13

Felicidades Rachel!!

Bueno pues aparte de ser el cumple hoy de Mary Consti, que seguro que todo el mundo lo está celebrando como es debido (aunque si hubiera caído en día laborable seguro que se celebraba con otro espíritu +lol+ ), por estos mundos toca berrearle el Japi Verde tu llu a la otra persona importante (al menos por aquí +oops+ ) que incrementa unidades a su edad en el día de hoy, por lo que hemos sacado los gorritos y los matasuegras, nos hemos llenado las manos de harina para hacer el pastel, hemos inflado los globos y hecho los bocatas, hemos colgado la piñata y estamos preparadas para gritarle todas a una: FELIZ CUMPLEAÑOS RACHEL!

13 comentarios:

AJ

Así que era por eso por lo que te estabas escondiendo, eh? No huyas, cobarde, que sólo es un año más! Además da igual lo rápido que corras, siempre te terminan alcanzando :-S Felicidades, Rachel!!

Porsi

Muchas FACILIDADES guapa!! Y tranquila, que ya sabes que estas flanes no caducan +oops+ Así que ¡otro año más! para to be (ser/estar/parecer) estupendísima ;-) Que lo pases muy bien!
Besos,
Gema

Diana

Rachel, muchas felicidades wapa!que te lo pases estupendamente, q te regalen pucho y paciencia con los tirones de oreja :p además, todavía no son muchas primaveras, así q no te quejes! Un besote y a ver si nos leemos pronto ;-)

Anónimo

bueno rachel que veo que por aqui eres muy queridaa

muchas felicidades i que te lo pases muy bien xD

BESSITOS SANDRA

Pupe

Felicidades nena!!!!! +oops+

Espero que hayas pasado un día tranquilito, que te hayan mimado muy mucho (que para algo hoy es tu día :D )y que al soplar las velitas, el deseo que hayas pedido se haga realidad!!! Yo por mi parte tengo el convencimiento y la intuición personal de que así será +oops+

Que cumplas muchos más!!Un besazo enorme mi niña!!

Aina

Felicidades nenitaaaa!!!!!! +oops+

Ya sabes que te queremos una jarta!!!
Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan enterrado en regalos!!! +lol+

Mil besitos y hasta pronto wapisima!!!!!

fanny

Muchísimas Felicidades Rachel!!!! Sí, ya se que se ha pasado el día pero se me ha ido el santo al cielo y me he acordado ahora, soy un desastre (disshh)
Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cosillas!! ^_^

Un besazo guapa!!!! :-)

Alba

Perdón por el retraso!
Felicidades Rachel :-)
Bueno pues como ya te han dicho por aqui arriba, yo también espero que pasaras un día estupendo y que te regalaran muchas cositas!
Un beso

Lore

Upsss ya sé que se ha pasado el día y tal pero la intención es lo que cuenta....

Felicidades! Y que tengas un nuevo año de muchas alegrías!

Anónimo

CHICAS MIRAD LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN EL FORO DE CUTRE PRESISAMENTE EL LA PLATA DE CAROL LO PONGO TEXTUALMENTE
estuvo nito en fama, increible me gusta muchoooo..... conto que quique y raquel bailaran con bisbal!!!!
SABEIS ALGO

Anónimo

Hola,x lo que leído en la plata de raquel, es, que es para un videoclip para la MTV, con bisbal,que empezaban a ensayar hoy y grababan el miércoles y el jueves también.

Lore

Sip, yo también lo he leído y parece ser que es para un videoclip de la mtv o para un spot de coca cola...o para ambas cosas, o las dos cosas son lo mismo! En fin...que lo han cogido para algo con Bisbal

Anónimo

Hola,lo de coca cola es solo de Raquel.