7

¡¡Ya no queda nada!!


Pues sí, ya mismo comienzan los cursos de verano y ¡hay dónde elegir! Así que por si alguien todavía está indeciso, os dejamos las últimas novedades sobre el curso de verano en Empezar de Cien porque hay algunos cambios. También desde la escuela confirman que ¡Quique será uno de los nuevos profesores para el curso que viene! (estaremos atentas para cuando anuncien los horarios de las clases)


Y lo que está ya aquí (bueno, en Ibiza) es ¡¡Discodramah!! Rebeka Brown y su equipo estarán en Amnesia mañana sábado (para ir abriendo boca, que ya sabéis que volverán en breve) Os dejamos un video promocional que han compartido vía facebook. ;-)




7 comentarios:

LMDQ BLOG

anda, pues ya tenemos una escuela más para la agenda ... a ver como combina los horarios y si sigue en las otras dos en las que estaba ahora además... que ya sabemos que esta gente tiene un arte teletransportandose jajaja

aisss lo de mañana seguro que es la leche!! vamos como siempre que actua rebeka... volvemos a lo de siempre, realmente lo de discodramah es un filón... vamos, un chollazo estar ahi (además de que se lo tienen que pasar de lujo!!!)
y que pasada el video!!! me encantan los promocionales que hacen esta gente :O

Laia

la de arriba era yo con transtorno de personalidad xD

Anónimo

Aysss no me deja ver el video! se ha vuelto contra mi jajajaja Luego pruebo otra vez :P Pero vamos que siendo de Rebeca me hago una idea! Este finde seguro que hay material nuevo por todos lados ;-)

Y lo de las escuelas... supongo que ahora es la época de buscar profesores! Veremos en cuales paramos este año... de momento 'Empezar de cien' esta ahi :P ya jaajaja y en Performance supongo que continuara no?

Soy Maria que me da pereza registrarme como WB :P

Anónimo

Que guaaay! Yo deseando desde que se que vienen a Ibiza ir.... y no podre ir!! :( Espero poder ir el... 10 de julio que creo que es el siguiente dia que vienen, que rabia... Pero bueno, seguro que sera una pasada, ya veremos fotitos y cosas!

Que vaya bien el findee! :P

Andrés

Porsi

Ay Andrés, que contábamos contigo como reportero dicharachero :-( Bueno, a ver si a la próxima puede ser! ;-)
Esperaremos que salgan cosillas, para que nos enteremos de cómo fue todo.

Alba

Buenasss!

Qué bien que esté confirmado como profe para el curso que viene :) asi que ahora que sabeis que está en Empezar de Cien animaos a ir a las clases ;)

Lo de Discodramah en Ibiza tiene que ser una pasada asi que para las próximas ya sabeis ;) Andrés seguro que el 10 de julio puedes ir ;)

Bueno, pues eso qué paséis buen finde o lo que queda de él :P

Aina

Bueno, pues genial que se vayan confirmando cosillas!!!
Como bien dice Laia metamorfoseada, lo del teletransporte lo tiene estudiado y aprobado con nota!! Amosssss!!! Jajjajajaj

Y lo de ibiza tiene que ser la
bomba!!!! Es una pena que no puedas ir Andrés!!!! De verdad contábamos con tu crónica...ains! Bueno, seguro que el dia 10 puedes ir y disfrutar a tutiplem! Y contárnoslo, claro!! Jejejjejeej

En fins, a ver si nos vamos enterando de más cosillas! :P

Besotesss

Olga