27

Información?? sobre el bolo de Ciudad Real y más

Que Quique y Vicky estuvieron en Ciudad Real ya lo habíamos aceptado como cierto, aunque todavía no tenemos muy claro en qué consistió exactamente el bolo. O sea, que una parte fue mero paripé de tomarse fotos y firmar autógrafos, está claro, pero al final, ¿bailaron o no? Según las crónicas de los fotologeros y de algún "anónimo", parece que sí, pero cosa rara, según este artículo aparecido en el periódico digital miciudadreal.com, podría ser que lo del baile fuera sólo una cosa de la masterclass de Kiko y Hugimery?

Como viene siendo habitual, se admiten teorías varias, jjasss .... Más cositas: se anda comentando por foros y demás que el 24 de noviembre se pasará por Cutre un especial de la gira de Fama en Madrid, suponemos que para abrir boca y picar a la audiencia, porque a partir del 25 ya empiezan a emitir los cástings de ReFama, aunque el programa en sí arrancará el 12 de diciembre. A ver si por un milagro se han estirado con la producción y edición del show, y resulta que podemos ver una cosa digna en la que Vikike tengan algo de presencia!! Claro que nunca llegarán al nivel de los videos de Pupe, jjaass ... Aquí tenéis la promo de Cutre (chula, eh??):

Y como regalito del día, una no-novedad de hace meses, por supuesto: foto de los famitos en Zona Cuatro.

27 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos que lo unico que sabemos es que estuvieron! por lo que dijo Carolina creo en el blog... bailaron solo una en nosecuantas horas que duro aquello! vamos que al menos de mary-hugo-kiko pudieron disfrutar un poco ams por la tarde!

si empezo a las 11:30 a que hora acabo? les darian las 2 de la mañana como poco! uffff menudo palizon se pegaron ese dia

gracias por al foto ya te le he copiado :P

respecto ale special ese.. me da que no les veremos mucho... seguro que los camaras y la realizacion no eran muy provikike jajaja como pasaba en el programa

Aina

Bueno, ya vamos sabiendo más cositas de lo de la nueva edicion de fama. Me va a dar una penita ver la casa sin los chicossss!!!Ays!!!! Va a ser muy raro.

Bueno, lo del bolo semi fantasma, jajajjajjajja. Por lo que yo lei, primero habia una masterclass con hugo y mery y Kiko, y luego por la noche bailaban los niños...pero vete tu a saber!!!

Ya veremos fotos y videos dentro de 2 meses!! Jajajajjajja

Aina

Ah!!! Y lo del especial de la gira, ya podian haber cojido otro sitio!!! Como Avila!! :P
Jjajajajjajajjaja

Bueno, esperemos que los niños salgan....

AJ

Ainsss, ese espíritu cotilla y tomatero, no puede faltar!! Todas aquí ansiosas por si al final hacen un refrito de la gira y se cuela alguna imagen de Avila, jjaa

Aina

Hombre....que seríamos sin el espiritud tomatero!!!! Jajajajjajajaajajajajaj

Que Madrid lo tenemos muy visto ya!! Jjejjejejej

AJ

Además, no es por ser mosca cojonera, pero es que en el show de Madrid a Quique se le queda atorada la Vicky cuando le pega los meneos en Black Sweat!! Ya es mala leche que vayan a elegir precisamente el show en que les quedó un poco peor el número, no?? :-(

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaja aqui no puede falta el espiritu tomatero que me habeis contagiado :P pero si ya podian hacer un refrito (primero se hablod e madrid, luego que si un refrito, ahora madrid de nuevo.. yo de ciertas informaciones me fio lo justo)... y lo dicho veremos como se portan los de realizacion si jugamos como en fana a Vikike no existe o que...

Web-Blog Vicky Gomez

cierto AJ justo lo iba a comentar! que es en el unico show que se quedaron atascados que ya es mala leche !!! y que os va a que ese momento lo enfocan bien? jajajajajaja

AJ

Qué pregunta, María!! Jjaa, ese momento "aycoñoquetemevas,gira,gira!!!" lo pondrán en primerísimo primer plano

Web-Blog Vicky Gomez

era retorica la pregunta jajajajajajaa me sabia la respuesta :P Por supuesto ahi para que se vea bien !

Pupe

Menuda desilusión!!!:(

Me voy a tener que tragar otra vez el concierto de fama en Madrid ( espero que por lo menos me pongan la coreo de los pingüinos de otro sitio..por que al hacer JC Supertar nos quedamos sin verla!) aiss yo que esperaba rollo "las mejores actuaciones de la gira" ( que la pobre esther se pega el guarrazo del siglo en la de las puntas en madrid, y lo s niños como decis se atascan....y eso queda mal oyes)...alomejor los de cutre se apiadan de nosotras ( y haciendo uso del morbo que vende mucho en TV..) nos pone algo de Avila...aisss ;)

En cuanto al bolo de Ciudad real..hasta qu no tengamos documento videográfico ( que poco espiritu turista chino me tiene la gente que va a estos sitios que ni foto ni video..pa lo que soy yo! )no sabremos ni que bailaron ni como ( si juntos o por separado)..Y si luego esto se alargo como dice María hasta las mil de la madrugada..menudo día que tuvieron el sabado!

PD:..Mis videos es que son lo mejor :P jjjaaaaa

Web-Blog Vicky Gomez

No creo que se apiaden!! Aunque la pregunta seria.. grabaron el resto de shows para poder hacer un refrito?

De lod e Esther me di cuenta cuando vi por tercera vez tu video jajaja como normalmente me fijo en vikike.. jajaja no veo mas a la primera :P

yo es que soy de las de poco espiritu turista chino :P Reconozco que siempre voy a los sitios con intencion de sacar fotos etc pero luego... se me olvida jajajajaja si me aburro mucho no pero si no...

y materials abemos que hay! hay gente que nos ha dicho que tiene otra cosa es que quieran compartirlo que ahi cada uno es cada uno

AJ

Jjaaas, a mí la verdad no me importaría nada que el número de Puntas&Krump fuera el de Madrid, me puede dar un telele de las risas si el momento tortazo de Esther lo enfocan en primer plano, jjjuuasss ... Si, ya sé que es de cabroncetes regodearse con la desgracia ajena, pero bueno, tiene que ser la monda!!

Pupe

jajaja...hombre como punto gracioso chistoso esta ;)..pero me parece feo..

María, espero que ya que lo grababan para ponerlo en las pantallas en los conciertos..lo puedan rescatar para ahora..*aunque es bien cierto que a esta gente tampoco le da por pensar con demasiada "inteligencia"*

Como ya he dicho mistras me pongan el boogie wonderland me dare con un canto en los dientes...

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaaj la otra que "cruel" estamos comentando que con mala leche sacaran el atasque de vikike y va la otra y dice que no le importaria que sacasen la leche de Esther :P di que si jajajajajaj

Web-Blog Vicky Gomez

te ha dado fuerte con el boogie eh?

Pupe

Es que es verdad!..por que me tuve que quedar si el boogie eh? si ya llevaban 40 coreografias..que mas les da una más?..esuqe son ganas de fastidiar..con lo que me gusta esa coreo!! ( no podían haber quitado otra no..quitan la que personalemnte más me gusta!)

Aina

Pero nenas!!!!!!!!!!!! Que pareceis gallinas cluecas!!! Jajajjajajajajajajajajjajajajj
La que habeis liado en un momento!!!! Jajajjajajajajajajajajajajajaaj

Bueno, me sumo a lo dicho!! Lo ideal sería que hicieran un refrito con los mejores momentos...y qque pusieran momentos indéditos, por que las actuaciones ya nos las sabemos de memoria...en fin, podian currarselo un poco...aunque se que hablando de cuatro es como pedirle peras al olmo!!!
En fins...ya iremos viendo. :D :D :D

Pupe

Olga es que son las horas del vermut, y lo tiene que acompañar una charlita no? jajajajajajajajaja

Si saldremos de dudas el 24...( otra cosa igual, lo pondrán a las 18.00 de la tarde que no lo vera nadie!...)

Aina

Ya ves..eso es otra..a ver a que hora lo ponen!!!!!!
Que esta gente hace cosas muy raras!!! Jajjajajajjjaa

Web-Blog Vicky Gomez

Es la hora de ralax Olga!!! :P

Por cierto gracias por la foto! Entre la que me has enviado tu, las de AJ y otras que tengo por ahi de reserva tengo para tirar dias :P

A las 6 de la tarde? que no fastidien eh? jajajajaja

AJ

Mi madreee!! O sea, que me tiro unos minutitos en actualizar la sección tomatera, y esto se ha convertido en la sala de espera de la pelu, jjaaaa

Web-Blog Vicky Gomez

ya me he pasado por la seccion tomatera tambien y eh comentado jajajaj Tengo que aprovechar ahora que en breve tengo que ir a hacer la comida etc etc

Web-Blog Vicky Gomez

se acabo mi hora de vermut! voy a comer algo y despues me pasare por al uni a hablar con un profe... que pocas ganas !

besosssssssssss

Pupe

Otra que tambien se retira de estos lares hasta la tarde!

Yo tb me pase por la seccion tomatera y comente...

Chaito!!!

LMDQ BLOG

pues ahora que nostais, vengo yo jajaja

jo, es que para que queremos especial de madrid teniendo los videos de pupe!!! jaja ya no solo por espiritu tomatero (que también y mucho) sino por variar un poco...podrian hacer un refrito jolines!!!!
seguro que ni siquiera ponen nada de backstage...o dos segundos de mierda.... bah, para eso ya tenemos el youtube!

enfins, que la cuestion es quejarse...jajaja
por cierto, no os acordais de que en el concierto de ávila (corazoncitos rosas) ajjajaa alex iba pegao a una camara todo el concierto? grabo en primer plano la coreo de relax!!! joeeeer, ya podrían hacer un especial de esos "en primera persona" como los que hacian en ot :(

Y lo de ciudad real... pero que los tuvieron de monos de feria entonces? pobrecillos :S no me extraña que la Vicky no estuviera receptiva joer, pobres!!!!!!
yo que sigo con la intriga de que bailaron... (tengo que superar la decepcion que me llevé viendo el video de los clones :S)

Laia.

Aina

Jejejejejje...pues el video tiene su gracias!!! Ays!!!! La verdad es que estoy tan mal que hecho de menso hasta a los profes y los pinganillos. jajajjajajaja
En fins...´:P