6

Matinée Summer Festival


Teníamos claro que, si el tiempo no fastidiaba los planes, lo de este domingo en Isla Fantasía (Barcelona) iba a ser un fiestón... y parece que así fue. El festival reunió a 13.000 personas que disfrutaron del espectáculo, de Dj's, de gogós, de las piscinas... y de Discodramah, con Rebeka Brown y compañía ;-) ¡Todo un éxito! Para muestra un fotón, digo un botón (iremos subiendo más a la galería y en la web de Tillate tenéis el resto)




6 comentarios:

Aina

O seaaaaaaaaa, NO PUEDE SER!!!!
la actuación fué el Domingo y ya tenemos fotos!!!!!!!!!!! Gussx
Cada vez me da más miedito todo... estarmos perdiendo nuestra esencia???......
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Un plasplasplas al equipo detectivesco. :P

Aysss, pues por lo que veo fué una mega fiesta! La de gente que se aprecia en las fotos!!!

Sobre las fotos...chulísimas eh??? Un look ibicenco muy acertado, jesjesjesjes.
(El botón, digoooo... el fotoón (XD) es lo más!!! :P)

En fin, que está claro que donda va el show de Rebeca arrasa y yo que me alegro!!!

Besotes

Olga

Laia

oioioioi queeee fooootaaaazassssss gensanta!!!!!! :o amos, la primera es una cooooosaaaaaaa ...
ais olga, el merito mas bien es de las paginas estas que cuelgan las fotos, que no fallan jjjsssj pero vamos, que si hay que auto-aplicarnos el merito nos lo aplicamos xD 8-)
aiss pues la verdad, viendo los tiempos que corren para los famitos (y en general, vamos)
estar en discodramah es un chollazo (que por cierto me pierdo con sus componentes con tanta ida y venida... sonia no estaba?? y el chiquillo este del tupe, para que nos entendamos xD, ya esta "fijo" parece no?). 13000 personas!!!!! madre del amor hermoso desconocia que cupiera tanta gente en isla fantasia xD

Aina

Si si si si Laia, la primera es una cacho de fotaca!!!!! XD XD XD

Y lo de auto-atribuirnos el mérito...o sea...vale que las páginas las cuelgan, pero hay que estar atentas y buscarlas también no??? Y eso es labor del equipo detectivesco. :P :P

Y a mi también me pierde lo de los componentes cambiantes, no acabo de pillarles el hilo..pero amos, supongo que variarán según la ápoca no¿??? ...

En fins, besotes. :P

Olga

Pupe

Holitas!!!!:D

Aiss después de mi periodo ausentil (es lo que tiene ser "correturnos" del servicio sanitario..que no tienes tiempo ni para mear +lol+ ) Ya estamos por aquí otra vez, y como tenemos trabajo acumulado y retrasado (oyes...en estos caso prefiero la época de sequía que luego tengo chorrocientas entradas que comentar y no puede ser ;-) )

Jo..sabésiq ue yo por Discodramah tengo debilidad oyes +oops+ , entre que a mi me encanta este tipo de múscia y que el espectáculo me dejó totalemente "enamorá", sólo puedo decir que es genial que Quique participe en el +oops+ , además que parece que le va bien el show, y es que todavía la música electrónica tiene tirón entre tanto regetolandía (vale odio el regetón ^_^ ). Que fiestón tuvo que ser le del domingo!!!..JO que envidia!..Espero que quien fuera se lo pasara pipa ;-) . En cuanto a las fotos....no coment, estamos en horario infantil y no es plan +oops+ (babas babas babas )..Geniales!!!! Cacho fotones por Dios!! :D .

Un plas plas plas al equipo de investigación ;-) .

Besines!!

Web-Blog Vicky Gomez

Ayss que wapo en la primera!!!! en el resto tambien pero.. se me entiende!! jajaja Desde luego y por lo que he visto y leido... fue un fieston!!!

Y si lo de los componentes es... sera que han cambiado o que tienen un abanico de gente y a cada sitio van unos u otros? (pregunta al aire que no contestará nadie)

y lo de atribuirse meritos lo veo bien! somos un equipo de lo mas cordenado :P

besosss niñas

Anónimo

A tí Canarion te va las fiesta a lo grande como lo eres tu te va los jorgorios como decimos los canarios de Gran Canaria te felicito y no dejo de hacerlo porque te lo mereces pues bien que te lo trabaja siempre en lo tuyo a mejorar cada vez más sin tener que salir fuera de España para superarte pues aquí en el Pais que es España hay muy buenas Escuelas y tu has pertenecido en ella Saludos como siempre a Rosa de siempre Juan Manuel