11

Gala benéfica "MÓSTOL ES HAITÍ"

Bueno, pues hace unos días ya anunciamos que Quique estaría en Móstoles colaborando en una gala benéfica para Haití. Y como lo de colaborar y cositas de este estilo nos molan, pues allí que nos plantamos una representación flanil. ;-) Aunque como en toda gala hay sus más y sus menos, en ésta hay que destacar la cantidad de gente que había (¡¡se vendieron todas las entradas!!) y la participación de algunos: Pau Vázquez, nos ha emocionado a todos junto a su grupo Fusión-Arte, con el lema de "todos podemos bailar", que se merecen un plasplas por el buen rollo que han transmitido, la ilusión con la que han bailado, el esfuerzo y las ganas que le han puesto . También han participado grupos de baile de muchas edades que, independientemente del nivel, todos lo han hecho con mucha ilusión, sobretodo los más peques.

Después de ver de todo en la gala (otras actuaciones de gente que quiso participar cantando y/o bailando...) llegó el turno de Quique, que estaba tan implicado con la causa que hasta pasó la mopa para evitar que más de uno se lesionara, hizo de camarero llevando agua... vamos, que con tanto coloborar casi se le olvida bailar +lol+ Pero salió con su pantalón rojo y bailó Lovestoned (de Justin... ¡y sin chaleco!)

Os dejamos los videos de la actuación de "Fusión-Arte" (porque realmente merece la pena verles en acción una vez más) y de Quique (que no nos cansamos de ver) Además, en nuestro canal podéis ver un video con parte de la despedida de la gala y agradecimientos varios...



Editamos para añadir unas fotillos que nos han llegado y que proceden de varios caralibros (gracias!) ;-)

11 comentarios:

Anónimo

Aysss que ahora como que no me puedo parar a ver los videos, pero los vere y comentaré :P Seguro que el de Pau merece la pena... este chica en Fama Grupos me parecia entrañable aunque muchas veces sus coreos no las entendiese!

lo dicho los veo y despues comento y... ya me contareis mas detalladamente eh?

besos niñassss

Maria (WB :p)

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Ayss yo también comentaré luego... pero de momento felicito a nuestra baby-flan en su estreno como redactora ;-) Imperiossaaa!! Mú rebonita la entrada y... has sido buena (bieeen) +oops+

Que conste que se me había publicado el comentario a la primera... pero me he autocorregido un "cuezo" :-p

Alba

Yo comento luego también que estoy "estudiando" ;)
Gracias, la verdad es que me daba un poco de miedito pero ya nada :P

AJ

Ayyssss, que la baby se nos está haciendo mayor :'( Pero la hemos criado bien, jeeeee, para muestra un botón.

Porsi

Sí sí... cantemos las alabanzas de la nueva redactora... pero ni Peter se pone a comentar la entrada... jajajajajajaja Quién nos ha visto y quién nos ve... +oops+ Yo es que ahora mismo prefiero quedarme con las risas que pasamos y los buenos momentos (lo dicho, viejunas que estamos) y es que en cosas de estas solidarias, como que es lo propio ;-) porque el principal objetivo de recaudar fondos parece que se cumplió con creces... Así que guay. Balance positiffo +lol+

Alba

Veeeenga va, no vamos a vaguear más :P

Pues como ya se sabe esta gala era benéfica y la verdad es que participó mucha gente (y nosotras que nos alegramos :))
Hubo de todo, gente que gustó, otra no tanto... pero reir nos reimos por diversos motivos que no vienen a cuento jasjajajas. Asi que pasamos un buen rato, nos reimos, colaboramos... en fins que hicimos de todo +lol+

Yo lo de Pau no puedo pasarlo por alto porque me toca mi vena voluntaria +oops+
Asi que me gustaría felicitar desde aqui a Pau y a las otras dos profes que la acompañaban por el trabajo que han hecho y sobretodo a los chicos de Fusión-Arte que bailaron una versión de Grease y de Mamma Mia genial ^_^

Llegando a Quique ;) pues decir lo de siempre que nos gustó mucho la córeo y que aunque nos hizo esperar porque salió de los últimos, mereció la pena ;)

Tuvimos momentos para dormir y para pensar en la lista de la compra pero yo me quedo con los momentos de risas que tuvimos y con el buen baile del que pudimos disfrutar ;)

Besotes

Aina

Bueno, pues a comentar toca!! :P

Lo primero, enhorawena a nuestra babyflan nueva-redactora!!! +lol+ Plasplasplasplas

Y gracias a la delegacion flanil por un trabajo taaaannnn bien hecho. :P

Ahora, empecemos con los videos. :)

Quique genial, en serio! Si es que este hombre me encanta, que le vamos a hacer. +lol+ +lol+

Pau increible, como siempre! Y es que esta mujer es un solete!! :D

Y como siempre, pues que es genial que los chicos se impliquen en estas cosas y pongan su granito de arena para ayudar.

Ya me imagino las risas que os habreis echado, amos. +lol+ +lol+

Ah!!! Y geniales las foticos!!!!! :D

Besotes

Olga

Pupe

Holitas!!!!

Luego comento que ya voy tardeeeeeeee...no llego al curro hoy verás...

Muassssssss

Blog Oficial SoniaNavarro

Que chulos los videos, me encanta ver a Quique en estos eventos, seguro que se lo pasaron todos super bien y leyendo los comentarios por aqui arriba, veo que vosotras tambien jajaj, que envidia!

Y bueno cambiando un poco de tema, ya queda poco para que vengan pa Ibiza, segun tengo entendido vienen del 20 al 27 :P, y por ciertoo os he afiliado al blog jaja, me ha costado un monton, porque ya me cuesta publicar una entrada.. pero bueno!

En fin, que acabeis de pasar buena semana! :)

Andrés.

LMDQ BLOG

Gracias Andrés!
Síi, dentro de nada estarán por allí dando guerra con Discodramah... :-D

Un besote