20

No-novedades

Pues ya estaréis enteradas, y a las que no ya os lo comento yo: aunque todavía no me lo creo, la casa más famosa de Usalandia ya no es blanca, es de chocolate!!!! Sí, habemus emperador: Barak Obama es el nuevo presidente de los EEUU, y además arrasando, con el 75% de los votos. En fin, está claro que hasta Mickey Mouse y el Pato Donald lo han votado ... a ver qué tal nos va con él dirigiendo el rumbo del mundo mundial. El caso es que este año nos deja dos hitos que jamás pensé que llegaría a ver, aunque no por falta de desearlo: un negro presidente de los EEUU, y España ganando una Eurocopa de fútbol!! Jjaas, así que para enlazar ambos datos, y volver a lo que se supone que es este blog, os dejo una foto de los famitos (claro, con Quique y Vicky en casi primer plano) en los ensayos de Zona Cuatro:

Ya os habréis dado cuenta, pero estamos rediseñando el blog, así que igual en los próximos días os encontraréis las cosas medio locas o desubicadas!! A ver qué tal nos queda ...

20 comentarios:

Porsi

Buenas!!
Oiga usted, que he visto el correo y estoy flipándolo... xD
Desde luego si alguien se ha molestado en "piratear" la dirección de correo ya es un poco demasiado curro para gastarnos una bromo a 4 piradas de los mundos... :o
Que ya os dije yo que me sonaba el nombrecito y la dire... Ahora no aparece, pero antes sí, con guión y todo!!
jejejeje En serio que me parto...
Estaremos atentas a ver cómo evolucionan los acontecimientos, porque un buen Expediente X es lo que nos falta a nosotras para estar entretenidas un tiempito y acompañar nuestras no-noticias...
Esta tarde me paso y me contáis.

Ah! y ánimo con el tratamiento de belleza del blog, que fijo que queda genial.
Ciao!

Porsi

Y bueno, no he comentado nada de la fotillo... que gracias y eso, al menos le da un poco de color y justifica la entrada... para hablar de otras cosas!! xD

Y sí, se confirmó el "yesgüican" :D
Miedo me daba... Ahora a esperar que cuando pase la resaca se empiecen a notar cambios positivos (aunque sólo el hecho del cambio, ya es algo)

Corto y cierro.

LMDQ BLOG

Has visto, Gemma?? Si es que somos de un apañao, el partido que le sacamos a una foto de hace siglos!! Y era Diana, seguro, vamos!!

Web-Blog Vicky Gomez

Asi me gusta un resumen de lo que paso ayer!! ayssss que bien! ahora esperemos que se empiecen a ver cambios positivos como dice gemma!

os robo la foto que asi la acompaño de otra que tengo solitaria por ahi

Pupe

Hola!!!

Aiss foto de la eurocopa ( y de cuando tenian colapsado Colon para recuerdo de todos los transeuntes a pie y al volante jejeje )

Los de cuatro se lo montaron bien he de reconocer..saben sacar partido de las cosas..

En cuanto a lo de MR President Obama..:), Esperamos señor Obama que esté a las expectativas que en todo el mundo ha creado..

Ah!..os esta quedando muy potito el blog ;)

CATY
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CATY

En la entrada no lo he puesto, que ya sería pasarnos de frikis, pero aquí os dejo la famosa profecía de Nostradamus, que según todo el mundo habla de un papa negro, pero y si habla de un "emperador" negro?

Por Marte contrario será la monarquía,
Del grande pescador en problema ruinoso,
Jóven negro rojo tomará la jerarquía,
Los traidores irán día brumoso.

El Gran Imperio será despedazado,
El omnipotente durante más de cuatrocientos años;
Gran poder dado al negro de los esclavos viene,
La Aria no será de ese modo satisfecha.

Mabus pronto entonces morirá; llegará
De gente y bestias una horrible matanza.
Luego de golpe la venganza se verá,
Cientos al alcance, sed, hambre, cuando corra el cometa.

O sea, y si se acerca el fin del mundo??? Ohhhhh, temblad, temblad ... y yo con estos peloooooss. En fin, que cuanto blanco acomplejado hay por este planeta, de verdad todavía hay gente que cree en la superioridad de la raza aria? Flipo

Aina

Amos a verrrrr....amos a ver...vosotras quereis provocarme en infarto o algo asi no????¬¬
Quien ha sido la graciosilla, que lo diga ya!!!!!!!!!!!!!! :P
Oye, de todos modos, espero que hayais respondido!!!!! (Por si acaso)

En fin, hoy me he levantado medio pachucha, con dos orzuelitos, uno en cada ojo, mega agradables....y me encontré la noticia...Obama es presidente!!!!!!!!!!!!!
Chicas, pensé que no vería algo así...es algo que sale en las pelis del futuro!!! :D
En fin, ha sido una alegría enorme!!! Gracias por hacer una entrada mencionandolo caty!!!
Por cierto, se te ha ido la pinza un poquitico con lo de Nostradamus...jajajajaja

(Por cierto, ya hice mi exam, salió aprobable; asi quique me pondré con el manual para lerdas enseguida!!! ok?? :P)

Aina

Por cierto...el blog esta quedando la mar de bonico!!!!! :D

Anónimo

ai, que cague me da lo de nostradamus... (aqui somos unos frikis y tenemos el libro con las profecias, pero una es muy lerda y descifrar estas cosas no se me dan bien) que mal rollito...

Olga, Caty le contestó (cotillea en enviados y lo verás) juaas, pero me parece que no es la contestacion que tu te esperas eh? ajajajajaaja aaai q m meo

Laia.

Aina

Laia, ya me ha contado Caty...ya.......ays!!!!!
:D :D :D

Yo es que será muy ingenua, pero "Casi" me lo creo......mandad otro email!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Diana

:O:O ME QUEDO MUERTAAAAAAA!!!! :O:O Puedo prometer y prometo q la del mail no fui yo!!! Esto me pasa x gastar bromitas, q luego viene el lobo y nadie me cree :( En serio q no fui yo. X cierto me encanta el lavadito de cara que le están haciendo al blog. El banner me encanta ;)

Pupe

Chicas que nos estamos quedando sin bromistas!!O_O

En cuanto a lo de nostradamus y demás...me aprece muy heave que la peña compare el resultado de unas elecciones con profecias que no tienen ni pies ni cabeza...en fin..y luego yo me aburro;)

Olga ya te lo he dicho en el blog de Vicky..pero espero que te pongas mejor ;)

besines!

Aina

Gracias pupe wapa!!!!!
La verdad es que es bastante molesto, pero espero que se vaya en un par de dias máximo. :D

Chicas, creo que es momento de empezar a considerar que el email puede ser real...
El se pone en contacto y que hacemos nosotros??? Tomarnoslo a wasa!!! Jjajajajajjaja
Aysssss, que me rio por no llorar!!!!!!
Tb tenemos la opcion de que sea algua de nuestras ptras lectoras fantasmas...
Pero amos, que esto tiene facil solución. esta noche mismo se le manda otro email y ya esta.
Como sea verdad a mi me da algo....el espiritud carpetil comienza a apoderarse de mi por momentos...... :D :D

Pupe

jajajajajajaja

Si en el fondo todas tenemos espiritu carpetil :P

Yo es que sigo siendo un poco esceptica sobre el mail..ahora si resulta que es verdad de la buena..pues nada que entienda que en nuestro lugar hubiese actuado igual, y que somos personas cautas que antes de dar nada por sentado..pues lo cuestionamos..como debe ser...y nada todos tan amigos :) jejeje

Diana

yo sí q estoy flipándo de lo lindo...encima el mail q le mandaron jaja q me meo en plan Diana dinoslo ya, q sabemos q fuiste tú jaja.
Por decimoquinta vez, yo no he sido! Esta noche debatiremos si es necesario otro mensaje, apoyo tu propuesta Olga ;)

Pupe

Aiss pobre Diana, que se va a pasar la noche diciendo.."yo no he sido, yo no he sido"..

Oye que alomejor contesta al mial que le mandasteis en plan.."bueno veo que el esperitu desfasado y desinformado del blog es totalemnte cierto que ni siquiera os creis que esto sea de verdad...en fin..por cierto..quien es diana?¿? :Pjjjaaaaaaa

Anónimo

pobre Dianaa, ves, eso te pasa por jugarnosla una vez! que casi nos dio un infarto! ajjajaja
juaaa pupe, yo creo que en el caso de que fuera él, al leer la contestacion ya nos mandó a la mierda del todo jajajaja
yo también soy bastante esceptica con el mail, aunque a veces me da ese espiritu carpeteril que decis, hay cosas que no me cuadran mucho... no se me parece "raro" en pero de todas maneras lo del mail que dice Olga me parece bien, "porsi..." :P nunca está mal quedar bien juasss

Laia.

fanny

Ay, pobre de mi tomatera que ya le colgabáis el muerto jajajajaja. DIANAAAA, yo no pensaba que fueras tú, siempre confié en ti (machango mirando pa'los lados) jajajaja

Bueno, a ver si se descubre si realmente es o no es él jeje

Web-Blog Vicky Gomez

todavia necesitais mas pruebas? :P