12

¿Quién me lo iba a decir ...?

Siguiendo en nuestra linea de desinformación absoluta, sacamos un tema que hace días que anda rondando por interness ... (bueno, desde que Rafa Méndez lo cascó en el chat de fama, concretamente) ... el trabajito de Quique con Bisbal. Haciendo un puzzle con las piezas que teníamos habíamos llegado a la conclusión de que Quique debía estar grabando el spot promocional para latinoamérica de Coca Cola del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica con el susodicho y K'naan, con el tema Wavin' Flag. Vale, hasta aquí nada nuevo ... peeeeero cual ha sido nuestra sopresa al ver el video que ha encontrado Lorquin en el foro de Quique en cutre. En él podreis ver un microsegundo de los ensayos y agudizad bien la vista tras los rizos "del Bisbi" porque ademas de Quique-de-los-Andes hay más ex-famitos metidos en el ajo!! Así que aquí proponemos un Buscando a Wally en toda regla, a ver quién adivina antes quienes son! +lol+


Editamos con la solución del Buscando a Wally!! Los famitos que aparecerán en el spot junto a Quique son Raquel y Carol ;-)

12 comentarios:

Anónimo

jeje quique primero monissimo con el gorrito i la chaqueta negra i las seguras son raquel i carol i la otra estamos debatiendo si es vicky o no lo es porque no estamos cien por cien seguras i si no es se parece un monton a ella miarlo parando dos videos aver que decis vosotras nosotras en el tag de visky lo seguimos debatiendo xD

BESSITOS SANDRA

Anónimo

yo veo a mi quique^^, raquel, carol, sonia... y creo k tambn a vicky... casi segura... un 95% de k es ella...

Anónimo

sonia donde ves tu a sonia xD

SANDRA

Anónimo

yo además de Quique veo a Fidel Buika (el coreografo) creo que Sergio Alcover (pero no estoy segura) Carol, Sonia ... me parece que Raquel y creo que detrás de Carol está Mary Vicky.

Natalia

Unknown

Pues no sé, así, así...viéndolo una vez y de refilón, parece que son Carol, Raquel y Vicky (ummh, esa forma de re-colocarse la camiseta...me hace sospechar).
Los rizos de Bisbal no dejan ver más. Por lo tanto detrás de los rizos podría estar cualquiera: Paula Vázquez, Lolailo, Pocholo, Matías Prats...cualquiera, vamos. je, je.

Bueno, esperemos poder ver el video completo y que Mr. Poncho tenga segundos. Seguro que habrá impresionado al coreógrafo.

Besos,

Paula.

Pupe

Que serias la calma y yo la tempestad, Quien me iba a decir, que serias la cura de mi enfermedad...Y ya poco más me se ^_^ , aiss es que yo soy de otro triunfito que le vamos a hacer..

Vaya vaya vaya, salimos de dudas (bueno no del todo..por que poco se puede ver de lo que se está cociendo..) por fin después de que Rafa lo soltara ahí sin anestesia ni nada..."Quique bailarin de David Bisbal" y luego claro, vinieron las teorias varias : Será para la gira? Será para un videoclip? Será para para algo puntual? Será para promocionar rizadores de pelo(oyes el niño en coreografia productos del pelo tiene su vagaje, las cosas como son +lol+ ?...Y también vinieron los miedos: Tendrá que hacer la patada a lo Bisbal? Tendrá que bailar en pose de torero? Tendré que desempolvar el disco de Ave María?...demasiadas preguntas, que luego se fueron aclarando..y mira, ahora nos podemos contentar con una pinzalada de lo que será, que dejando a parte mi animadversión hacia el señor Bisbal, el proyecto es suculento, es decir, no es moco de pavo salir en un videoclip que se va a emitir hasta en la sopa, y que va a tener la repercusión ya no nacional sino internacional que va a tener, que vale, queramos o no (mejor dicho, me guste o no)El señor Bisbal se rodea de gente que hace las cosas muy bien, y el tío monta unos saraos que estan muy bien (y doy fe de ello)..en resumiendas, que me alegro mucho no, muchísimo por este proyecto de Quique +oops+

En cuanto al juego propuesto..está tirao!!^_^ , Esta claro que sale Quique a lo ciudadano de palacagüina (cuyo gorro tengo igual...:-S ), sale Fidel Buika, sale Raquel, sale Carol y sale la señorita Vicky Gómez, ganadora de fama +lol+ , hombreee pero si su pelo la delata (y como dicen por aqui la manera de arrejustarse la camisa...que son muchos minutos del 24 seg tragados..hombreee a profesionales se lo van a venir a contar..^_^ )..Así que pues me alegro muy mucho por todos ellos +oops+

Y vuelven las dudas: Se iran a surafrica a bailar? Bisbal tambien sale bailando la coreografia?....Quique se quitara el gorrito?....Seguiremos desinformando :D

Besines!!!

Oyes!! Que es eso de las subcripciones!!! Aisss que ilu..si somos como el Venca!..enismo en cómodos fascículos jejeje +lol+

Anónimo

hola...yo creo q hay pocas dudas en esta video de las personas q salen,deciros que en la web de quique ha puesto que este viernes tiene una actuación del patito en el retiro para telemadrid,asi q aprovechar la gente q vivais por madrid.

Pupe

Ala no sale...que contrariedad jajajaja +lol+

Bueno pues nada...parecer parecía( y muchoooooo..pero no, solo hay una autentica y genuina Vicky y esa del vídeo no es al parecer +oops+ )..aiss que miedo puede ser que te topes con un clonito tuyo por ahí no? jajajajaaj :D

Pues misterio resuelto...para cuando el siguiente juego? :D

Aina

Bueno, pues ya se ha resuelto el misterio de la doble de Viky. jajajajajjajajaj

Y es que yo hubiera jurado que era ella, si si si si. XD XD XD

En fin, pa cuando el proximo reto de Wally?? :P

Besotes

Olga

Porsi

Si es que... nuestra clientela no se podrá quejar, que ya hasta sección de "pasatiempos" vamos a poner... +lol+ Si es que un paseo por aquí es el mejor camino hacia la desinformación ;-) E molto facile e divertente... sencillo, fácil y para toda la familia :-D

Pues eso, que con la tontería, se nos ha ido pasando (a casi todas) comentar la noticia en sí misma... Es decir, una puede tener sus preferencias y Bisbalín no estar entre ellas... pero reconozcamos que ha sabido (o le han sabido) mantener el tirón como el que más... Así que es una oportunidad tremenda para cualquiera que esté involucrado en el proyecto. Si anda Cocacola de por medio, tenemos casi asegurada una promoción en condiciones... y de aquí al mundial, estaremos todas/os tarareando el "Waving flag", que por otra parte (y sin conocer aún la versión a dúo con ricitos de oro) mola muchooo (when I get older, I will be stronger...) Y como no recuerdo la última cancioncita que bailamos todos como lerdos al compás, a la mínima que haya en la córeo un momento "popular"... ahí estaremos meneando la bandera en cualquier garito a ciertas horas intempestivas... lo estoy viendo eeeh... lo de "Oliver y Benji" (con la copa en la mano) y el "Saturday night" (con la copa en los pies) va a quedar en nada... +lol+

Pues nada, que Quique sigue a lo suyo, currando, dando clases... y encima con cositas guayses de estas... Y hace mú requetebién en plantarse el gorro andino, porque yo ahora mismo me pondría no sólo el gorro, sino las manoplas, las medias de lana, el poncho... aysss ¿por qué seré tan friolera?? +incavolatissimo+

Bueno, feliz martes.Un saludito a quien se pase.

Besos,
Gema

AJ

Vamos, si estaba clarísimo que ahí solo salían Raquel, Carol y el gorro de Quique (aquí machando digno)

Lore

Uy!!! Wally!! "Entoavía" tengo un libro de esos!! Al final será cierto eso de que todos tenemos por ahí un doble escondido??

Se parece pero yo también tenía claro desde el principio que los únicos bailarines famitos eran Quique, Raquel y la siempre sonriente Carol....(modo me copio de AJ y me pongo digna)