6

Miscelánea

Se acaba el año, sniff sniff, qué penita, ay mare. Tres días contados le quedan al 2008!! Claro, con el tema fiestero esta semana se presenta con pocas novedades, aunque en la web de Quique ha vuelto a moverse la agenda, y nos informan que durante los meses de enero y febrero dará clases de funky y hip-hop en la Academia Performance, los lunes y miércoles, de 20:30 a 21:30 horas. Además, hasta el 11 de enero siguen las representaciones de El Patito Feo. Esta semana y la que viene algunas de nosotras iremos a ver la obra, así que ya comentaremos qué nos parece, pero vamos, seguro os podéis hacer una idea de cuales van a ser nuestras impresiones, viendo lo que comentamos del preestreno y lo poco objetivas que somos con Quique (qué se le va a hacer, quien vale, vale, jjjassss!!). Novedades gráficas no tenemos ninguna, aunque la verdad no es cosa de quejarse, con ese book que se ha marcado Quique, pero bueno, hemos rescatado unas fotos del campeonato de España de Hip Hop, allá por el mes de junio, por si alguna no las había visto:



6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Que apañados ellos, ella se va a LA y el se queda con sus clases en Performance! jajaja

Por cierto las fotos no las habia visto asi que os als robo :P avisadas quedais!

Aaaa una cosa os queria comentar! indignada estoy he visto 10 minutos de Fama y he dudado si estaba viendo un programa de baile! Lo que he visto asi esquematicamente es...

Omar y Eva, en la cama de el! tu que pinsas, yo que pienso... uysss peligro... no me lies que tengo novio y le quiero... lio al canto! no debemos... pensemos en el novio, en Marisa, no estamos seguros... y tras pensar... vuelta al lio! :P Luego uno se lo cuenta a Marisa, que en un primer momento no se lo cree y solo le preocupa si hubo lengua o no! Dice que le jode pero segun sus palabras como no son novios , ni tiene nada con el, lo lleva bien y ante la perdida de Omar va y se pide a Cisco! Claro que si! si no es uno, pues el otro! parece un mercadillo... he perdido a tal me pido a cual :P Marisa habla con Omar que confiesa... Despues de esto toca charla de chicas y comentan que a Omar se le estará viendo como un picaflor y a Eva la estarán poniendo de vuelta y media... y tras eso conversación entre las dos chicas implicadas! Yo te quiero, yo a ti mas... tu no tienes la culpa la tiene Omar... etc

alucinada estoy! en que se ha convertido esto?

besossssss

Pupe

Holas!!!!!!!!!!

Aiss María te me adelantaste!( oseaaa has visto los 10 min de culebrón :P )jajaja..pero esto que e lo que es!!! madre mía si he tenido que mirar bien si estaba viendo Fama o el resumen de GH, me ha encantado lo de "Omar en tiempos revueltos" jajajajaaja, sinceramente que pena que den tanto platillo al morbo en Fama este año..ahora las risas que me he echado con el "trinagulo de Omar" jajaja..este chico es todo un Danddy!

Y en cuanto a las fotillos...aiss que quereis que so diga, a mi estos descubrimientos peleontológicos me gustan :P..Y si María las puedes robar..en estos estados el tráfico de material aún no es un delito jejje. Y que monos, tu te vas a LA..yo te cubre en Performance...aisss :P

Besos ( sigo comentando Fama bis en la sección tomatera :P )

Diana

El tema Fama a ¡pillar cacho! lo comenté directamente en su sección correspondiente, "uséase" en la Tomatera¬¬
Las fotos muy wenas, me encantan estos descubrimientos ;) y lo de las clases en Perfomance genial, si es q..qué mejor sustituto había??? Besotes.

Anónimo

Chiicaaass...como que me enviasteiis el viideo hace semanaas?? cuuanddoo?? a mi no me llegó nadaaa!! =S
y..que es el spaam?xDDD
ya lo habeiis borraado?? juupee!! y nadie lo tiienee??
sii alguiien lo tiiene el viideo que me lo diiga por faavoor!!
besiitooos!!!

Aina

Bueno bueno..volvemos a rebuscar en el baul de los recuerdos, jajajajjajaaj. Lo que nos gusta a nosotras!!! :P

Y lo de GH...digo...Refama...pues que cada vez me alegro mas de no poder verlo, juasjuasjuasjuas.
Es de lo peor amos...vaya lios!! Pero a ver, bailan o no?¿¿ Jajjajajaajaj
En fin wapas, gracias por el resumen cotilla. :D
Besotesss

fanny

Aiss, hoy he visto un poco de Refama...definitivamente ya se perdió el norte, tenéis toda la razón, parece más GH q un programa de baile...en fin :S

Las fotos muy chulas, aunque sean viejillas jejeje :D

Besos!