10

Curiosidades

Buenos días a todas!! (y un saludito especial para el Cid Campeador, jjasss). Ya hemos visto a los primeros candidatos a famitos: mucho pum-ka-ká, mucha pluma, mucha copia de Vicky, mucho "es que mi padre no me entiendeeee, buahhh", todo muy hot ... En fin, lo que se esperaba. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar con la actuación estelar del Dúo Sacapuntas, don cargante y don más cargante. Memorable. Rafita de super estrella (este año lo van a tener crudo los famitos para apagarlo, que está claro que viene con ganas de aún más protagonismo, jjass), y, sorpresa, Ullatín no se ha trabado!! O sea, ha hablado casi que hasta con naturalidad ... Será que este año no disfrutaremos de sus trabalenguas??

A la vuelta de la publicidad (Victor): bien, Paula, nos habíamos quedado contigo ... me dicen por el pinganillo, esto, a ver; Tatiana, estás nominada ... no digo, Viki, Kiki, sois impunes ... no, no, inmunes; ah no, que es viernes!! Pues esto, Jandro, estás nominado ... no, no, el nominado es Mangas, y arrastras a Paulo a la nominación.

En fin, lo bueno es que probablemente suceda como el año pasado, que a los que vayan a entrar en Fama para bailar, y no por el factor reallity, no los veamos demasiado en los cástings!! Porque si recordáis, el año pasado los de Quique y Vicky estuvieron cerrados bajo siete llaves, que difíciles de ver!! De hecho, nuestra Pupe se ha dejado un par de dioptrías para hacer estas capturas revivals de esos cástings: aquí os mostramos algunas, para ver el resto, visitad la galería.

También tenemos un par de curiosidades. La primera, un video de una de las clases de Quique en la Escuela de Beatriz Luengo. Dos cosillas a comentar ... ¿por qué irán todos de blanco? Y, ¿alguna es capaz de reconocer a la niña de la colonia, jjassss?? Un apunte: nos encanta la caminata a lo Vicky!!


La segunda es uno de los temas de El Patito Feo, el dedicado a El Cisne. Es de David Ordinas, y la verdad que entre esto (porque el tema es chulo, eh??) y la crónica de Pupe, estamos ya con unas ganas locas de que llegue diciembre para ir a verla!! Para descargar el tema, pinchad sobre la imagen ( que por cierto, es de la obra, con Quique de blanco en primerísimo primer plano ):

Y bueno, ya véis que para no tener nada que decir, nos ha quedado una entrada apañadita, no?? Y más larga que un día sin pan, jjasss ....

10 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

la verdad es que hay ganas de ver El Patito aunque noc reo que me pueda escapar en diciembre! tengo demasiados plenes ya!!!

Hemos actualizado con lo mismo... hoy tocaba tema castings!!!

a la tarde seguire con ams videos de la masterclass de salamanca porque de eda no he encontrado :S claro que tampoco he tenido tiempo de mirar mucho!!!

por cierto curioso que todos vayan de blanco.. lo exigiria el guion? y no he reconocido a nadie!! se supone que es rubia no?

Anónimo

sois lo que no hay eh? ¬¬ al final tenias que ponerlo!! ajajaja

oye, y tan apañada que ha quedado eh? mienras sigamos comiendonos los mocos sin nada de Galdar ni nada de EDA (y nos sigan machacando con mil fotos de la nueva pareja artística del momento en salamanca ¬¬) pues con algo nos tendremos que apañar, digo yo!

las fotos de los castings geniales pupe, si desde luego lo suyo era cosa del destino (frase con violines de fondo) juasss

y la cancion del patito ya dije ayer que me parece muy muy bonita! ais yo ir a madrid como que lo veo chungo.... asi que a ver si les da por hacer gira y tal... (machango mirando pa los laos jajaa)

Laia.

Aina

Buenos dias tomateras!!!!Lo Primero...ya me direis quien es el famoso Cid Capeador, por que ni idea...jajjajajajajjaj
Segundo...el enlace a David ordinas genial eh!!!! Pero yo no encuentro el temita citado por ningún lado eh???? :D

La fotos del casting una pasada Pupe!!!!! Ya te debió costar, jajajajajja. :D

Y la clase todos de blanco es un misterio misterioso no?? Y lo de la chica de la colonia...jajajajjajajaj....no me he parado a buscarla, pero estar tiene que estar. :D

Por cierto, la entrada ha quedado estupenda, jajajajajaj!!!

Web-Blog Vicky Gomez

he estado leyendo por ahi opiniones de los casting y na mucho comentario de se tienen apredida la leccion leo!!

estoy buceando entre fotologs y nada interesante de momento! he leido entradas del año de la pera eso si con las que me he reido mucho jajajaja esta claro que no todos veiamos el mismo programay para prueba un boton:

"PARA MI EL GANADOR ERA ALEJANDRO, Y SI AHORA TENGO QUE VOTAR POR ALGUNO DE ELLOS, VOTARE SIN DUDA POR JUAN CARLOS ( PORQUE A PESAR DE ESE CARACTER QUE TIENE) ES UN GRAN BAILARIN, Y POR JACOB,PORQUE TAMBIEN A DESMOTRADO MUXO. EN CAMBIO, VIKY Y KIKE,SI...SERAN BUENOS BAILARINES..PERO NO E VISTO EVOLUCION ALGUNA DE PROSPERAR A MAS Y LAS COREOGRAFIAS QUE HAN ECHO ME AN PARECIDO BASTANTE SOSAS..EN FIN ES MI OPINION.ESPERO QUE EN OTROS PROGRAMAS DE "FAMA" SE LO CURRE MAS PRODUCCION."

evolucion? sosas? jajajaja

Pupe

Holas!!!!

Bueno desde aquí también un saludin al Cid jeje :P!

Que chulas las capturas no? jjjaaa.no creais que no me estoy dejando la vista eh?..que entre esto y los videos del youtube mi oculista me va a mandar a paseo!..Y si Laia "el destino les unió"* mientras un cuarteto de cuerda formado por 2 violines, viola y chelo tocan "My hearts will go on"..ohhhhhhhhh :P*

En cuanto a la clase...creo que ya se quien se muere por la colonia de Quique..la pregunta es: Cual sera la colonia para provocar taal reacción?¿? jajajajajajaja...Y lo de todos de blanco pues no se..alomejor fue para salir todas igualitas en el video ( menos la de rosa que rompe la armonia...)..Y la caminata con momento brazos es lo mejor!! :P

Del patito pues que decir...si sabeis que me encanto es poco! jajaa la canción es preciosa..*modo ñoño activo..*

Y bueno...Soso? 0 Evolución?¬¬...esta claro que determinado sector de este país veia otro programa..Por que claro..Alex era super expresivo en lírico verdad? Y JC en street dance.. en fin que lo que hay que leer...

Ah! La entrada ha quedado muy pocholisima jejeje ;)

AJ

A ver, Olga, alma de cántaro: la web de David Ordinas es para curiosear!! La canción te la tienes que descargar a tu pc, pinchando en la foto de El Patito

Aina

Ok ok ok aj!!! Joe, es que tantos enlaces, tantas fotos...me lio joer!!! Jajajajjajajajajaj

Preciosa la cancion...una gozada!!! No si...al final la ñoña soy yo!!¬¬
jajajajajajjajajajaj

Bueno, sobre el comentario citado...me voy a estar calladita que estoy mas mona!! :D

Por cierto, he visto los casting de hoy....buffff...una ha hecho la coreo de la masterclass de viky. Muuu fuerteeeeeeeeee ( NO a entrado....lo que faltaba. :P)

http://es.youtube.com/watch?v=mNzfpA7KR6Q

Anónimo

Indignadisima que me encuentro...pero que la ha calcado la coreografía a nuetra niña!...y dices tu que no la han cogido..no a ella no, pero a la amiguisima rubia si ( y esta tb tenía pasos de coreos de Vicky..de la que hizo en salamanca para más señas...ggg )

Muuu fueteeeeeee....Y bueno habeis visto a una de las "Urban" en la fila de los casting?..Y el chico musical que? ( Estaba participando en HNMPL!)

El casting de hoy si me he reido mucho jajajaja

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez

como cunden las coreo de Vicky no? hay que ver :S vamos que no somos las unicas que nos vemos sus videos en youtube!

fanny

La entrada ha quedado genial!!! Sólo me ha quedado la duda de lo del Cid Campeador jajaja.

Hoy he visto los castings, de momento, nada que merezca la pena destacar...En el programa de hoy estaban Marbelys, Marta Mouré y Ullatín. Cuando tenía que decir quiénes pasaban, he tenido un "déjà vu", porque ha salido con su carpeta y con su típico discurso de "puedes dar mucho más", "lo que he visto no es suficiente", etc, etc.

Han salido Huguimery, creía que nos iban a meter un buen trozo de ellos pero menos mal, han salido poco, sólo para dar ánimos. También han salido Kiko Y Belinda.

Y en el mini avance de mañana ya he visto que Rafa está igual o peor que en la otra edición :S