7

Video en la disco Joy Slava ...

Actualización express para compartir una pequeña joyita que hemos pescado por el apasionante mundo del Yutuví!! Quique y Cris el pasado 16 de mayo, en el Joy Slava de Madrid y con una coreo de funky bujarrón de esas que por aquí tanto gustan a algunas!! ;-)


7 comentarios:

Pupe

Hola.....

Esto...refrescadme la memoria...no vimos nosotras a Quique el día 16 por la mañana??¿...espero que el bolo le saliera a ultima hora cosa poco probable, por que mira que soy de las que pienso que este hombre es un macro machine, pero claro aprenderse eso en un rato y demás..no se no se...lo que nos lleva a la conclusión de que no dijo nada!!! Ahhahahaha..GUS epilectico al infnito!! Con lo que me gustan los bolos discotequeros por Dios!! (ya sabéis..copita en mano, marchita..aisss que lloro snif)..Y vale que soy más de Kapital que de Joy, pero jolines si lo hubiera dicho pues nos hubieramos acercado..en de verdad ¬¬ ajuntox. En fin, indignaciones a parte (Dignax!), a mi en el fondo no es que me entusiasmen como salida laboral este tipo de cosas (por lo del complejo de madre del artista "con lo que tu vales que haces ahí" y ese tipo de cosas..pero bueno el trabajo es loq ue es y con los tiempos que corren y demás no se puede decir que no a nada ;) (o a casi nada jajajaj+lol+ )

El número en sí no esta mal, tiene energía y esas cosas, y Quique esta matador con su momento gafas eh? (aunque se ve un poquito mal..:-S )..la parte de el y Cris tampoco está mal, y cuando hace que cae para el suelo es mortal jajaja...en definitiva más o menos lo que se espera de un espectáculo de este tipo..sin más ;-) .

Gracias a quin colgo el video!!! Este tipo de cosas me hacen pensar que de lo que nos enteramos es sólo de una mínima parte de lo que hacen :D

Besines nenas!!!!!!

Laia

uhm pupe...me da que no dijo nada jajajajaa claro que a servidora le da igual porque a esas horas seguramente ya estaba en Bcn again pero vale si, podria haber dicho algo para el sector discotequero (osea, pupe, mayormente xD)
aiss a mi ya sabeis que este tipo de bolos me resultan fenecedores y no me acaban de encantar...pero claro, es lo que más pasta da asi que no me llevare las manos a la cabeza (a no ser que se convierta en un habitual lo de los bolos cutres y ahi me da ya todo xD) :P la coreo esta bien, vamos, efectiva para lo que se buscaba y poco más...el momento me caigo y me recogen es mooortaaal de necesidá, poldios ajajajjjaja

Alba

Buenasss!

Ays el video pol dios!
yo al principio no es que tuviese muy claro que fuera él (más que nada por la calidad del video) pero ya vistos algunos movimientos lo es!

Es movimiento "culaneo" y el "patrás que me tiro para que vengan a recogerme" me matan muy mucho +oops+

Nada, nada, la próxima vez que avise (ajuntoxx)

Un besote

Blog Oficial SoniaNavarro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog Oficial SoniaNavarro

Hola, hola!!
Que guay el video jaja, yo al principio tambien dude si era el, pero no cabe duda!
En fin, que bien que le vaya todo bien y le sigan saliendo cosas, masters, acutaciones y de todoo

Y ya queda nada para que esten en Ibiza! Y vamoooos ahi pienso estar yo el primero jajaja! El dia 26 no me lo pienso perder para nada, verles en directo a todos, pero sobretodo a Quique y Sonia jaja!

Pues nada, que acabeis de pasar buen viernes y que disfruteis del fin de semana!

Andres

AJ

Y todavía te quejarás, se puede pensar mejor plan?? +lol+ Aisss, que injusta es la vida, y aquí una trabajando todo el verano ... en finsss

Anónimo

Desde la distancia que me encuentro en éstos momentos, solamente unas palabras de felicítación
para todos por ese pueblo tan grande y al mismo tiempo tan pobre,y que siempre tengámos que ser los mismos que hagamos algo, y no esos famosos que tanto habláis que no hacen nada el gobierno por vosotros,a lo mismo que éste nuestro gobierno que nos ha tocado,hasta la peinete,por no decir otra cosa,un poquito más dura que solo van allí ha protagonizar la foto del momento saludos a ti Rosa sin más un afectuoso saludo a quique por la subida de los videos ,que me hicieron ayer LMDQUIQUE siempre Juan Manuel