4

Más fechas!!

Seguimos completando la agenda: el próximo domingo 19 de junio, masterclass en Navarra, en el Gimnasio Fitness Tudela, y en julio curso intensivo de Hip Hop en la Escuela Bambú Danza (Madrid). Para mas información, sigue los enlaces o haz click en los carteles:


Además, se añade una nueva fecha a la gira veraniega de Discodramah: el 13 de junio en el Matinee Summer Festival de Barcelona!!



13 de junio, Discodramah en el Matinee Summer Festival
Lugar: Isla Fantasía, en Vilassar de Dalt (Barcelona)
Entradas: 40 euros (acceso + 2 copas)
A la venta en:
FNAC / CARREFOUR / HALCON VIAJES / Matinée Corner / www.ticktackticket.com
Más información, aquí

Para poner orden en el lío de fechas, las hemos organizado en calendario!! Click aquí para verlo ;-)

4 comentarios:

Porsi

Cómo nos gusta ver la agenda con tantas cositas eeeh? ;-) Qué alegría, qué alboroto tener que recurrir al cuadrito-calendario para tener la cosa un poco organizada... Esperamos que sirva no sólo para que la gente diga "huys mira qué bien", sino para que la peña se anime a acercarse a los cursos, actuaciones etc. que le pillen más a mano. Seguro que merece la pena! y hay que aprovechar el veranito en menesteres que le hagan pasar a una/o buenos ratos... +oops+

Saludillos por aquí y que disfrutéis del día de fiesta!
Besos

Pupe

Alasss que tenemos calendario como WB!!! Aisss que voy a llorar enserio de la emoción!!!Esto es un hito histórico!!No nos aclaramos con las fechas...viva el trabajo!!! +oops+ .

Cachondeos a parte, no es que de alegría ver la agenda de este hombre llena, y que le sigan saliendo currillos, sino que, dadas las circustancias qeu nos ataññeaa..en las que estamos ^_^ ,que una persona que se dedique a un mundo laboral tan "inestable" tenga currele es para hacer fiesta (ya sea de guardar o no jejee ;-) )..Así que Genial!!!
En cuanto a las clases y la master pues eso, lo de siempre, que se pueda acercar que lo haga, que disfrute de la experiencia por que no se va a rrepentir, que este hombre como profesor es una joya ;-) (Damos fe de erratas +lol+ )..y seguro que lo pasáis en grande :D .

Y lo de Discodramah...de verdad que es para no perderselo si teneis oportunidad +oops+ .

Lo dicho..Que me alegro muy mucho de ver este tipo de información por estos mundos ;-) .

Ah! El quipo de diseño gráfico hace verdaderas chuladas ;-)

Besines nenis!!!

Aina

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyy, que tenemos un calendario!!!!!!!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeee...que nivel, oisssss!!!!! XD XD XD

Luego nos haremos un lío, eso seguro...dishh. XD XD

Bueno, pues veranito lleno de currele le espera. Me alegro!!! Como bien dice Pupe, está la cosa mu mala, y que tenga currele sin parar es genial!! :P

Y que eso de "Día de Fiesta"?¿?¿?¿?
O_o o_O

Besotesss

OLga

Laia

aiiis que no habia comentado!!!!
aiii pol dios que ilussiooonnn que tenemos calendario!!!!!!!!!!!! aaaiiis que emocion mas grande, me siento web-blog y todo!!! xDD
ais si es que me alegro que haya tanto curro este verano, la verdás, que es todo un lujo en profesiones de este tipo, como dice pupe, y hay que aprovecharlo al maximo ;) espero que nosotras tambien fenezcamos con la cantidad de videos y fotos que la gente va a subir 8-) (si vale lose, pero por pedir que no quede jajaja)