12

Veinticinco de diciembre

... fun, fun, fun!! Seguimos de celebración, con sobredosis de langostinos y licores varios, así que nuevamente dejamos la entrada programada, por si alguien se asoma al blog. Y como hoy Quique estará en Madrid, subimos un villancico que a la mayoría os sonará a chino, pero que la sección canaria de Los Mundos (tristemente de sólo dos miembros) recomienda especialmente:


Y estará en Madrid porque esta tarde, a las 18:00 es el estreno de El Patito Feo, en el Teatro Fernán Gómez, en la Plaza de Colón. A las que viváis o estéis por Madrid entre mañana y el próximo 11 de enero, no perdáis la oportunidad de verla. Que no os asusten los delirios de grandeza de Pituco, el alter-emo de Alex, que es verdad que hace de Patito Feo y que baila krump (obvio), pero la obra es muy coral y no os váis a arrepentir. Además, modo supermema on, está Quique, y eso para nosotras ya es motivo suficiente para verla, jjessss .... 

12 comentarios:

Pupe

Feliz Navidad..Feliz Navidad..Feliz navidad próspero año y felicidad!!!

Aisss pero que villancico más bonito!!! Que aunque sólo seais dos canarias..el villancico es precioso!! ( Mucho más bonito que le tamborilero..dónde va aparar jajjaja :P )
Espero que pasarais buena noche! La mía mu bien! Papa noel se porto muy bien conmigo jjee :D..y como en mi casa se hizo presión ..a parte de grabarlo el ESpecial..lo vi en dirsto..y aunque empezó bastante mal ( oseaaaa el primer plano fue para Angel..y el segunod para Miguel¬¬)..luego en línneas generales no fue tan desastroso como me lo esperaba..oseaaa que creo que Vicky fue la que más salió hablando..hubo un momento de los niños hablando en la habitación de la final y de lo que había supusto Fama ( aisss..Love is in the air..:P) un par de momentos ñoñis ( :P )..bastantes planos..momento payaso chistoso de Quique ( jaa es un crack nuestro niño!!)...y bueno aunque obviamente el resto tb salio..no fue tan tan tan tan penoso. Ahora bein varias cosas que me reconcomen:
1_ Por que sacaron las 2 coreos de Huguimery y las dos de Lorena ( la de fado y la que hacía con Alex) y del resto solo 1 coreografía?¿?¿ ( de los niños salio el Black sweet jass :P )
2_ Cuando estaban en el backstage o en el hotel..siempre acababa Vicky bailando sevillanas y Angel cantando ?¿?( oseaaa esa escena la he visto más de una vez..que poco recurrentes¬¬ )
3_ Por que no echaron Relax? ¬¬¬

Bueno..ya haremos este finde corta y pega no hermanas? :p

Y hoy el estreno del Patito Feo!!! MIennnnnnnnn...yo ya no se como decir que la gente vaya a verla! Por que se lo van a pasar como enanos! Y si hay peques en la familia...la manera perfecta de pasar una tarde estas navidades ( que ne cortilandia hay mucha gente y los niños no ven na de na jjee) Espero que vaya esta tarde todo genial!!!! ( oyess y el viernes mirad Re-Fama que como Alex es el prota pues alomejro hacen algun reportajillo del estreno! * Aj! Dale a la grabadora..aunque yo tb lo grabaré..que no llevamos tan mala racha el lado Candy jjee )

Niñas no os paseis con las comidas!! Que luego verás pa quitarnos los kilillos de más!

Besos!

Anónimo

Felizzzzz Navidadddddd!!! a las del lado Candy Candy, a mi compi del lado oscuro, a nuestras comentaristas eventuales, a las espias que nos quieren y a las que nos odian!!!! Feliz navidad a todo el mundo!!!!!

aaaaai por dios que subidón de dia ayer eh???? doble ración de Quique!! porque por increible que parezca, en el especial salieron un montón!!!!!!!!! bueno, a ver tampoco fue monotematico suyo pero es mucho mas de lo que esperabamos!!...como dice pupe Vicky casi que fue la que más salió, y ese momento charla en la habitacion de Vicky, monisimos! bueno y Quique haciendo el payaso...como se le echaba de menos leñe!!!! aissss (modo supermema memiiisima ON) eso si de que van empezando y terminando el especial con una imagen de Ángel?¿?? por dios!!!!

ah, y estoy de acuerdo con los tres puntos de Pupe... porque no echaron la otra coreo de Vikike leñe! lo que también me sorprendio es que (si, se que vuelve a parecer increible!!!) Hugimeri salieron menos de lo que me esperaba, solo hicieron un paripé(yo no se como se prestan a eso, parecen más una pareja de GH que no bailarines, enserio) y hablaron de lo mucho que se adoran... y Sonia y alex y Susana?? oseaaa era practicamente como si no estuvieran, nada nada...me sorprendieron gratamente (yo creo que iba tan mentalizada para el desastre que...)

aisss hoy es el estreno del patito!!! a ver que tal les va, y que alguien nos cuente, que esta vez no tenemos reportera tomatera :(

Laia.

Porsi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsi

Vamos, cantemos, somos siete...

Bueno, somos algunas(/os) más, eeh? ;)


AVISO: hoy toca rollo ;p

Feliz Navidad de nuevo!!
Y digo yo, todos los días nos decimos "buenos días" o "buenas tardes" o "buenas noches"... Cada vez que nos encontramos (aquí o en la calle) con alguien, estamos deseando que esté teniendo un buen día... Así que ¡fuera complejos por "repetirse", leches!! Así que estos días... yo no voy a parar de desearos FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS... y FELICIDAD en general.
Hale, he dicho. A ver si a base de ser coñazo, lo consigo de verdad y todos vamos teniendo una buena temporadita...

Bueno, que está genial eso de tener "los deberes" hechos, eeeh? Así que guay lo de tener entradita nueva hoy también. Precioso el villancico, de verdad... Reconozco que había mil veces que no sabía ni de qué hablaban... pero no importa. Tremendas las fotis también. Confieso que a mi las voces de niños pequeños me pierden... no esas voces de mayores fingiendo ser niños, no... esas voces de niños de verdad, con sus gallitos incluídos... (incluso uno que parece que le está cambiando ya la voz y casi no se le entiende!! jejejeje) Pues eso, que me encanta. Además viene bien hacer recuento de taaaantas cosas que quedan por ver de las islas... Con un poquito de suerte, fijo que iré recorriéndolas todas... porque merecerá la pena, seguro! A Tenerife no volveré hasta que no esté segura de poder coincidir con la petarda de Diana... jejejeje
De todas formas, un saludito especial a la sección canaria... que vale que seáis sólo dos (aunque no nos olvidemos de Caty, por ahí desaparecida entre cabras y que igual ya se ha olvidado de nosotras) pero las que hay, dan guerra por unas cuantas!! :D Además, como estamos muy repartiditas... las "delegaciones" son casi unipersonales... jejejeje (es fácil hacer el censo, me temo... aunque creo que ganamos las madrileñas con tres elementas!! xD )

Gracias por contar lo del especial y por estar atentas para darle al botón... Yo anoche no pude verlo. La cena no se dio mal, y luego juerguecilla hasta las mil... así que hoy me duele todo el cuerpo y estoy resacosa perdía (aysss, que ya tenemos una edad!! aunque hoy parece que tengo dos...) :p
Espero impaciente el "cortapega" para comentar.

Y bueno... yo también espero que todo haya salido de lujo en el estreno del Patito!! Aysss qué ganas de ir... El día de Reyes me toca!! Fila 3ª centradita... La 4ª que era "la nuestra" no pudo ser... pero allí estaré, con pancarta en blanco y boli sin tinta... ya sabéis ;D

Bueno, un besazo a quien se pase y especialmente, a las flanes más piradas de estos mundos...

Os deseo lo mejor.
Gema

AJ

Ainsss, yo hoy no me siento inspirada para escribir nada lucido, que entre la resaca y el empacho, tengo las neuronas a medio gas, pero bueno, un Feliz Navidad para todas, chicas, sí que debe caer, no?? Muaaacccc (ah, y sabed que estoy mentalmente preparada para sufrir la sobredosis de Moto Moto que prometí) :-(

Anónimo

POR AQUELLO DE LA ORIGINALIDAD VOY A REPETIR LO DE FELIZ NAVIDAD Y FELICIDAD SIEMPRE.
NO QUERIA DEJAR PASAR UN DIA COMO HOY (ESTRENO DEL PATITO FEO) SIN DESEARLE AL NIÑO MUCHISIMA MIERDA (CREO QUE YA OS EXPLIQUE PORQUE SE DICE ESTO, SINO OTRO DIA, HOY NO ESTOY MUY DIDACTICA).
A LAS DEMAS, QUE DECIROS QUE NO OS HAYA DICHO YA? BESAZOS

CUCAMONA

Diana

Traza tu rumbo x 7 estrellas y se forjarán, con el poder de una canción caminos sobre el mar, canarias una sola será en esta navidad...
Ains me encanta este villancico, ya no sé ni cuantas veces lo hemos cantado estas fiestas..Es cuando nos ponemos parranderos jajja
Weno pues hoy era el estreno del patito feo así q telepáticamente les deseo mucha suerte y q todo salga genial.
Yo tp estoy lúcida para la retórica hoy, así q nada felices fiestas (again) y besotes mis flanes.
PD: Cómo q petarda te voy a dar a tí??...es q te vienes pa acá pero me pillas al otro lado de la isla y de vacaciones. Es nuestro sino

Aina

Ayssssssssss que me gusta ese villancicooooo!!!! Super bonitoooo!!
Ya todas somos un poco "Canarias", jajajajajja
Bueno brujillas, estaré en Granada hasta el domingo, aunque espero poder escaparme de vez en cuando pa mirar el blog y eso. :P
Espero que hayais pasado un 24 y 25 estupendo, que Papa Noel se haya portado mega maravillosamente y que la resaca haya sido breve y no muy dolorosa!!! :P
Por lo que leo tuvimos una buena ración del niño no??? Jajajjajaj
Weno espero poder verlo por algún lao, por que me habeis puesto los dientes largos, jajajajajja

Bueno, Felices fiestas a todas "mis" brujillas, y a todas/os las/os que nos leen.
Besotes milllll

Aina

Por cierto...cambio en la cabecera eh??? Jajjajajajjajaj
Genial genial!!!
Vaya fotos, ays!!! :P
Besotes

Anónimo

Ohhhhh!!! Qué boniiito!! Me encanta este villancico, es mi preferido!!

Muy guapa la nueva cabecera...está muy hot, como diría uno que yo me sé!

Felices fiestas y cuidado con la borracheras.....

fanny

Espero que lo hayáis pasado muy bien estos días!!! :) Y que Papá Noel se portase bien jejeje

Yo al final tambien vi el especial en directo...ainssss esos momentos ñoñis, qué monooos! Pero qué mal fingen jajajaja

Cuando empezó con Ángel y Miguel yo tambien pensé "Uy uy empezamos mal, seguro q no salen ni 10 segundos" pero al final aún salieron bastante...Lo que me fastidió mucho es q no pusieron su otra coreo :S

A ver si tenemos noticias del estreno del patito!!

besos a todas!!!

Porsi

FELIZ 26 DE DICIEMBRE!!

Hoy estoy tirando a contentilla, agotada, pero contentilla... (y no, no estoy borracha ni resacosa esta vez ;)

Como para tardar mucho en aprovechar las nuevas fotis, eeeh?? Made in Laia, quizás?? Ya me contaréis, que llevo ya días sin charleta y ya lo (os) echo de menos... (cáchis...)

Por cierto, para quien no lo haya visto, en el canal "ataca2TV" está el especial de Nochebuena. Yo lo vi ayer, aunque confieso que le di p'alante en algunos momentos... jejejeje.Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/user/ataca2TV

Un besote a todas y saludos a quien nos lea.

Ciao!
Gema