4

Nueva masterclass en Cambrils

Seguimos apretando la agenda de julio con nuevas fechas: por lo visto Quique participara en el Fitness Cambri, organizado por Eurowellness academy, impartiendo dos masterclass en la playa de Cambrils (Tarragona), el sábado 17 de julio a las 20:20 y el domingo 18 a las 12:15.


[+ Información: www.eurowellnessacademy.com]
info@eurowellnessacademy.com
tarragona@feda.net
TLF. 695588694

4 comentarios:

Alba

Vaya mes de julio que le espera a este hombre!!
No tiene ya sitio en la agenda, y además va a estar de un lado para otro dishh!
El trabajo siempre es bueno asi que nos alegramos y seguro que algún huequecillo saca para descansar (cosa que yo no veo mirando su agenda +lol+ )

Animarsus que merece la pena!!

Porsi

Ayss que repetitividad más grande... "qué bien, más curro para Quique!!" Pero oye, genial tener que repetirnos diciendo eso, no? ;-)

El cartel me mató. Lo siento querido diseñador... +oops+ pero no está de más en estas cosas poner al menos la fecha!! y algún modo de contactar para apuntarse!! +indiavolato2+ Pero vamos, nos apañamos, nos vamos a la página de eurowellness y nos enteramos de todito el plan... Me encanta lo de "Podrás disfrutar de 2 clases geniales en las que la danza, la energía y toda la vibración que Quique transmite, correrán por todo tu cuerpo." jajajajaja Vengaaaa!!! A ver quién se anima y luego nos cuenta qué coño es eso del "StreetShock" y el "DeepHop" +lol+ porque ya me estoy viendo a Quique bailando en una plataforma vibratoria de esas, o algo parecido... jejejejeje ;-)

Aina

Buenassssssss.:P

Ays, lo del cartel es fenecedor eh??? El diseño mu mono, que no es por criticar, pero....O seaaaa, como no le ponen la fecha???? Dishh dishh

En fins, que yo tb estoy deseando saber que es es del "StreetShock" y el "DeepHop"...a mi el primero me suena como a GussEpilectico...el segundo es más dificil...pero lo de deep es como oscuro no??? Ummm
Será hiphop gótico??? Ummm
Jajajajajjajajajajajjajajajjaj

Bueno, dejo de teorizar ya, y que alguien nos lo aclare, pleaseeee!!

Besukazos

Olga

Porsi

jajajajaja Ya me dio... +lol+ +lol+
He visualizado el momento GusEpiléptico y el momento HiphopGótico ... +indiavolato2+