14

Regalos de Navidad para tod@s!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachaaaaar, ande ande ande, la marimonera, ande, ande ande que es la Nochebuenaaaaa!!! Bueno, pues eso, que hoy evidentemente no va a aparecer ni el tato por aquí, estaremos todas de celebración, pero como queremos tanto a nuestros Mundos, dejamos la entrada programada con nuestro Xmas navideño para felicitar a las que comentan, a las que sólo nos leen, a las que se ríen con nosotras, a las que se ríen de nosotras, en fin a todas!! Claro, no es tan maravilloso como el de Quique, principalmente porque no tenemos materia prima de la que enorgullecernos, así que la hemos tomado prestada ;-)


Y por si no tenéis bastante con el maromo que os hemos "regalado", jjees, deciros que han Nike-ado la web de Quique, y han subido tremendas fotazas que bien merecen una visita navideña!! Ahora, dejando a un lado las fotos promocionales de Nike, resulta que no sólo Quique ha renovado su book, también Vicky, y los dos, lógicamente, juntos y con la misma agencia, Atlantis Target. Y cómo hoy estamos generosas, os dejamos una muestra como detalle navideño, porque, o sea, semejantes maravillas no pueden quedar por ahí perdidas, con lo fantásticos que salen los dos. Babas múltiples y, por supuesto, modo supermema on: aquí tenéis a la pareja con mayúsculas de Fama!! Feliz Navidad!!



14 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

El video lo que me pude reir cuando lo vimos jajajajaja y hoy he repetido!! el chico.. en fin que... jajajaja

Claro que luego me pones esas fotos de Vikike abajo y que quieres que te diga me olvido de el muchacho de arriba!! Modo supermema ON: Me encantan las fotos, el estilismo... estan wapisimos los dos, ese cuerpo de Quique, esos ojos, esa carita de Vicky, esas zapatillas, esas poses de ambos...estan wapos wapos!

y ya sabemos de donde salieron las felicitaciones navideñas jajaja en pack :P

Os lo he dicho ya? FELIZ NAVIDADDDDDDDD chicas!!

besossssssssssssssss

PD: Lo de Nike estaba claro :P somos listas eh? jajajajaj

Anónimo

Papa Noel se ha adelantadoooo :D
Feliz Navidad a todas :)

Sara

Diana

Juas el "paquetito" bailón es una maravilla jajjaa me pido uno pa reyes :p Aunq el gordo de rojo se les ha adelantado con semejantes regalos!!! Q "potitas" las fotos, nike-ladas, nike-ladas es q no se nos escapa una ;) esas poses de ambos, esas miradas q nivel maribel!! ese emperchamiento del niño, los tenazos, en fins (machango baboso) me encanta, sólo falta q esta tarde pase algo q las del lado Candy Candy (weno y todas) esperamos ;) jajajaja

Besotes pa todas..ahhh!!...se me olvidaba FELIZ NAVIDAD (x decimoquinta vez ho ho ho)

Web-Blog Vicky Gomez

Parece que se confirma que salen los de el patito esta tarde en fama asi que atentas!!

el lado candy puede triunfar de nuevo jajaja

Diana

Uissss una nueva victoria del lado Candy Candy?? ya sería 5-0...pero yo hasta q no lo vea no lo creo :p

Besotes.

Anónimo

Buag! Qué fotazas más bien hechas!!Me he metido en la web oficial del niño y la verdad que los cambios que han hecho son acertadísimos! Y yo tratando de leer lo que pone el nuevo tatuaje y nada, oiga.... Están muy guapos los dos aunque lógicamente mis ojos se desvían más hacia Quiquín, pero que macizorro que está!!!jajajjajajajaja

Uy! las foticos van a terminar sacando mi lado más perverso ayyyyyyy, si es que estas cosas en estas fechas vienen fenomenal jajajajajaajaj

Feliz Navidad a todas!!!

Porsi

Bueno,guapas...(y quien se asome,quetambién algo de guapura tendrá, seguro, sea donde sea)

Ayer no pude ni pasarme a saludar... pero hoy no podía faltar.

Genial el regalito-sambero... esperábamos ansiosamente su triunfal entrada xD

Y las fotos? Bueno... sin palabras me hallo. Gracias por el atajo para vagas (me lo agencio) porque la verdad es que hacía tiempito ya que no me pasaba por la web "oficial"... nada, que el poco tiempo que hay, se reparte entre la desesperación del foro y estos mundos... Las "buenas" costumbres de akelarre tengo que recuperarlas...

Estaré atenta a Refama, aunque desde el sofá y en posición "quesalganprontoquemeduermo" :p

Luego me pasaré a ver si hay alguien para comentar la jugada... y para desearos felices fiestas una vez más.

Me alegro de que el curro que os pegáis con el blog (reconozcámoslo, que una está off desde hace ejem... algún tiempo) tenga un resultado tan estupendo... y tan vistoso. Son ustedes geniales ;)

Un besazo grande
Gema
(voy a empezar a firmar... que luego me confundís con la vecina de enfrente) xD
ciao!

Porsi

Estaré atenta mis cohóness... >:(

Pues no estoy aquí escribiendo... y se me pasa el principio de Refama?? :(

Si es que...

Pupe

Ande ande ande..la marimorena, ande nade ande que es la noche buena!!!!!

En la puerta de mi casa voy a poner un petardo, pa reirme del que venga a pedir el aguinaldo! Niñassssssssssss!!!!!!Que el tio gordo de rojo ha venido!!!! Y que regalos nos han dejao ya eh? jajajajaa

Oseaa el paquetetito bailón como dicen algunas...aisss si ya me alegro la vista en su momento..hoy sintiendolo mucho ha perdido el protagonismo absoluto, que obviamente lo han adquirido ESAS CACHO DE FOTAZAS!!!!! Pero por favor anonadada que me hallo..Como me puede salir Quique tan estupendisimamente ( oseaa en la foto sin camiseta...O_O..aiss esas estrellas...)y de trajeao?..POr favor!!! Eso no lo hace el fotochof! Si es que sale guapo guapo!! Y la niña que?..Osea Vicky sale matadora en las fotos..que ojazos en la de primer plano, y la de las puntas es una chulada tb...Enserio plas plas plas por el fotografo!!...Ahora una tiene uqe ser un poco mosca cojonera..que les costaba hacerse una ñoñifoto??..si total ya era un 2x1...pero bueno les perdonamos :P que es Navidad! ( Enserio em encantan las fotos!!! :D )...Y la web del niño que?..Aisss si hasta zona de descarga me ha puesto!! Oseaaa eso es que nos hemos portado bien y hemos sido buenas ( aunque parezca lo contrario jajajaja ) Enserio muy currado el nuevo diseño..las fotos geniales, y el contrato con Nike ( a mi no se me abre el enlace pero vamos que supongo que estaran genial las demás fotos..) me parece una muy buena forma de promoción y de ganar unas pelillas :P.

Ahh por ciertoooo....SOY BRUJA!!! Aiss almas incrédulas que no creian que el lado Candy volvería a triunfar! Quique en fama otra vez!!!! osea esta noche me los enfocan lago mas de 3 segundo y vuelvo a creer en papa noel enserio!..Que bien que lo ha hecho! Si es que hace un papelazo en el "Patito Feo"..esa parte es casi al final..cuando ya el patito deja de ser un marginao jje, me ha gustado mucho! Ahora sinceramente...Hugo pegaba más que Sonia..enserio ( se ha perdido al principio..se la notaba nerviosa..)..pero Quique..ese Elvis! Y cuando le veais en el solo y con los patines..la caña! Tampoco me ha gustado la doble de Lore..osea mu mal que no me la hayan llevao ¬¬.

Aiss que no voy a tener que cumplir la promesa por que he acertao casi la porra jas! Y otras van a tener que hacer penitencia..( Aj! no lo hgas!!! :P)

Bueno pues FELIZ NOCHEBUENA A MIS FLANES Y HERMANAS DE CONGREGACIÓN!!! Y AL RESTO DE VISITANTES DE LOS MUNDOS TAMBIÉN !

Un Besazo!!

Pero que supermema me ha quedado el comentario!...Pero la ocasión lo mereccía!! jejejej

Diana

Ay dios q me muero Aj vete preparando tu tortura muajajajaja nueva victoria del lado Candy candy sobre el lado oscuro!!! (mejor no la cumplas, q estamos en Navidad y no es cuestión de amargarte una tarde)
Aysss ha estado genial en la córeo, q recuerdos!!...yo estoy con Pupe como esta noche en el especial le dediquen más de 3 planos y hable....vuelvo a creer en Papá Noel x los restos (Acuérdense de darle al rec..q conociéndonoooos jajaja)
Besotes niñas q me voy a maquear un fisco, q lo pasen bien estas fiestas!!!

Porsi

Ese Elvisssss!!!!!
Nuevo triunfo del lado Candy por lo que he visto... jejejeje Aún sin haber participado, me siento identificada con mis congéneres :p

Bueno, como ya he dejado un comentario medio tocho en el foro... y es un pelín tarde, sólo me paso a desearos a todos y especialmente a todas, que lo paséis muy, pero que muy bien estos días... Que descanséis, comáis, bebáis, bailéis... Que recibáis mucho cariño, que seguro que vosotras también lo dáis... Lo de los regalitos es secundario, pero se agradecen también eeeh?

En fin, que espero que nos leamos prontito.

Un besazo y FELIZ NAVIDAD.
Gema

fanny

Jajaja qué bueno el video!!!

Y esas peazo de fotos!!!! IMPRESIONANTES!!! Pero qué wapísimos, por favor!!!

Yo no sabía nada de lo del patito y por casualidad estaba viendo Refama y qué alegría me he dado al ver al niño!!! Aiss qué bien ha estado, qué recuerdos al verle bailar!!!

Bueno niñas, portaos bien eeeh?? :P jaja FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Triunfo del lado Candy :P jajaja y ya van... AJ por dios no hagas la penitencia de la que hablaste! es Navidad, los buenos deseos estan en el aire y la hagas o no te aceptaremos igual asi que..d ejalo jajajaja

cuando en mi casa no este secuestrada la tele lo vere :P

Ahora voy a vestirme, ponerme decente que en breve toca salir etc antes de la cena! A ver si pongo a grabar el especial... visto lo visto igual hasta les hacen primeros planos, les oimos hablar y el realizador de ja de marear cont anto cambio de camara (venga esto ultimo es imposible)

besossssssssss chicas! pasadlo genial esta noche! a ver lo que hacemos eh?

Maria

Aina

NAVIDADDDDDDDDDD NAVIDADDDDDDDDDDD...LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA!!!

Ays, por dios, aun ando algo resacosilla...jejsjejejsjs

Bueno bueno...vayamos por partes.

Primero el videp del paketito bailon...juasjuasjuas...un pasote!!!

Y esas fotos por dioxxxxxxxx!!!! Me da un flush!!!! Ay ays!!! Wapisimos los dos!! El niño INCREIBLE!!!

Ya he leido que hemos vuelto a ganar!!! jajajjajaj
Pupe es una bruja...pero de las de verdad..jejejejjejej
Espero que lo hayais grabado, por que lo que es yo...no vi nada de nada. :S
En fins..que estoy en Granada, hasta el Domingo, asi que no podre akelarrear!!! Apuntadlo todo y luego me contais!! :P

Besotes wapasssssssss