8

Felicidades, Anabel!!

Bueno, como ya sabéis por lo general abandonamos el blog los viernes tarde y no regresamos hasta el domingo, así que hoy actualizamos sin absolutamente nada que contar, porque ni siquiera hemos visto el cásting de Refama del viernes, así que ni un triste comentario sobre los nuevos aspirantes a famitos vamos a poder hacer. Obviamente, tampoco tenemos nada nuevo que decir sobre Quique, así que toca seguir con el especial moñas-revival de Fama, esta vez con capturas de la cuarta semana, la del No One:




Como nos largamos desde el viernes, no pudimos felicitar a Anita por su cumpleaños, pero de hoy no te escapas, guapa, así que muchas felicidades, Anabel!!! Atrasadas, vale, pero con todo nuestro amorrrrlllllll ... Ah, y bueno, comentar lo obvio: seguimos trasteando con el diseño del blog.

8 comentarios:

Aina

Felicidades Anita!!!!!!!!!!!!!
Mas vale tarde que nunca!!! :P
Bueno, yo si ví los casting del viernes eh??? Pero tampoco hubo mucho que ver,os hago un chiki resumen...jejejej
Barcelona. Sergio y Lola de jurado.tres molineros del grupo The last Proyect (yo los he visto por el youtube, pasaron dos de ellos a semifinales.
Fue Sonia, hiper mega mona, que se prestó a ser "porteada" por uno de los molineros.Lola casi muere, se levantó corriendo por si Sonia caia... (seguramente ese es el que pase al programa...)
Una niña jovencilla no lo hacia nada mal,hiphopera, aunque la largaron.
Otro chaval, que venia del clásico y ahora hacia break...que tampoco pasó. Le dijeron que tenía que haber seguido con el clásico, y la verdad es que yo tb lo creo. Miró todo el rato al suelo, yo creo que por eso lo largaron...
Y no recuerdo mucho más... hicieron lo de siempre, cojieron a gente de la calle, una chica morena de bote ( es decir el pelo negro azabache) que no lo hacía mal, que pasó pero la hicieron sufrir un rato. (le dijeron que no entraba...cosas de los guionistas estos...)
Por cierto, que me pareció a mi ver entre la gente que estabva en la calle al novio de jesus, el que el año pasado no entró...bueno, pues creo que era el, rapado...en fin, ya lo comentaremos. Jjaajjaj

Las fotos muy chulas!!! El blog me molan los cambios!!!:P

besotesss

Besotesssss

Diana

japi berdei tu yuuu, japi berdei tu yuuuuuu, japi berdei misis..miniiistra...japi berdei...tuuu...yuuuu, Anita re-felicidades wapa :P espero q te lo hayas pasado genial en tu día y q hayas recibido muchos, muchos regalos.
Pues yo para variar no pude ver el cásting del viernes x incompatibilidad de horario, el de hoy si lo puedo ver así q ya comentaremos lo q se tercie. Gracias Olga x tu chiki resumen ;)
Q monas las capturas! aysssss jajaja.
besotes pa todas, hasta luego.

Anónimo

felicidadeees anaabeeeL!!!!
muxos besiitos guapiisiiimaaa!!:D
buuenas fotos laas de "no one"!!:P
BESIITOOOOOOOOOS!!!

V&Q siiiiempre!!(L)

Pupe

Buenas!!!!

Bueno aunque atrasadillas Muchas felicidades Anabel!! Que cumplas muuuchos más!!! :D

Creo que voy al revés que vosotras..por que yo el casting del viernes lo comenté el viernes ¬¬..asique para no perder el hilo..sigo en mi realidad paralela y comento el de hoy jas jas:

Segundo día de castig en Barcelona ( que por cierto parece una fábrica abandonadilla dond elo hacen por fuera..aiss ): Hoy estaban de jurado Lola, Marta y Marbelys..y digamos que hoy han sido algo mas durillas con algunas/os de los aspirantes y con razón: Alguna a entrado ya menospreciando a Marbelys, que prefería que hubiese estado Rafa, otra ha hecho el ridiculo, otra a bailado de espaldas al jurado o_o, otra que ha dicho que sabia bailar de todo y luego no sabía nada de nada...y dos que el viernes los echaron en la segunda fase..hoy los han cogido de la calle y han pasado los dos a la semifinal de Madrid * el chico vale..pasable..pero la chica que era esta que tenia tantas ganas de entrar..esa la han pasado por pena..y Lola le ha dejado las cositas claras ya de antemano* Tambien ha habido cosas muy buenas..una chica que iba con su novio..rollo contemporaneo..que han bailado juntos ( que bonito lo que han hecho! )..y ella ha pasado al casting de Madrid ( y espero qeu entre en Fama por que es de lo mejorcito para mi que ha habido en los casting por ahora )y a mi me ha gustado tambien una chica argentina..vale que técnica la verdad es que nada de nada..pero la tía se la veía con mucha disposición..y en su rollo me a gustado bastante..y bueno también se ha presentado un padre de familia!..y obviamente no ha pasado pero tenía un hijo de 14 que si dentro de 4 sigue fama espero verle..por que el chavalin prometía!

Ah...de Vicky ni las playeras multicolor se han vito eh?.¬¬ al final me da que la vemos en la semifinal en Madrid..como ella decía el miercoles ( aunque mas bien será el jueves..por que si mis cálculos no fallan mañana es en Valencia y el miercoles en Bilbao..con lo cual jueves y viernes semifinales en Madrid )

Y Bueno nada más..las fotos me encantan!! jjee

Besines!

Porsi

MUCHAS FACILIDADES Anita!!
Y... que cumplas muchos más y... que bailes muchos más.

Un besote grande para ella (y demás habitantes de "Los Mundos..."

P.D.: Seguid trasteando! que es la forma de que al final vayan saliendo cosas chulas... que el blog cada vez está más regoníto ;)

Ciao

Web-Blog Vicky Gomez

Como mas vale tarde que nunca... Felicidades!!! o como se dice por aqui... zorionak!!!!

Hoy he grabado los casting peor comoe l tiempoe sta fatal y en este pueblo eso significa que la tele se ve mal... no ha grabado mas que niebla :P peor bueno ya me ha dicho ana en el foro que de Vicky ni rastro jaja como dice Pupe.. saldra en las semifinales seguro aunque aun quedan por delante... Valencia (fue esther al casting por lo que he leido) y bilbao... a nos er que den mañana los dos lo de el miercoles que dijo vicky será el jueves!

aaa y podeis seguir trasteando si eso os lo dejo a vosotras :P yo ya luego..c ritico si eso que sid erecha izquierda arriba abajo jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez

por cierto.. para cuando la decimocuarta semana comentada en videos? :P ahi lo dejo

ana

¡Felicidades! Aunque no nos conocemos mucho, ahí queda mi felicitación.

Ni rastro de Vicky en el casting de ayer. Cuando menos lo espermos , saldrá.

Las fotos muy chulas. Yo realmente me empecé a enganchar a Fama y a esta pareja con esta coreo que es preciosa.

Besos :)