10

El Patito Feo en Feim Nights

Ayer los patitos del Ballet de Carmen Roche estuvieron en Feim de Noche (habéis visto que peacho de pareado me ha quedado ... oiissss, y otro más). Aparecieron con nocturnidad y alevosía, sin avisar ni nada, pero como resulta que también estaba la Cheno, de la que una de nosotras es muy friki-fan (no nos preguntéis por qué), no han podido escapar sin ser grabados +lol+ Así que aquí los tenéis:


Corramos un tupido velo sobre el momento peloteo, que nos ha dado urticaria, y quedémonos con el pedazo de número que se ha marcado Quique, y además en el papel de Elvis Cool. Ni patito ni nada, lo hemos visto haciendo de los dos personajes, y como Elvis ninguno. Es verdad que la obra luce muchísimo menos cuando la ves en la tele, porque sin la escenografía y sin ese ambiente especial que da el teatro, pierde mucha magia, pero os volvemos a repetir que no os la perdáis, que quedan ya muy pocas funciones en Madrid: hoy 30 de diciembre, y los días 2,3,9 y 10 de enero. Puedes aprovechar las ofertas de Atrápalo y Entradas.com y ver la obra por solo 14 euros ;-)

10 comentarios:

Porsi

(Aysss nos ha costado eeeh? Esto sí que ha sido trabajo en equipo ;-) )

Pues sí, las cosas como son... Ya hemos dicho mil veces que nos encanta el papel de Elvis Cool... y cada vez que vemos una actuación, estamos más convencidas! :-D Es que le va que ni pintáo... Ahora no tengo tiempo de comentar más... así que os animo a que empecéis vosotras/os...

Y por supuesto, que se anime quien pueda a ir a verlo al teatro!! Que ya sabéis que no nos llevamos comisión ni nada (de nada) pero que os lo recomendamos muy mucho... again, and again, and again...

P.D.(Me llevo la cuchara en la mochila porsiaca)

Besos,
Gema

Anónimo

pues yo lo vi ayer y a mi tmb me gusta mas el personaje de elvis cool el patito no hace muxo tampoco a pesar de ser el protagonista xD bueno que quique increible como siempre estuvo genial jeje i bueno de la entrevista que le hicieron mejor lo dejamos jaja

bessitos sandra

Web-Blog Vicky Gomez

que coste que aqui una no es friki de Chenoa y lo grabo! que oye si llega a empezar a la hora normal ni me entero pero como empezo ams tarde y me lo chivo alguien :P me dio tiempo a reaccionar ;-)

y gemma.. jajajaja y tanto que en equipo! madre mia todo un dia y parecia que se nos iba a resistir :P

Como decis es cierto que las obras en television pierden pero creo que me tendré que conformar con verlo de esta manera,porque quedan muy pocas fechas y aunque pase fugazmente por Madrid el 2 de enero, no me dan las horas :S Quique estuvo genial y seguro que se agradecio una "interrupción" como esta en la Gala ;-) el momento peloteo... EN FIN jajajajaa

besossss niñas
maria

Unknown

Ainsss ... si es que ya sabía yo que Quique no podía fallar. ¿Veís como no es tan malo ver feim nights? ¿Espero que no me pegeís por haber puesto en la entrada anterior que vieraís la gala de nights feim?

Bueno ... pues aquí os dejo mi testamente. Siento dejarlo así, sin anestesia pero es donde puedo desahogarme a gusto. (vosotras me comprendeís almas de cantaro, amoressss)

Por cierto, mañana despide el año 2009 con feim nights. A partir de las 9.30 en cuatro eso si, las uvas .. con los manolos.

* Sustituto y aspirante a presentador que se quedo en eso ... aspirante: no coments .. ¡¡paula vuelve!!! otro día más viendo que el "profesional" jurado de fama juega a ser presentadores de televisón y aquí la menda va directa al loquero. Ya se que no se entera de na pero o ella o, la camisa de fuerza.

* actuación del Patito Feo: momento peloteo sobraba, momento Quique diciendo: "es que somos feos" .. ¿pero tu te has mirado bien hijo? aparecete con los leggins plateados y me se de unas cuantas que no duermen esa noche. Momento baile: ya quisieran muchos bailar como tú, momento coreografia; ni la mitad de los que hay allí dentro, dicese "profesionales" (y un mojón s'ha dicho) aguanta el ritmo. No quisiera verlos dos horas de función.

Vamos que la obra tié que ser genial, lastima de vivir en una puñetera isla y estar en paro que sino ....

* momento coreografías de los bailarines "profesinales": salvó Lourdes, Keko y Yaima el resto ni me llamo la antención bueno, miento .. cutre coreo de los nuevos que más que una coreo era lo que llama rafa .. ¿fin de curso? Sigo sin entender por que en las coreos de Rafa acaba la gente medio en pelotas.

* momento The Last Project: ostrasss !!! ni me acordaba lo pelota que era Lolailo con sus ojitos derechos Omar y Erik. ¿Habeís visto como ha metido así sin que nos demos cuenta publicida descarada de Idance; su escuela de baile?

* momento valoraciones que dan risa: más de lo mismo; carícia del profesor y luego ostia de Lola. No cambia ...

* momento corta y pega: ¿Hay alguien en su sano juicio que se haya reido con "las bromas" que se gastarón el día de los inocentes? tengo la sensación de que tengo un trauma por que ni me rei .. era taaaaaaaaaaaan patético que me dio la sensación de que estaban preparadas.

* momento inmunidad: Haber .. la de Yaima la puedo entender pero ¿la de Diego?


* Momento Chenoa - David de Maria: Ainsss si, lo admito la friki-fan de chenoa y david de maria es la menda lerenda ... cantarón en playback y que? pero son geniales.

* MOMENTAZO (y aquí aparece un charco de babas debajo de mi silla) coreo Benji - Sergio: lo del charco de babas es por Benji ¿he dicho que ADOROOOOOO a ese hombre? gracias fama por poner lo único bueno del programa. ¡¡Ayy!! OMA QUE RICO (Como me gustaria ser un mosquito..
Para rondarte por todo el cuerpito)



Ains .. vamos que Quique como siempre, insuperable, ARTISTAZO como la copa de un pino, canto en playback pero es que para cantar en playback hay que valer, lo mejor que ha pasado por feim y por que gano Vicky que sino, mi candidato a ganar. Me hubiera gustado que la final de parejas la ganaran ellos pero miss puntas y t-back tenían más enchufe .... en fin, los que son buenos, serán buenos siempre.

y con esto y un bizcocho, hasta el año que viene a las 8.


Petonets

pd ..:: ¿Os he dicho que como no vuelva Paula pronto voy directa al loquero? ¿y que ADORO a Benji?

Web-Blog Vicky Gomez

Natalia tu seras OTRA friki-fan que digo yo que no tendrá una solo :P pero me da que en la entrada se refieren a otra cuyo nombre no desvelare por si quiere mantenerse en el anonimato!!!

El resto.. no puedo opinar porque no me vi la gala ufffff o me pilla con buen dia o... mucho mejor la cama a esas horas ;-) Vamos que me he saltado el resto de puntos !!!

Aina

Bueno, pues por primera vez vi la gala de feim noche. :P
Aunque reconozco que no la ví entera...o sea, ponian Bones. XD XD XD

Me encantó la actuación!! Y eso que como han dicho mis compis, no tiene nada que ver al directo, nada de nadaaaa!!! (Teneis que verlo!!!!! +lol+ )

Pero el estuvo genial!!!! Que voy a decir, me encanta ese papel!!!!! +oops+

Del resto de la gala poco más que comentar. Que la Cheno estuvo muuu bien, mu wapa ella.

Que como bien ha dicho Maria, Natalia, nosotras nos referíamos a otra friki-fan de cheno, nuestra friki-fan rojilla particular, cuyo nombre no revelaré y que ayer disfrutó como una enana de la actuación de la Lauri. +lol+ +lol+

Que los bboys me aburren...mucho.
Que cuando Paula Vazquez no está, feim es aún más insoportable.
Que la coreo de chicas y chicos fuego me sorprendió....o seaaaa...bailaron!!!!

Y que tengais una feliz entrada de año si no os leo mañana!!! +lol+ +lol+

Besotesss

Olga

Anónimo

Muy grande en el DVD de fama da gusto que te explique las cosas

Lore

Me he dado cuenta de que no había comentado esta entrada!!Aissssss

Quique estupendo como Elvis Cool! Eso siempre, pero que flaquito lo he encontrado no? Que estamos en una época festiva y en vez de engordar como todo quisqui, este va y se nos escuchimiza más todavía! Ayyy qué mal repartido anda el mundo!

El momento peloteo no me lo trago, o bueno, quizá sí, puedo llegar a entender que eche de menos a Rafa y a Bones, pero todo
lo que les rodea, dudo mucho que lo eche en falta!


Saludos, ya podré dormir tranquila +lol+

Porsi

jejeje Lore...que te veo ahí haciendo los deberes atrasados... +lol+ Un besazo!

Alba

aiiis por dios de verdad era necesario el momento peloteo???

Bueno la actuación me ha gustado bastante aunque si vosotras decís que en directo es aún mejor, me lo creo.

Me encanta de Elvis Cool!

Besotes