que aunque criticable fue mucho más espectacular, más esperada y más emocionante, para ellos y para nosotros...Esa coreo inicial, con hombres lloviendo desde el cielo, con cambio de escenarios, con uniforme nuevo, con Sonia dando vueltas como loca; ese Boogie Wonderland fantástico con ese vestuario enseñando el ombliguito y con Quique de ganador; esa ilusión y entusiasmo que tenían que se notaba que querían comerse el escenario y encandilar al público y no que estaban acojonados por este, que fue la impresión que me dieron los de la 3ª parte... En fin...

Respecto al tango-lírico, creo que el de Lourdes y el italiano es más estilo tango y el de Quique y Vicky fue más "mezclaíto"...El principio de los del feim 3 fue muy bonito, me gustó más que el inicio del de QyV, además la escenografía, luces y vestuario acompañaban, pero luego les empezó el caos, el italiano iba más perdido que Wally y era la tía quien le dirigía más bien. Hubo descompensación en la pareja y en QyV estuvo la cosa más equilibrada. Tengo que decir también que el rollo tango, el estilo, para mí lo hace mejor la chica de Fama 3 que Vicky y si hablamos de química, buffff no hay color!!

Alba

Pues yo no vi entera la gala de Feim 3, eso sí tuve unas comentaristas de honor :P, solo me fui del ordenador para ver el vestido (a la rica lubina oiga) de la nomenterodená y por desgracia tuve que ver los huesos de la Lolailo (aiiis para una vez que hacen un plano general en feim tiene que salir eso), también ví el tango y sinceramente a mi no me gustó nada.
Creo que tenían un temazo y no lo supieron aprovechar (cosa que Vicky y Quique sí hicieron). Además tenían un escenario mejor, un estilismo que acompañaba... pero sinceramente por muy monas que las pongan no van a bailar mejor .

La primera gala de Feim aiiis que recuerdos... que ilusión por bailar que compañerismo, que ganas por BAILAR bien y no por ir a hacer el mongui.
En finsss que como siempre me quedo con Vicky y Quique.

Un besote

Anónimo

¿Borrais los comentarios de la gente que no opina como vosotras?Por lo menos opinan con respeto no como en este blog, que solo insultais a la gente para defender lo vuestro.

AJ

MMMM, pues no, ya ves tú, no hemos borrado ninguna de las boberías que habéis escrito, ¿por qué lo íbamos a hacer ahora? Habrá sido un fallo del formulario, que suele dar bastante el coñazo. Pero vamos, escríbelo de nuevo, o sea, tienes vía libre!!

Anónimo

¿Hablar de boberías dices?busca la palabra en el diccionario maja y te dars cuenta que es lo haceis aquí, soltar payasadas y para defender o hablar de lo vuestro criticais a la demas gente que no sea nicontigonisintiquepesados...sois(vicky y quique). Pero nos lo pasamos bien viendo como os dais de "mayorcitas" y como luego con vuestros insultos y ofensas a la demás gente que no sean ellos eso se cae por su propio peso
EN FIN..era no?

Web-Blog Vicky Gomez

Pupe que sepas que me he leido tu analisis enterito eh? amen :P vamos no voy a entrar ni a comentarlo porque no te has dejado nada!!!

Lore jajajaja la verdad es que si fue cutre nuestra primera gala tambien pero como tu dices hubo grupales y cosillas que merecieron la pena y ademas.. era "nuestra" jajaja y como dice Alba.. le echaron ganas! estaban como niños con zapatos nuevos aquel dia :P

por cierto Alba haces bien en no quejarte :P

Laia

A veer por partes

pupeeee plas plas plas!!! que tia, y ahora que añado yo? :O :P

Lore, estoy de acuerdo contigo en que el de Lourdes y el bellisimo era más tango que lo de vicky y quique...y es verdad que Lourdes da más el perfil que vicky como bailarina en este estilo, aunque ha cogido demasiado peso y esta dejando de verse "bonita"... y es un fallo porque yo a esa chica la veo monisima...

ois lo del vestuario de Lolailo, muy fuerte eh? ese vestido estilo chupachups eclipsó el look lubinero de paula ... no tiene espejos esta mujer en casa?? EN FIN ... (me encanta esta coletilla oyes la voy a usar en varios ambitos xD)

un besoteeee :D

Anónimo

"nicontigonisintiquepesados"...hola anónimo de parte de otro anónimo para no estar de acuerdo con lo q se escribe en este blog utilizamos mismas expresiones.La pareja q nos incumbe no es mejor ni peor q el resto simplemente es incomparable...En fin no?

Ya que se está hablando de la gala de ayer a mi pareció un poco "plof" ya que me pareció lenta,aunque la verdad tengo que exceptuar dos actuaciones las dos parejas de baile de funky,lo mejor de la gala junto con la grupal aunque esta me hubiera gustado que habriese el espectáculo,como siempre la realización mala en ciertas coreografías,pero eso ya es algo caracteristico de fama q si lo hacen bien nos extrañaría,en cuanto al tema baile de tango...creo que faltó lo q falta este año en la mayoría de las parejas que aunque algun@s bailen bien falta química,sincronización...
este año la verdad falta muchas cosas,de hecho yo que suelo ver bastante el 24h en ocasiones les he oido decir a personas como Juan,sandra...q les hubiese gustado entrar el año pasado por el nivel que había....una pena q el año pasado no hubiese galas,pq el inicio de las dos galas de final fué espectacular.

Anónimo

chapo por el último comentario !!! plas plasss


fdo Nat

Lore

En fin....

Qué recuerdos!! Todavía me acuerdo el nivel de enganche tan exagerado que pillé con Fama1 y todo por culpa de Quique...Definitivamente y pese a que siempre han existido cortaypegas, era un programa diferente al que es hoy en día.

En fin otra vez....Laia estoy de acuerdo, la chica ha cogido mogollón peso, lo que dificulta el tema portés sobre todo. Yo no sé qué pasa ahí dentro, qué tipo de alimentación le dan a esta gente? Unos salen escuchimizaos perdidos y otros engordan una barbaridad. Aún recuerdo a Esther en Feim 1 y bueno en el Teams también pilló Kilitos pero no fue tan exagerado, a Eva, la boom boom en el 2...Curioso no?

En fin...