15

Sorpresa al final

Como algunas nos hemos quedado en casa y hemos pasado de desafíos extremos en El Retiro, nos hemos puesto a ver los deuvedeses que Lolailo se sacó de la manga para sacarle un poco más de partido a los chavales, y que dan en cómodos fascículos con El País. Y menuda sorpresa nos hemos llevado al final!! Pues no va y aparece una foto de Quique!! Anonadadas nos hayamos aún, y encima sale guapo no, lo siguiente +oops+ . Habrá incursión docente por parte de Quique en Bailuka? ... ni idea (para variar). Por lo pronto le podemos intuir (que la edición es made in Fama, tampoco pidamos peras al olmo) en la coreo grupal meneando un tul, eso sí, con un estilazo impresionante +lol+ .


15 comentarios:

Pupe

Flipando en colorines cuando lo he visto esta mañana..in colours!!:-O

Aiss pero que guapérrimo que sale por el amor de DOS!!+oops+ ...buf es que esa expresión de interesante que pone, esos ojos azules..aiss de verdad (modo babeando on +oops+ )...Y bueno ya nos enteraremos si sale o no en los duvedeses explicando cualquier cosa tipo "voy a comprar el pan" o "esperame que me llaman" (más o menos esos son los títulos que se me gastan en los DVD..eso o las traducciones en ingles que queda mucho más chic +lol+ )

En cuanto a la grupal..hskkiuhsk..que chufla, con lo mona monísima que sale Vicky en de verdad...pero bueno al niño se le ve menar mu requetebién el tul que sale del tutu de Raquel ^_^

Besines!

Anónimo

Tiene una mirada tan tierna tan dulce guapo guapo guapo yo tambien estoy babeando

Anónimo

ayy pero que wapa es la foto esaa miradaa con sus ojazos azules me encanta i ahi ayudando a raquel con el tutu xD tmb me encanta xD vicky tmb esta mu wapa xD UNA PREGUNTA SABEIS ALGO DE LA ACRUACIÓN DE QUIQUE EN FABRIK ESTA NOCHE CON REBEKA ?

bessitos sandra

LMDQ BLOG

Pues sabemos lo que está en la agenda, Sandra: que está esta noche, la hora no se sabe muy bien. Y ahí tienes el flyer, si lo imprimes y lo llevas se supone tienes alguna oferta en la discoteca ;-)

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss que wapo!! para mi una de las mejores fotos (fuera aparte de su book) que tiene eh? De la grupal... comentaria si realización dejase ver algo!!! Aysss con lo mona que esta Vicky con tutu... por que no se centran en hacer algo clasico y bonito y no esos caos y mezclas que crean al final? A mi si me decis que es Quique el del tul yo me lo creo jajajajaa estilo tiene :P

besossssss
maria

Alba

Así me quedé yo ayer cuando ví la foto :-O
no me la esperaba la verdad.
Bueno y qué me decis de lo guapo que está?? Yo de acuerdo con María en que es de las mejores, qué ojos, que cara en fins que está muy guapísimo +lol+
Lo del meneo del tul me he enterado por Laia porque no me había dado ni cuenta, la verdad esque sigo sin verlo claro pero yo os creo y si decís que es él , esque es él.
Buen finde
Besotes

Aina

Mu wapo, si señor!!!!! La foto me encanta!! Aunque tengo otras prefes. :P

Y vuelven esos pantalones rojos!!! ;)

Sobre la grupal, que voy a decir. Que por no ver...ni siquiera intuyo a kike. Dishh
Y que me perturba mucho mucho la coreo...

En fins, muchos besotes y que paseis buen finde!!

Olga

Anónimo

pero que wapísimo sale en la foto por dió!yo por mucho que vea el video tp veo a Quique... :( por cierto sabeis algo de lo de su face? bsts wapas!

lorenista

es verdad ya no tiene facebook! k le ha pasado¿?

Porsi

Buenas! (sábado sabadete y con las vacances casi encima... ayss qué bien +oops+)

La foto es total. Ya está. No hay más. :-D

La grupal... en fins. Comentemos dejando aparte el momento "Quiquemenealostules" (que yo hago un acto de fe... y ya me fijaré... pero después de los antecedentes, no se si atreverme a decir que es él :-p) Uséase, Nito no abandonará nunca el papel de ayudante del Dr. Moreau?? :-O Es que le va bien con los pelos y eso... pero vamos, corre el peligro de encasillarse en el personaje eeh? jejjeje. Sigamos. Esa realización con chiribitas, cambios sin sentido, efectos raros... nos lleva "acompañando" tiempo ya... Pero aquí me da que se han pasado eeh? Evidentemente hablamos de la "aparición" de Quique... pero ¿qué me decís de las "apariciones" de Jacob y... Jonás?? Vamos, creo que es Jonás, pero no lo tengo muy claro... Que vale, ambos con nombre bíblico y eso... pero ¿era necesario ponerles tan "iluninados" que no se les vea un carajo?? +moltoincavolato+ Joer, que creo que se agradece siempre ver a gente bailar bien (aunque sea un truño de córeo) y por algún motivo, no les parecía oportuno que les viéramos... +incavolatissimo+
En definitiva, por si no se ha notado, no me ha gustado la córeo +perso+ La veré de nuevo a ver si descubro algo/alguien más +lol+

Y cómo no, gracias a Pupe por el curro de "editora oficial" de videos varios ;-)

Besos,
Gema

Lore

Buenasss

Pero qué ven mis ojos!!! Esa foto me ha dejado loca y no por lo guapérrimo que sale, sino por el lugar en el que sale.¿Qué significará? Yo no he seguido los DvDs esos así que no sé lo que supondrá...En fin, ya veremos...

Esos pantaloncitos rojos, parece que le gustaron al niño! Ese momento toro (o vaca?)ahí detrás en la imagen, hay que mencionarlo también....

Lo de la grupal esa, yo os creo, si decís que es Quique el que menea con tanta gracia, por supuesto, el tul de Raquel, pero yo no veo un pimiento!

Muchas gracias niñas! Por las informaciones, que estáis últimamente sembrás!

Saludos y buen finde

Porsi

Vale, el otro "iluminado" es M.Ángel?? ysss fíjate lo bien que lo he visto que creía que era el otro... bueno, ni idea, voy a ver si saco la lupa de relojero... ^_^

Porsi

Definitivamente, veo menos que Pepe el leches... +indiavolato2+

Laia

pues a mi si me decis q es quique el del tul, yo me fio y afirmo QUE MUEVE EL TUL MEJOR QUE NAAAADIEEE jajajajaja peeero vamos, no se si sera por mi miopia galopante o que, pero no veo un carajo...

(y la foto osea aaaais dsfhsfd que guaperrimo que sale el jodio!!!!)

Anónimo

Sí seguro Quique es el q mueve el tul de Raquel, a mi me costó, pero ya lo veo. esperemos q su proxima aparición en dvd (saldrá no?) sea mejor.

Sigue dand clases en Bambudanza? xq con los cambios de su web..