Como siempre, le hemos birlado a María, del blog de Vicky, estas fotos de Vicky y Quique ayer durante la masterclass que dieron en Salamanca. Qué majos salen ... y está claro que comparten la afición por los colorines, jjaaa!! Las fotos las ha tomado Leila, del club de fans de Vicky, que también ha colgado en su blog una pequeña crónica del sábado. El caso es que se vé que algún compromiso tenían el domingo en Madrid, porque fue terminar la master y salir pitando (que estres tienen estos dos, no es de extrañar que tengan esas pintas de muertos mataos los pobrecillos) ... De hecho, aquí teneis también un video en el que se ve a la pobre Vicky intentando deshacerse de la jauría de carpeteras para poder pillar el autobús (o la guagua, como diría Quique).
7 comentarios:
Uyss los comentarios a cero..
Como seguimos con los colores en el de vicky aqui no decimos nada no? jeje
Gracias por el enlace al blog de Leila..parece que se lo pasaron en grande!! que envidia sana de verdad :)
Besos!!
jjjas, si, es que el resto de la tropa no ha asomado la patita, pero nada, en breve aparecerán!!
a ver, aqui un miembro de la tropa asomandose jajaja
bueno, lo de los colores ya lo habeis comentado de sobra, asi que no me queda na más que decir... (la chaqueta me ha matado mucho)
que cara de agotadillos tienen los dos... y Quique que ojeras!!!! :o
joer pobrecillos si no paran... y después se iban corriendo para madrid? madre mia que estres!!!
Laia.
sip, la verdad que tienen unas pintas de muertos mataos, los pobrecillos ...
y lo de las ojeras, es uno de los grandes problemas de los miopes :(
vaya dos!!!!!! Jejjejejej
Que le gustan los colores!!!! :D
La verdad es que ya estamos acostumbradas!! :P
ai pobres! a ver os comento mi problema dice jajaa pobrecilla si estaba ahí atrapada entre la gente, que agobio me da solo de verla!! (a todo esto, ande andaria Quique?¿ podría respirar él al menos??)
llegarían a coger el bus? porque lo tenían chungo, chungo...(no se a donde irian con tanta prisa, pero les vendría bien relajarse un poquitín que tienen una cara de muertos mataos, como dice Caty que pa que, los dos, pobrecillos!
Laia.