18

Preestreno de El Patito Feo: crónica, fotos y videos

Dejando ya que se pierda en el olvido todo el lío Candy Candy que hemos montado, que lo resolveremos en privado, jjjaaa ... nos centramos en el preestreno de ayer de El Patito Feo, al que asistió Pupe como reportera quiquera. De la obra cuenta maravillas: no sólo bailan, también cantan (aunque no en directo), y es muy, muy entretenida. Alex y Lorena están estupendos en sus papeles de Patito Feo y cisne, y aunque está claro que no puede ser parcial porque, como al resto de la tropa, le encanta, asegura que Quique está genial en dos roles: de pavo real, y esto ya sí que me ha matado, de Elvis Cool con patines (jjjjaa, al final tampoco estaba tan equivocada)!!! En fin, que hay que ir a verla, porque hay mucho baile y para todos los gustos: contemporáneo, momento puntas, krump, hip hop ... Para que más o menos os hagáis una idea, aquí tenéis unas fotos de los ensayos generales:

Y ya en cuanto a cotilleos, pues Pupe sólo vio en el preestreno a Kiko, Belinda,  Angel y Mery, ni rastro de Vicky, aunque es posible que viera la obra desde el backstage. Ahora, tanto ella como sus sobrinas tuvieron la oportunidad de saludar a Quique, muy majo, y de tomarse unas fotos con él, que por supuesto nos ha mandado (a este paso, vamos a tener que incorporarla a la administración de Los Mundos, que ella solita nos está resolviendo las actualizaciones).


Pupe también ha grabado de extrangis unos videos del show, del momento despedida, que ya están en su canal de youtube. Para verlos, pinchad sobre el cartel:

18 comentarios:

Aina

(Momento carpeteril)
Aysssssssssssssss...pero que primor que es este niño!!!! En la foto con Pupe sale wapo a rebentar!!!
(Fin del momento)

Muchas gracias a Pupe por todo!! La verdad es que es una más del equipo ya. :D :D
Si ya tenia ganas de ver la obra, tras su mágnifica crónica me han dado aún más ganas!!! A ver si puedo escaparme pa Madrid algun dia, aunque sea en navidad...por que aunque hicieran gira, a Jaen no van a venir, jajajajajajaja.
En fins, muchas gracias!!!!! (Y necesito saber cual es tu canal)

Pupe

http://es.youtube.com/user/pfisiop

Este es mi canal ;)

Un besazo. ( aiss me ha encantado la entrada jeje...y un placer ser una más del equipo!! ;) )

CATY

ya están los videos?? Pues voy a retocar la entrada!!

Web-Blog Vicky Gomez

Ahora es el momento de releer cronica y mail! y como no de cotillear los videos..

Pupe esta claro que para esto de reportera sirves eh? quedas contratada jajajajaja :P Despues de leerte dan mas ganas de ir a verlo aysssss pero lot engo muyyyyyyy dificil!

Estoy de acuerdo con Olga en la foto estais genial los dos!

CATY

si, salís todos muy majos!!

Aina

Gracias por los videos Pupe!!!!
Que ganas de ver la obra!!!!
(Casi se nos mata con los patines!!! Jajjajajaja)

Diana

Q grande es Quique y q grande es nuestra gran reportera-quiquera Pupe!! gracias x los vídeos, por la crónica, x las fotos y x tó! La verdad es q en este blog solemos hacer pocas exclusivas pero cuando se hacen, se hacen con calidad ;) jaja.

Anónimo

jaaaa me meeeeo!!! al final ganó el lado candy candy! (yo no me incluyo, que soy una chaquetera jajaja)
ai por dios, pensara que estamos chaladas... (y con razón) pero que majo es!! para que luego tenga fama de borde ¬¬
Pupeee muchas gracias por la cronica y por mandarle saluditos y por todo! me he quedado con unas ganas de ver el espectaculo!... a ver si les resulta y lo traen pa'qui...

si, eh, estais muy guapos en la foto!!!

vaya finde tomatero!! joe, un puñao de meses incomunicadas totalmente y ahora de repente todo de golpe! juaaas!!! esperemos que anita se lo pase bomba y también tenga oportunidad de acercarse a ellos! (sin quedarse petrificá...)y contárnoslo, of course...

Laia.

Aina

Bueno, alguien deberia avisar a Anita de que ya sabemos que es el...que si va a preguntarle otra vez nos va a tomar por locas!!! Jajajjajajajajj

Anónimo

Olga, que mas da! juaaaa a caso te crees que no nos toma por locas ya?
ahora que pienso, la master no era a las 10 de la mañana? entonces me da que ya llegamos tarde!!!! jajaa

Laia.

Diana

De todas maneras creo q ya es tarde pa avisar a Anita, total q más da, qué pued pasar? q piense q estamos un poco más desequilibradas si cabe?, en fins. Ha sido unos días de infarto y risas en los Mundos y los q nos quedan ;)

fanny

Qué fotos tan chulaaas!!! Es verdad, salís todos genial!! Muchas gracias Pupe, por los vídeos, por las fotos y por la crónica, todo fantástico! :)

Porsi

Pues yo repito que: me alegro un montón de que ayer fuera todo bien en el preestreno!! Que ya sabemos que Quique, además de "showman" es un gran bailarín... pero me alegra saber que el espectáculo merece la pena, que está montado bien y con gusto y que los demás bailarines también hacen un gran trabajo. Espero que les vaya muy muy bien en las actuaciones... Desde aquí la publicidad no podía ser mejor!! :D

Caty, me matas ahora si me dices que lo de Elvis no lo decías con conocimiento de causa... :o (fíjate si ya pensaba demasiado bien/demasiado mal de ti.. jejejeje)

Pupe, ya te he dicho mil veces que gracias... pero ahí va una más. Gracias niña!! Yo voy a ver si pillo ya las entradas... que soy lo peor y fijo que me quedo sin ellas :o

Señores, y que Quique es un encanto, vamos, un tío normal... a ver si se enteran los que no lo tenían claro.

Señoras, que se nos va la pinza... esto creo que ya lo tenía claro todo el mundo.

Que vaya risas que hemos pasado... (y ahora hay quien quiere borrarlo todo de un plumazo?? huy huy huy... una cosa es perdonar y otra olvidarlo todo tan rápido... jejeje)

A la espera de noticias de Anita... me despido más contenta que unas pascuas. Hasta luego!

CATY

Te juro por Espinete que no tenía ni idea de que hacía de Elvis!! Jaaaas, me dieron los siete males de las risas esta mañana cuando abrí el correo de Pupe ... O sea, coño, de los millones de nombres que podía haber elegido para bautizar al señor X, voy y escojo precisamente el de Elvis, jjjjaaaaaass, si es que no me beso a mí misma porque no llego, jjjjjuuass

Porsi

Pues ya ves que yo pensé que sí lo sabías... No hace falta que te beses un codo, porque ya he mostrado yo que te tengo en muy alta estima (o al menos a tu mente maquiavélica) jejejeje Si no, hubiera puesto a Candy pisoteando triunfalmente a Darth Vader... xD Pero bueno, lo dejo así... que está muy mono él con su florecilla y todo... ;p

ana

Qué chulos los vídeos. ¡¡¡Gracias Pupe!!! Y las fotos también geniales, qué guapísimo que está!
Que no se acabe la info y seguir poniendo cosillas.
Bss

istharyo

Pupe gracias por las fotos y los videos,que guapos salis todos.Ire a comprarme las entradas,que no quiero quedarme sin ellas,con tú reportaje,aún tego más ganas de verlo

Pupe

Buenorrr...otra noche y por estos lares a estas horas ( esta vez vengo de fiestuki..bueno mas bien de padecer una paliza al billar..que ni haciendo trampoas hemos ganao..patetico..:P)

Me alegro que os haya gustado la crónica, las fotos y los videos..un placer compartirlos! ( que menos!!)
Yo aun sigo en mi burbuja candy y momento carpetil..( a mis años..)y pongo al blog por testigo que volveré a ver la obra jejeje!

Caty...enserio no sabias que era Elvis?¿?¿ :O...pues cuando lei el planfeto en le teatro y vi el nombre del personaje pense..."la mato" :P...si al final la de la "intuición" vas a ser tu!

Un besillo a todas!!!