16

Masterclass de Quique y Vicky en Valladolid

Jelooousss!!! Seguimos todavía haciendo la digestión y recuperándonos de los excesos del fin de semana navideño, así que, fieles a nuestro estilo, hemos dejado que María hiciera el trabajo sucio (en realidad, todo el trabajo, jjaaaa) y ahora que ha recopilado toda la información, se la mangamos y aprovechamos para actualizar con lo último sobre la masterclass de Quique el 21 de febrero en Valladolid, que al final resulta que es conjunta, con Vicky. La organiza la Escuela Bailarte, aunque se realizará en las instalaciones del Centro de Deporte y Ocio El Palero (en la Calle Puerto Rico, s/n).


Habrá dos niveles, inicial-medio y medio-avanzado, y dos horarios de mañana (de 10:30 a 12:30) y tarde (de 16:00 a 18:00). El precio es de 60 euros por persona, por dos sesiones, una de hip hop con Quique y otra de funky con Vicky, a pagar directamente en la Escuela Bailarte o mediante ingreso bancario en una cuenta que te proporcionarán cuando formalices la inscripción. Más información, en el teléfono 983 11 77 61, o mandando un mail a:

Email

16 comentarios:

Porsi

Vale, estamos comprobando que...en Valladolid nadie lee Los Mundos +lol+ Pucelanos y pucelanas! y gentes de bien (osea, que les pille medio-bien) No perdáis la oportunidad... Que dicen que todavía hay plazas, pero parece que la cosa estará animadilla! O eso esperamos... +oops+
Como siempre, genial ver que siguen saliendo cosas... Aunque esta clase ya la conocíamos (y teníamos un supercartel de super WB) lo que no teníamos claro es que fuera tan conjunta y conjuntada (bueno, tampoco teníamos claro lo de los horarios...anda que no ha costáo +indiavolato2+ )

Pues nada, a quienes andéis todavía con la resaca de la fiesta pasada (o con resfriados y cosas de diversa consideración) y a quienes estáis de ayuno y retiro preparándoos para la Nochevieja... pues un saludito.

Besos,
Gema

Unknown

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, pido a los Dioses, al santo de los imposibles o a quien sea que el Sr. Quique vaya a dar una masterclass a feim 3. Más que nada para enseñar a la gran mayoría como se baila con estilo, gracia y salero.

Dato: He dicho la gran mayoria que por supuesto descarto a: Lourdes, Keko y Sandra.

Unknown

¿hablas de resaca? yo el domingo estuve con cagaleras, pero solo el domingo

Web-Blog Vicky Gomez

Aqui unas trabajamos y otras copian! que valor.. jajajaja Ya nos hemos aclarado con los horarios no? lot eiens claro aj? :P

A mi me parece ademas de una master de los mas organizada,muy aconsejable!! dos horitas con Vicky, dos con Quique.. todos los que podais animaos y pronto que parece que las plazas no duraran mucho ;-)

besosss niñas
Maria

Porsi

Ayss... Natalia, sería una pena que Quique fuera a Feim3... porque entonces igual lo veíamos y todo... y creo que hemos dicho unas cuantas veces por aquí que no solemos hacerlo... (que, por supuesto, allá cada cual... v_v ) o no le dedicamos ni tiempo a comentarlo ni nada... Hicimos una excepción con la 1ª gala y... en fin.

Un saludo

P.D. Gracias por compartir tu 2º comentario... aunque creo que hubiera sido más apropiado algunas entradas más atrás... (que ya dimos por finalizada la fiesta escatológica) +perso+

AJ

Claaaaro María!! O sea, si hay que trabajar, se trabaja, pero trabajar pa ná +lol+ Para eso tengo el Juzgado, jjjeee

Pupe

Holitas!!!

Pues aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, vamos a comentar la entrada que no lo habíamos hecho por estos lares jejeje.

Lo primero, qué sería de nosotras sin Wb eh? Aisss María, la cadena empresiarial es así: unas trabajan y otras copian, tu informas y nosotras desinformamos..cada cual tiene su puesto en esta vida +lol+ ,pero muchas Gracias corazón +oops+

Lo segundo, más uqe master conjunta, deberíamos decir que es master "simultanea" :D , por que lo que ha costado enterarse de como iba a ser la cosa (ha dado de si un arduo debate los horarios y los niveles de la master jajaja +lol+ ), pero esta muy bien pensada la master: Por 60 euros disfrutas de 4 horas de master, dos de cada uno, y eliges el nivel, mientras uno por la mañana da el inicial el otro da a la vez el avanzado y luego por la tarde cambias de estilo y de profesor..me parece que la relacion calidad-precio-organización de esta máster es de lo mejorcito que hemos visto ultimamente ;-) .

Y bueno por último..decir que para la gente que se pueda acercar y quiera, animarla a que lo haga, por que tiene muy buena pinta la master, a parte de que damos fe (y lo decimos con conocimiento de causa ;-) )que no os va a decepcionar para nada tomar clase con ellos, todo lo contrario, saldréis encantadisimos!!! Así que animaros!!! Que encima Pucela es una cuidad muy bonita y tiene algunos sitios a los que merece la pena ir de tapeo entre clase y clase +lol+

Besines!!

Anónimo

buno lo primero que me encanta que hagan cosas los dos jeje que simpre gusta ver a dos makinas juntos jaj i lo segundo que valladolid es una ciudad bonita i merece la pena verla yo no he ido pero me han hablado muy bien de ella xD i que vallais ya no solo a classes de estos grandissimos bailarines sino tambien hareis un poco de turismo i saborear comidas tipicas de alli jeje es un buen plan para pasar un dia redondo porque despues de acabar mataos de bailar una buena comilona simpre sienta de lujoo jaja en fin que lo que esteis cerca os animeis que seguro que merece la pena jeje

bessitos sandra

Unknown

¿Habeís censurado los comentarios? es que el anterior no se me ha copiado.


Pos ná ... decirós que está noche volvereís a ver las galas de feim 3ra parte puesto que, han dicho en el capitulo de hoy titulado "hoy toca expulsar a alguien pero como ya sabemos quien se va a ir pa su casa antes de hacer el programa, pues hacemos el paripe dos horitas" (¿por que me seguirá sin gustar la sección de Miki Nadal en la sexta? gracias a dios que en antena neox reponen los hombres de paco y andan por la temporada rita-montoya que sino ...) pues a lo que iba, Paula "no me entero de na" Vazquez anda por los mundos de yupi y la han largado dos días para galicia con la family por lo que Lola Bones González ha dicho un par de cosas que, son dignas de comentarse en este blog:

1_ Chenoa y David de Maria actuarán está noche en la gala. ¡¡¡por fin!!! una actuación digna en la gala de feim.

2_ El patito feo está noche en feim. No han dicho que bailarines vendrán pero Diosss lo quiera que "er santo" (y no me refiero a Iker Casillas) aparezca por obra y gracia del espiritu santo en feim 3ra parte.

Resumiendo:

1_ Mi chenoa esta noche en feim 3.
2_ El patito feo esta noche en feim 3.
3_ La gala no empieza a las 22.15 sino a las 23.15. Estamos en Navidades, toca pelis infantiles y hoy .. tarzán.
4_ ¡¡¡ Paula vuelveeeee !!! Te prefiero mil veces a ti presentando una gala antes que a Lola, Sergio and company.
5_ Siento de corazón decirós esto pero, a ver fama está nocheeeee.
6_ Benji Weratunge ... cada día que pasa está más guapo y esa berruga que tiene cerca de sus labios ... me pone ¡¡diosssssssss!!



Un beso amoresss

Alba

Niñas!
ya veo que seguis bien!!!
me alegro mucho de que siga saliendo trabajito que hace falta !!
soy breve que estoy "mangando" internet y oprdenador a unos amigos +lol+
besotes y feliz año de adelanto!

pd: si no fuera por María +lol+

Ayala

Wuolaaaaaa
Recién llegada estoy de ver Fama!, pero la película, y aunque no os la recomiendo ni por asomo porque es mala hasta la extenuación, solo la más sosa de las bailarinas/actrices ya le da 309902922 a cualquier famito. Vamos que en comparación con, qué sé yo, alguna de nuestras grandes promesas del baile como ErMigué por poner un ejemplo, los protagonistas bailongos de este truño de película son Nureyev.

Pero bueno,como Vikike (para abreviar)ya han superado el simple,calificativo de famitos,los metemos en otro saco.

Me gusta que vuelvan a hacer cosas juntos, y de hecho, si pudiese mantener el equilibrio al son de la música, sería la primera en la master peeeero no quiero que un vídeo mío sea colgado en youtube en la misma categoría en la que debe andar el gratest hit ``Ponte el cinturón´´ así que me conformaré con ver vídeos si algún alma caritativa lo sube.

Y si no...nos lo tendremos que imaginar :D

Un besoooooooo grandeeeeeeee

Andrea.

Lore

Buenas!!


Uy!! Natalia! Qué escatológica te has puesto por momentos! +oops+
Gracias por avisar de lo del patito, a ver si sale esta vez, porque la última que fueron a Feim, lo anunciaron en los rotulitos esos tan simpáticos y verídicos que ponen, y no se le vio el pelo!

Pues ya sabíamos que tenía máster ese día y de mano de esa escuela de danza, del resto como (casi) siempre en este tipo de másters nos hemos enterado gracias a María, que pa´algo tiene que ganarse el sobrenombre de Super WEB-BLOG no?? (aisss que ya lo tienes requeteganao mujé +lol+)

Organizzazione, Organizzazione! Las cosas bien hechas o no se hacen! Pues, eso quién sea de la zona y le apetezca...es una máster imperdible y la diversión seguro que está asegurada....

Besussss

Anónimo

Buenas!!!

Ante todo felicitarlas por esas actulizaciones casi diarias y por esos comentarios que no tienen precio : )

Y nada solo comentar q aunque parezca raro Quique está en Fama-me dejo dormir-night... por lo del patito ese feo... esperemos q no le hagan ninguna putadilla y q el cámara lo enfoque al menos una vez...

Taganana

ABEGO

y yo me lo perdido...!!!!!Niñas subirlo si podeis porfa,con entrevista y todo....xfis
BEGO

Anónimo

Si ha estado en fama y me quedo con el comentario que dijo a los "profes": "Os echamos de menos" mis comentarios cuando pongaís la entrada.


Natalia

Aina

Pues sí, anoche "El Patito" estuvo en Feim noche!! Y esta vez con Quique. ;)

Por supuesto lo subiremos en cuanto podamos, ya nos conoceis!! Como adelanto, estuvo wapérrimo en su papel de Elvis cool. XD XD

De sus palabras ya comentaremos. :P

Besotess

Olga