22

Lo que el 2009 se llevó ...

Cada vez que se termina un año, toca pararse a recordar lo que se llevó y lo que nos trajo. Como no nos apetece ponernos tristes, diremos que en lo que a nosotras afecta, este 2009 se ha llevado la nariz y las bolsas de los ojos de Belén Esteban, y además ha dado un golpe de estado en el reino del pop, convirtiéndolo de golpe y porrazo en una república ...


Dejarnos, nos dejó una edición horrible de Feim, la versión 3.0 Equipos, pero, aisssss ... ¡¡en verdad nos lo hemos pasado como enanas!! Porque hemos tenido baile y mucha música, que es lo que más nos gusta; comentarios kilométricos (que nos encantan también); y tardes enteras despotricando y criticando a tó dios (por supuesto, con toda la razón del mundo, vamos) +lol+ Pero sobre todo hemos tenido buena compañía. Así que para tod@s los que se han pasado por aquí, y solo han leído, a los que se han animado a comentar, a los que se han reído, a los que se han indignado, ¡Feliz 2010! Y trayendo a colación uno de los temas de Rent, que por aquí tenemos muy presente cada fin de año, recordad: ¿cómo se mide un año? ¿En días? ¿Atardeceres? ¿Mediasnoches? ¿Tazas de café? ¿Pulgadas? ¿Millas? ¿Risas? ¿Peleas? ¿525600 minutos? ...


22 comentarios:

Susarita

La verdad que ha sido un año variadito y cargado de muchos momentos,me alegro de haber compartido con vosotras gran parte de los buenos y que en los malos tambien hayais estado ahi...y que aunq a veces estoy ausente del mundo internautiico tengo un telefono (normal,aun no tengo categooria de iphone a pesar de estar in the top) y que podeis contar conmigo para lo que sea ^_^
Feliz 2010 a todas!

Susarita

Ah!y que os quiero..brujas mas que brujas!xD

Porsi

Aysss quería comentar aprovechando un momento no-moñis... pero me da que no va a ser posible hasta el año que viene...jejejeje (moñis de ñoñis, cursis, sentimentaloide...no moñis de moñas de tajamiénto... que eso hasta la noche no toca) ;-)

Pues eso, que ya la entrada lo dice todo... y si no lo dice la entrada, creo que ya ha quedado claro para quien se haya tomado la molestia de venir leyéndonos durante este año y pico que Los Mundos llevan girando... Que somos un grupo de locas a quienes unió la casualidad (o la/s estrella/s, el baile, el aburrimiento...whatever) Que hemos llegado a ser importantes las unas para las otras, que nos reímos, que nos lo pasamos que te cagas, que nos ayudamos, que nos reimos, que discutimos... he dicho que nos reimos?? +lol+ Y que con eso nos basta y nos sobra. Cualquier cosa añadida... bienvenida sea, por eso agradezco también su atención a quien los ha leido, comentado, criticado... y especialmente a quien ha sabido pillarnos el puntillo y reírse con nosotras +oops+

Así que... que el 2010 sea un año 10 para todas/os. Que el mundo (el grande) sea mejor. Y que LM, los nuestros, también... ;-)

Coño, es que es imposible no ponerse moñis con la cancioncita... Totalmente de acuerdo AJ, es total. Que podamos medir el tiempo en entradas, en risas... (what about looove?) Y que nos comamos la felicidad "a cucharadas" (soperas, si hace falta) +indiavolato2+

Un besazo grande,
Gema +cincin+

P.D (Susaríta... y tú más!! digo... y a ti más!!) ;-)
P.D (12 uvas, 12 flanes... me mataste Olga!! +lol+ )

Web-Blog Vicky Gomez

jajajajaajjajaja venga va vamos a ponernos moñas o no?

Gemma compro locas si eso significa pasarnoslo como lo pasamos jajajaja y mejor llamarlo casualidad si.. sea como sea un año lleno de buenos momentos como dice susarita, risas y mas risas, de indiganacion compartida que eso siempre sabe mejor, de teorias desmontadas, y... lleno de NUESTRO humor particular que como dice Gemma hay gente que ha logrado entender y compartir!!

Nos vemos el año que viene!! Que disfruteis de la noche y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susarita me has matado jajajaajajaj siempre in the top :P

PD1:el año que nos quedamos sin sopa
PD2:Aysss el tema es total

WB

AJ

Let's celebrate remember a year in the life of friend!! Remember the love (share love, give love, spread love) Mesure your life in love!! Seasons of love +lol+ Pues eso, que hago mío el temazo de Rent: os quiero a todas una barbaridad ¡Gracias por este año!

PD Susarita, ni falta te hace el iphone o sea, la que vale, vale, aunque tenga nada más que un triste Nokia, como el resto de los mortales ;-)

Anónimo

Niñas, en el blog de vicky dicen que salen quique y vicky bailando juntos en el dvd de fama que dan con el diario el PAIS, menudo regalito para acabar el año...

Porsi

OFF TOPIC:
AJ, mona, que yo tengo de los dosss... ¿no os acordáis que las estrellas (kfjsdalkfj) me enviaron a rescatar uno de las aguas? +indiavolato2+ lo que pasa es que lo estoy tuneando... Vamos, que me apaño mejor con el Nokia... jejejeje
In the top, eso sí
+lol+

Laia

aaaaaiiiisss no me hagais ponerme moñis!!!!
feliz año a todas!!!! a las flanes, a las natillas, a las comentaristas habituales, a los anonimos, a l@s porculer@s.... a todos!!!
espero que el año que viene a estas alturas sigamos por aqui igual de chifladas, y que nos lo pasemos taaaan tann bien como este año

PD: susarita...ya te estas comprando un iphone...hasta que no lo hagas no estaras totalmente in the top, que lo sepas xD

os quiero una jartá :D

Diana

En estas fechas además de hacernos más moñas de lo que cabe, hacemos todo tipo de balances y aquí el que toca es el de LM..y es que este es nuestro segundo año comiéndonos las uvas (o flanes...me ha matado lo de las 12 flanes=12 uvas si ya es dificil tragarse las 12 frutitas a la "pata coja" x eso de entrar con el pie derecho en el nuevo año, no me quiero ni imaginar la escena con 12 platos con sus respectivos flanes y salir airosa del trance :-S ) Pues a lo que iba, que me llena de "odgullo y zatizfacción" pertenecer a este grupúsculo de locas encantadoras :p y aprovecho la circunstancia para desear a todo el que nos visita, comentaristas y lectores en la sombra, un feliz 2010 y respecto a nosotras, desear que como mínimo sigamos pasándolo tan bien como nos lo hemos pasado hasta ahora, entre risas, teorías varias, "fenecimientos" colectivos, diversos usos de la p1p2p3 (x no comentar las nuevas adquisiciones en esta materia +oops+ jajaja), nuestras guerras de dos bandos aunque este año más de una hemos oscilado entre ambos, digamos que hemos fluido en el limbo que separa a las Candys de las ladies oscurillas :p y demás momentos que hemos vivido.

X cierto la canción de Rent es genial Aj, "arráyate un millo" ;)

Respecto al tema iphone, Gema se me ha adelantado, ella dispone de uno gracias a que "lo rescató de las aguas" juaaaaaaas ni que fuera Moisés :p Desde luegooo

Pues nada, hasta el año que viene y moderacióoooooooon hermanas! Un besote y yo tb las quiero una jartá.

Ayala

Bueno he aquí una no flan, que se entromete en vuestros deseos de amor y felicidad para el año que viene.
Para mí el 2009 ha sido el año de bautismo en estos Mundos, así que lo menos que puedo hacer es daros las gracias por la acogida, por compartir conmigo -y con todos los que nos os visitamos asidua u ocasionalmente- este espacio que habéis creado, por trabajar para des-informarnos(aunqe cada vez menos ehhhh, que estáis superhiperactualizadas)-y en este apartado menciono especialmente el trabajo de WB que por algo es un SUPERblog- y en definitiva por hacer que los momentos compartidos por estos lares me hayan sacado una sonrisa hasta en los momentos mas díficiles de este año, que los he tenido a pares.

Os deseo a todas y cada una de las flanes ,a la legión natillera y a los anónimos varios la mejor de las salidas de año y un 2010 cargado de sorpresas(positivas claro)y de todo lo bueno que os pueda deparar el futuro.

Un beso enorme y hasta el año que viene.


Andrea.

Porsi

Andrea! qué es eso de "entrometerse"? :-O LM son libres y abiertos al público en general... pero a flanes y natillas en particular ;-) Un besote a ti también guapa :-D

Venga, a este paso me van a dar las uvas (literalmente) por aquí trasteando... +perso+

abego

Bueno,ahora me toca a mi la ñoñeria!!!!
Os deseo lo mejor a todas para el proximo año.K el 2010 sea un buen año para todas.
Y recordando este k termina,pues felicitaros por lo bien k lo haceis,jejeje.Me reido muchisimo con todas vosotras,con vuestra manera de teorizar y des-informar,con los anonimos y los no anonimos de otros post k han entrado en alguna ocasión.K nos alegrais los ratitos k estamos delante del ordenador.Y k espero y deseo k este nuevo año nos traiga muchos mas ratos buenos aki delante.Y mucho trabajito profesional de Quique.
K aki una seguira adicta a estos mundos.
Muchos besitos y una copita de cava,llena de estrellas,para brindar.FELIZ 2010!
BEGO

Lore

Oissss!! Qué de buenos deseos y qué moñis os habéis puesto!!

Bueno, una vez al año, no hace daño y como yo no voy a ser menos (aunque no esté in the top como susarita +lol+)pues también quiero desearos lo mejor para este nuevo año 2010, que el próximo año no borre nunca la sonrisa de vuestros ojos que sois todas unos amores de personas...

Locas sí, pero contagiadas de una locura sana, gracias por tan buenos momentos al otro lado de la pantalla, por la acogida tan buena que tenéis a todos los que nos animamos a participar por estos mundos y por saber hacer las cosas tan amenas y tan inteligentemente...(ala!! No os quejaréis!!)

Flanes, Hermanas natilllas, anónimos amistosos y los que no lo son tanto y lector@s, ¡Feliz Nochevieja! gracias por aportar de alguna manera vuestro granito de arena para que podamos seguir disfrutando de Los Mundos de Quique y os deseo que paséis estas fechas al ladito de vuestra gente y que cada uno de los días del Año Nuevo que está a punto de comenzar no sea peor que el mejor de los días de este año.

Un besazo y lo dicho, ojalá tengamos un espléndido año 2010, lleno de salud e ilusiones renovadas...

P.D: Larga vida a estos mundos y las locas que los habitamos!!

fanny

Aisss otro año que se nos va...Espero que el próximo sea mucho mejor que éste, que esté lleno de salud, trabajo y amoooll para tod@s^_^ y sobre todo que sigamos por estos lares pasándolo tan bien (o mejor) que hasta ahora.

Un besazo muy fuerte para todas y Feliz 2010!!!!

Natalia Serna

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!!


He aquí otra no flan (haber si el año que viene abris el cupo de nuevas flanes) para desearos una muy buena entrada de año y que simplemente sigaís como sois. Siempre "Quiqueras" fans de los leggins plateados.

Un kisss enorme

Paula

Os deseo lo mejor para el 2010... y también para el resto de años, qué narices...

Gracias por compartir este sitio, y que sigamos disfrutándolo por muchos tiempo. Y gracias por ese video de MJ, en una de sus mejores actuaciones.

Muchos besos.

Paula

Anónimo

bueno yo una seguidora habitual de aqui jeje os deseo un feliz 2010 a todas las munderas de quique a sus visitantes, a los anonimos a los porculeros que deciros que me encanta leeros siempre jej que paso un buen rato xD jjee que teneis una imaginacion i un sentido del humor para comentar increible i que aqui he pasado muxos tiempos, que me ncanta como vais al baul de los recuerdos cuando no teneis informacion jaja que la sacais de donde sea jje i como las trasmitis cada comentario es uan risaa

buenoo aqui me despido con mi ultimo comentario del año 2009 que llega a su fin, que empezeis con buen pie el año nuevo jejej

muxos bessitos sandra

Anónimo

feliz 2010 para todas............ y que a quique le vaya muy bien y siga trabajando al maximo para que asi nos sigais dando las noticias de esta manera tan genial como divertida.
Mucha suerte

SANDRA Y JOSEJUAN

Pues muchas felicidades a todas y seguid asi, que las que nos pasamos por aqui a leeros, siempre queremos mas, arriba siempre ese animo y Arriba quique forever....

Aina

Ayssss!!!! Que me pongo tontorrona!!! snif snif

MIs flanes brujiles, que os quiero una jarta!! XD
Y que espero que nuestras idas de olla continuas y nuestras noches teorizando y partiendonos la caja no tengan fin!
Me acordé de todas vosotras cuando me tomé 12 las uvas. +lol+ +lol+
(Si es que la numerología nunca falla. :P)

A nuestras natillas, a los/as comentaristas habituales, a los/as que permanecen a la sombre, a todos aquellos que nos leen y comparten con nosotros nuestro humor y a lo que no tanto, os deseo que este año que comienza os traiga ilusión, alegrias sin fin y mucha felicidad!!!

Mil besitos de esta Heidi flan constipada!XD XD

Olga

Alba

Uuuuis veo que tocó ponerse ñoñis el último día del año.Pero bueno como una estaba en el pueblo y no pudo hacerlo pues le ha dado por hacerlo hoy +lol+

Como natilla tengo que agradeceros lo bien que me habeis acogido, los buenos momentos que he pasado por aqui (y por los akelarres)y un largo etc...

Sois muy "güena" gente y cuando se os coge el puntillo es una "jartá" de reir. Y para remate cuando se os conoce un poquito más (que tengo el gusto) es ya la repera +lol+

A mis "hermanas" natillas tamién os deso un feliz año y que sigamos por aqui dejando nuestra huella.

PD: susarita dichosos los ojos x)

Se os quiere un besote

Pupe

Bueno es un poco tarde..es decir, ya han pasado unos días desde que nos tomásemos las 12 uvas y recibieramos el 2010 con...expectación?^_^ . Tras un 2009 más o menos "negativo" (por eso de la crisis, y la inflacción, y otra vez la crisis y bla bla bla) nos tomamos las 12 uvas pensando más que nunca que eran las de la suerte de verdad.

No es que crea mucho en la suerte...tampoco es que crea mucho en eso de que tras una época mala viene una nueva, pero si que es cierto que hay que dejar atrás lo que ha pasado para abrir bloc nuevo e ir plasmando lo que vendra..y esa sensación es estimulante :D

Como aquí tambien hay que hacer borron de lo que ha pasado, pues se hace: Borramos los cabreos, borramos los comentarios fuera de lugar, los de aquellos que no saben reirse ni de si mismos, que no entienden que aqui o vienes a pasarlo bien y a echarte unas risas o uno se abstiene de comentar, borramos fama teams, almenos lo que no fuera baile (que de ese disfrutamos y muy mucho!!+oops+ )borramos a determinados personajillos(muñecos diminutos de juguete, reencarnaciones de grandes bailarines, malvados de pelicula, teleñecos,..etc etc +lol+ ), borramos gafas de sol rojas horrendas (y de paso leggines aleopardadas..)..borramos todo lo que nos ha crispado en este 2009 (que afortunadamente tampoco ha sido tanto +lol+ )

Y abrimos el bloc de notas nuevecito, para seguir agracediendo a tod@s los que os pasaís (y espero qeu sigáis haciendolo) por aqui a compartir risas, comentarios chistosos y ocurrentes y en definitiva para pasar un buen ratito; para seguir disfrutando del baile..y del bueno +oops+ ; para continuar con noches de locuras, de ocurrencias, de risas, de escape, de "necesito que alguien me haga olvidar que no estoy bien"; para continuar con maratones de videos, con analisis y teorías, pasando por hipotesis varias +lol+ ;para seguir entre vanders y candys, entre flanes y natillas...en definitiva para que 12 Flanes, tras tomarse 12 uvas, vivan 12 meses de cosas que seguro habra que compartir, nos haran fenecer y sobre todo..nos haran pasar ratos tan inolvidables como los que el 2009 nos hizo pasar y que han tenido el privilegio de no ser borrados y que en mi caso, permanecen en el rincon de mis recuerdos +oops+

FELIZ 2010

Sus quero +oops+