33

A vueltas con las fotos de la gira

Bueno, después del paréntesis informativo de ayer, volvemos a lo nuestro, las no-novedades, y seguimos con el especial "no tenemos nada que contar, así que ahí os aguantáis con las fotos de la gira". Esta vez del show de Madrid, que ya sabéis es el que supuestamente van a emitir en Cutre, se supone que el 25 de diciembre (fun, fun, fun, jjaas).














Ahora, un off the record. Lorena, para tí especialmente, que no sólo tienes el valor de leernos, sino que además te tomas la molestia de intentar entendernos, jjass ... Suponemos que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que este blog es una locura que manejamos entre unas once piradas, y claro, a veces hay que llegar a acuerdos: cualquier referencia a Heidi que aparezca por estos mundos es una alusión a nuestra Olga, y a su tendencia a la ñoñería, a los ahhhhh te queremos y a los "joer, no seáis tan burraaaasss", lo que significará que probablemente la noche anterior se habrá puesto firme y no nos habrá dejado comentar y/o contestar algo que la haya puesto los pelos de punta. Lo de los flanes ... pfff, esto ya cuesta hasta explicarlo, jjaaaa. A ver: resulta que alguien nos ha definido como fans de Los Mundos de Quique. Y claro, nos hemos quedado traumatizadas!! Fans??? O sea, como carpeteras?? Agggghh ... Y aunque al final hemos terminado por aceptar que lo somos (o sea, le hemos dedicado un blog, jjassss, más claro el agua), ni de coña vamos a desempolvar las carpetas, así que en vez de fans, preferimos lo de flans o flanes. Que por qué? Pues resumiendo nuestras locuras y frikadas, por esto:


Juassssss, totales, eh?? O sea, qué coreografías, ni Barbol las hace sombra; y las letras, bueno, qué nos dices de las letras, dejan al "Que más da papá" del JC a la altura del betún. Te recomendamos especialmente sus hits "Tímido", el preferido de Olga, jjaaass, o "El Mosquito Bilingüe".

33 comentarios:

Pupe

Aisssssss ( me meoooooooooooooooo jajajajajajjjj)

Buff, haber centrentemonos:

_ Las fotos de Madrid! Eiss que ahi estuve! jjee..Gracias por ponerlas..creo que estas no las había visto ( y si las he visto ya no me aucerdo..tengo un cacao maravillao de cosas que he visto y no..)aiss que recuerdos! " Buscame a Vicky!" "No le veo" "Graba a Quique que esta detrás" jajajajajajajajaja

_ Lore!! Si es que estamos piradas jjaa..pero bueno matizar que en el fondo somos unas ñoñas! ( que ahora me vais a decir que no! :P) Y si..ante todo Flanes!!jjaa

_ "Quien me ofrece una solución, para arreglar mi situación...me he enamorado de un fan..y nunca lo puedo encontrar..je!"..pero que grandes las flans!que temazo! Bueno bueno...La coreografía, el vestuario...y ese público dándolo todo por la causa !! Es que vamos esto va a ir a mi mp3 de cabeza jajaja...

Y el otro Hits!
http://es.youtube.com/watch?v=qQ-ZLI2zmlI&feature=related

Para que no lo tengais que buscar..ese loock ochentero..aisss no puedorrr

Besines niñas!

Aina

jajajajajajajjaja.
Yo me partooooooooo, jajajajjajajja. ais ais ais

Como que tendencia a la ñoñeria???????jajjajajajajajjajaja
No no no....eso no eh????
Que mi espíritud carpetil éstá bien atado y amarrado, jusjusjus. Mas bien es lo segundo, lo de "no seais burras". :D
(hasta las tantas la otra noche intentando que todas quedarais contentas....pa na!!!!jajajajaj)

Que si todas fuéramos del lado oscuro esto sería la locura absoluta, jajajajjajajaj
Heidi power!!!! :P :P

Pero bueno, muy bien explicado aj!!! Asi la pobre Lorena al menos entenderá parte de nuestras idas de olla. :P ( es dificl, lo sabemos, jejejjeeje)

Y nuestras increibles Flans!!!! Que idolas!!!!! juasjuasjuasjuas
Que estilazo!!! :D :D
Ays lo que me pude reir ayer, juasjuasjuas.

La fotos geniales, que rabia me da no haber podido ir a uno de los shows...ays!!!!
En fins, poco remedio tiene ya!!!:P

AJ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJ

Aisss, se me ha quedado colgado el dedo; pues nada, lo repito: amo a Las Flans casi tanto como a nuestra adorada L.!! Después de Tímido, nada volverá a ser lo mismo en mi Ipod, así que ya os podéis ir olvidando de "por favorrr, cuál es el tema de la masterclas", que ya no voy a ser capaz de reconocer nada que no sea uno de sus hits.

Aina

Esos pasos de baile!!! Esos peinados!!!! Esas letrasssssssssssssssssss!!!!
Esto ha sido un gran descubrimiento para Los Mundos!!!!! Juajsuajsuajsuajsu
Ya nada volverá a ser lo mismo. :P :P

LMDQ BLOG

aaaaai que me daaaaaaaaaa jajauajajajajajauajaajajaaaaaa!!!!!

Aj, estoy contigo, vamos a tener que incluirnas en los primeros puestos de nuestro ránquing de idolos juaaaaas, son totales por el amor de dios! esas coreografías, esos peinados, esas letras tan profundas (apachurraaadooo jajajajaaaaa lo que me pude reír ayer)
porque no triunfarian en españa? lo que se perdió el panorama nacional :(

ah, y las fotos chulisimas eh? la de los perros me da hasta miedo! jajaa

Laia.

LMDQ BLOG

enserio, son adictivas eh????? jajajaaaaaa

quien me ofrece una soluucioonn para arreglar mi situaciooooonnnn

por dios, que coreografias!!!!!!!! que expresividad!!!! jaaaaaaaajajaja

Laia.

Pupe

"Pero el flechazo tardo en llegar..un chico timido algo especial..."..

Estoy contigo Laia, son adictivas jajajaja...Y si estaas tres van derechitas a los primeros puestos de nuestro ranking :P

Por cierto..

http://www.flanscolombia.8m.com/Historia%20Musical.htm

Para que os documenteis sobre este fenomeno que ha supuesto para nostras! jajajajajajajajajajajajaja

AJ

Yo me sigo quedando con El Mosquito Bilingüe!!

LMDQ BLOG

bah, no hay color, aj tiene razón. El mosquito bilingüe es el mejor (aunque tímido le siga de cerca)

apachurraaado, apachurraaaaado....

y si, que fueron todo un boom eh? si leeis los comentarios del los videos del youtube, se ve que marcaron epoca!!!! O_o

Laia.

Aina

Nooooooooooo...no me matesssssssss, te lo suplico!!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjuas
Esta canción es lo más subrealista que he visto en años!!! jajajajajajajaajjajajajaaj

detente no me mateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Hoy te escapas voy a apachurrarteeeeeeee!!!
jajajajajajajajajjajajajaajaj

Ays ays ays!!!! Que son wenisimas!!! :P

fanny

Jjjjaaajajajajajaja qué bueno!!!! Bueno, ya que alguien se molesta en leernos por lo menos que se entere no??? Lore, qué estamos mu locas, ya lo sabes!!! jajaja

Web-Blog Vicky Gomez

a ver por partes...

Lo que me pude reir ayer con las unicas e inigualables flans jajajaja y eso que no habia escuchado mas que una! pero siguiendo los consejos de AJ he escuchado otras recomendadas y...son geniales! no apro de reirme! La del mosquito es mortal jajajaja no me matessssss Son las mejores! mis idolas! ya tenemos 2 o 3 ... eltre la nueva religion, flans y estas... jajajaja

A las noches desvariamos mucho... pero si me hicisteis hasta borrar una palabra ufffff

Lore si estas pensandoe stas estan locas... efectivamente!

Respecto al tema fans-flans-carpeteras.. jajajaj esto ultimo lo pase hace bastante tiempo y como decis no es cuestion de desempolvar! que ahora lo vivan otras.. eso si si se es fan se es jajajaja cada cual a su manera eso si y hay que reconocer que queda mejor con cambio de nombre!!

a y las fotos te cojo 2 o 3 y las subire con als anteriores que pusiste aunque me da que hasta la semana que viene no tendre que recurrir :P

Anónimo

Nice photos:)

Aina

Bueno bueno bueno...buceando por youtube Pupe ha encontrado el canal oficial de Las Flans y mirad lo que hemos encontrado!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=QM2y8gAMHXc&feature=PlayList&p=998451A4E8E89B89&index=19

Teneis que verlo por dioxxxxxxx!!!!
No tiene desperdicio!!! Juajauajauajauajaujaua
Me meoooooooooooo

LMDQ BLOG

maría, que vas de informada tu ahora? jajajajajaa tu no puedes poner fotos hasta la semana que viene y nosotras no tenemos otra cosa que poner jajaaaaa ... encima ya se nos acaba la agenda conjunta :(
ah, y no te quejes, no negarás que teniamos razon y que LA palabra (que coñazo nos dieron ¬¬) daba repelús dadas las circumstancias actuales, hija, que poco tacto el tuyo! ;)

nenas, que nos estamos internacionalizando! juaaaaaaaaasjajajaa, cenkiu! jajajaa

Laia.

Pupe

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No tiene desperdicio el canal!!!!

Entre la rana y los gelatinas..aiss no puedo ...jajajajajajaaaa

AJ

Aissss, me está dando, me está dando!! Niñas, tenemos que ponerle freno a esto, eh?? Que se nos está yendo de las manos!! No puedo con las ranas, madre mía del amor hermoso!!

AJ

coño, tenemos un guiri en el blog!! Hi!! Tk for the visit!! You're wellcome!!

Anónimo

jajajajajjajajajjajajajajajajajajajssss que me mueroooo!!!! Estáis locas jaja pero bueno no se podía esperar menos de las flans de Quique!! Son mis nuevas ídolass, esos movimientos a lo chiquito de la calzada pa´lante y pa´atrás y esas letras tan profundas!!! Sin duda la del mosquito es todo un hit!!
Flower power o lado oscuro? mmmmm Difícil decisión....

Jeje bueno chicas gracias por la aclaración, capaz también me hago flan de ustedes!! Ya que estamos....jaja

Anónimo

La cara de la morena cantando la parte de tímiiiiido, tímiiiido jajaja buenísima!!

Esto marcará un antes y un después en el estilo de música que escuche......

Pupe

Bueno internationales que somos :P

Si creo que debmos ponerme freno...
mira pa caaaaaaaaaa jajajajaja

Aina

Ays, ese bebe huyendo de la rana!!!!!!!!!!!!!! Me mueroooooooooooooooooooo. jajajajajjajajajajaj

Bueno, yo tb dejo mi saludito a la nueva espia internacional. :P

Hello!!!! Thanks for your comment!!! :D

AJ

Ves, Lorena?? En el fondo no es tan complicado entendernos,jjass!! Y a las demás lectoras, cualquier duda que tengáis, sólo hay que preguntar!!

AJ

Y realmente, creo que esto de Las Flans nos ha superado, juuuasssss!!

Anónimo

Yo que soy una persona cuerda o eso quiero aparentar.... Me estoy dejando arrastrar por vuestra locura!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Es que lo del mosquito es muy fuerte jajaja

Pupe

Uyss Lore..lamneto decirte que ya es demasiado tarde...te has enganchao a las flans...lo sentimos :P

Aina

No hay vuelta atras!! Una vez que ves un video de estas cracks...no hay retorno!!!! :D

Ahora si los videos son buenos, las parodias son tronchantes!!!
Soy fan de la rana y el bebé!!!!

Pupe

jajajaja olga!

Yo de los gelatinas..las mil y una nochesss jajaja

Bueno una que se va hasta nuevo avismo ( que sabeis que tengo finde algo movidillo ) os leere a horas intespetivas :P

Besotes!

Web-Blog Vicky Gomez

dios el ultimo video que habeis puesto jajajaja es tremendo :P jajajajajajaja

Lorena todo se contagia :P

Laia se nos acaba la agenda la conjunta y la no jajajajaja y noe s que no pueda poner jajajaja es que las reservo que habra epocas de crisis agudas

Web-Blog Vicky Gomez

no se si tienes finde movidito pero si lo dices me lo creo! que vaya bien ,-)
besosssssssssssssss

Diana

Q grandes son nuestras flans, si es q son la bomba!!! X cierto he leido en la biografía de estas "diosas" q tan gentilmente nos ha facilitado pupe y dice q están en un contencioso con su representante y productora por el nombre de "flans" así q igual nos meten en el ajo (machango mirando pa los lados) lo mejor es q según esto, "las flans (ahora llamadas F hasta q se arregle la disputa)están preparando su nuevo material musical que ya esta bien planeado y posiblemente se grabe entre los meses de agosto y septiembre de este año en Londres y Madrid" y yo me pregunto de qué año???? xq capaz q estuvieron x los madriles hace nada y nosotras sin enterarnos :( juasjuas
Lorena te estás contagiando de nosotras jajja, te ha picado el mosquito bilingüe ;)
Aina lo de la rana ya es demasié de verdad, creo q se nos está yendo de las manos y además ahora hay q ser cautas con lo q publicamos q tenemos audiencia internacional y tó!!!! Valy welcomme to the Quique's Worlds juasjuas
A ver q "surprise" nos deparará el akelarre de hoy ;) Besotes pa todas.

fanny

Jajajaja qué buenooooooooo!!!

Pero niñas, que nos estamos internacionalizando!!! :)

Valy, thank you for your comment and welcome!! juas juas