9

Fotos de la gira de Fama en Lugo

Cotilleando por Internet, hemos dado con un álbum de fotos de la gira de Fama en Lugo; si las anteriores que os mostrábamos eran Hugimery temáticas, éstas podríamos decir que son bastante mono-Quique!! No fotografía ni las coreos de pareja, ni las grupales ni nada: sólo el número de Relax y las despedidas, y en general sólo a los chicos, a ellas que les den, vamos. De hecho, Vicky sólo aparece en una foto, y porque está pegada a Quique, y medio se la ve en otra ... Para no variar, el Explorer se ha vuelto a colgar y no hay forma de volver a dar con el álbum, aunque las fotos de Quique y Vicky están aquí:














9 comentarios:

Anónimo

Dios que fotos!!!

Esto de buena mañana te alegra el día jejejejejeje. :P ( la de Quique ahi con el brazo levantado..O_O..sin palabras..)

Gracias por ponerlas!

Pupe

CATY

sip, esa está bien, pero a mí me gusta más en la que está con Hugo!! Claro, recortando media foto y tal, mejoraría la cosa, pero sale mejor, no?

Porsi

Bueno, bueno...
Pues eso. Bueno. Muy bueno.
El trabajo fotográfico, digo.
:D
Por fin fotos no huguimericanas...
Y momento "mira lo que me han ragalado..." o "abróchame la pulsera que se me va a caer"... :D
Y... "no sudo más porque si no me escurro todo y me licúo entero"
(otras directamente se escurrirían pero con las babas...)
xD

Aina

Bueno, estas fotos se asimilan mas a las que nosotras hubieramos hechado de haber podido, jajajajajajja.
La verdad es que me ha sorprendido, por fin fotos dedicadas al niño!!!! :P
Y que mas decir, que es pa babear un ratico!!! Jajjajajjaja

Anónimo

BAAAABAAAASSSS MULTIPLESSSS

niñas, me vais a perdonar, pero con el material fotografico que tenemos ultimamente (espero que a los autores no les moleste xDD), voy a chapucear con el photoshop, a ver si renuevo la cabecera, que se nos está quedando viejilla....

Laia.

CATY

Jjiiiaass, está claro que las fotos os han encantado, panda de salidas!!

CATY

Laia, por supuesto, tienes mi voto a favor: métele mano a la cabecera!!

istharyo

seremós unas salidas!!!!pero esque tenemós material pata estarlo...jajaja.....Laia mi voto tambien lo tienes

Web-Blog Vicky Gomez

Solo vengo a decir que me encanta la nueva cabecera! cuando tenga tiempo hago el boton y lo cambio en el blog ;-)