17

Hoy vuelve Fama

Pues sí, hoy regresa Fama!! Corriendo, corriendo, que en Cutre necesitan pero ya un éxito de audiencia para levantar las sobremesas. Y es que con todo su cutrerío, Fama ha sido una revelación de programa. Y lo ha sido por el acierto con el cásting, sí: a ver, en el escenario pocos han dado espectáculo, para que nos vamos a engañar ( Quique, Vicky y alguna cosilla por ahí suelta de Jacob, Alex, Lorena y JC ) pero fuera de él los concursantes han dado un juego tremendo. Así que el éxito o no de Fama bis va a depender de lo que salga de estos cástings que hoy comienzan. En fin, que ya lo veremos ... Y bueno, como ya sabéis, al final el especial de la gira no se emite hoy (o eso se supone), sino el día de Navidad, pero para que no os quedéis con las ganas, subimos, y ya con ellas terminamos, el resto de fotos de la gira que nos quedaban por ahí: es un batiburrillo de los shows de Alicante, Avila, León, Murcia y Barcelona.












De la actuación de Quique en Gáldar y de la masterclass de ayer con Vicky en Madrid no tenemos nada de nada, pero bueno, ya sabéis, si por un casual pillamos algo, lo subiremos!! Aunque lo lógico es que este mes vayamos encontrando algo de Valladolid y Ciudad Real, y ya para el que viene salgan cosas de lo de Gáldar y la escuela EDA, jjuasss ...

17 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Yo para empezar bien... jajaja hoy no lov ere que no estoy en casa a esas horas! ya me contareis si hay algo interesante... este año veo que no lo voy a pillar con las mismas ganas!

Veremos que clase de casting hacen este año... que al final eso es lo que engancha a la gente! Lo de el juego fuera.. jajajaja me ha hecho acordarme de ayer noche! todabia estoy asimilando :P

de eda.. nada de nada! y vamos gente seguro que ha ido jaja no creo que bailasen solos... habra que esperar! como dices igual dentro de un mes... quien sabe!!!

hoy no te copio fotos que ya las tengo :P

AJ

yo sigo empaná: tanto trasnochar no es bueno para la salud, que tengo unas bolsas en los ojos que no veas!! Que al final Pupe y yo nos quedamos hasta las dos!!

Pupe

Bueno si hasta las 2 en Canarias..por que en hora peninsular eran las 3 de la madrugada...en fin..hoy mandarme a la camita antes!!

Si hoy empieza fama ( buaa la cuña publicitaria de la radio no tiene desperdicio " ameizing"..me parto )tendre que hacer uso del youtube a partir de ahora para seguir viendo SLQH ( grr)..haber con que nos sorprenden, y dependendo lo que veamos en los casting pues ya sabemos mas o menos a que atenernos :P

Sigues asimilandolo María?jajajajajaa :P

Bueno chicas de Eda seguro pillamos algo...que no me lo puedo de creer que nadie fue ( y que no quiera compartirlo con los blogs que son lo mas de lo mas jajajajaj)..la incognita como siempre es saber cuando juas juas

Las fotos me las guardo..auqneu sigo sin saber si ya las he visto o no ( continuo con mi cacao maravillao de lo que he visto ya y no..)

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez

yo me niego a dejar de ver SLQH jajajaja tirare de youtube para fama en todo caso!!!!

hasta las 3? estais locas eh?

os dejo ya que voy a comer que si no.. a este paso no pillo el bus !

Aina

Buenooooooooo..ya vi el primer casting!!!!
Resultado...pscheeee....nada fuera de lo habitual.
Mucha gente con los pasos aprendidos de año pasado, mimitando a rafa a la perfección....y muchos que me recuerdan en exceso a ex concursantes...pero weno...por ahora no me ha enganchado...mas bien, me da algo de pena, por que no serán nuestros niños los que esten en la casa...

Pero weno, no voy a ponerme ñoña, jajajjajajajja.
Besotes y hasta la noche!!!!

Pupe

Wolassss

Pues si yo tambien vi el casting un poquillo por encima y bueno como dice Olga...el rollito como que nos suena..los pasos tambien...alguno ha sido como " venga que no se yo a quien me recuerda esto.."..y alguna elección si que me ha sorprendido..pero bueno...que no es lo mismo no...*momento ñoño tambien mio..*

Besines

Diana

Yo tb he visto el primer cásting y me ha abordado el mismo sentimiento q a Olga y a Pupe, nostalgia. Nostalgia xq sabemos q nuestros chicos no van a estar ahí, q el programa en sí va a ser diferente xq simplemente ellos no están, notaremos la diferencia a pesar de q rafa siga con su energy o su tum-tum-ká, o q marbelys siga añadiendo mil pasos en 5 segundos de córeo, simplemente para nosotras no será lo mismo y eso q en el resumen de hoy he podido apreciar como muchos de los aspirantes intentan imitarlos e incluso contentar a rafa, no lo han notado ustedes tb?? No lo sé, no he visto todavía alguien q me produzca ese chispazo q digas, wow!! q tío/tía cómo se mueve tal y como me pasó el año pasado con Quique.
Niñas hoy estamos ñoñas (o como escribiría Laia nyonyas :P) total ehh?? Besotes.

Anónimo

e visto k vas poniendo fotos d la gira d fama

yo si kieres t puedo pasar fotos

y la cronica

eeste es mi correo criss_092@hotmail.com

agregame ok??

un bes0o!

fanny

Yo no he podido verlo, hay 2 días de la semana que tengo clase a esas horas...Supongo que cuando esté en casa veré algo pero el enganche del año pasado ni de coña!!!!

Anónimo

ai... no he podido ver los castings!!! ni los podre ver nunca, a no ser que tire de youtube porque tengo las tardes saturadas jajaa... pero veo que no me he perdido demasiado no? juass... lo que me suponia, mucha energy y mucho clon del año pasado (en los videos estos filtrados de los castings, vi uno en el que habia literalmente una clon de Vicky bailando (obviamente mucho peor jajaa) con el físico de esther...una cosa O_o ... ademas, que mas da, el año pasado a Vicky ni se la vio en los castings, y ganó juass, y a quique, creo que se le vio media uña del dedo meñique por ahí, y al final se convirtieron en la unica razon de muchos para ver fama... asi que me da que los castings no importan un pijo ajaja
jo, Diana, me has puesto de un nyonyo! (no os riais de mi incapacidad para poner ñ! es culpa de mi teclado! ajjajaa), jo, que penita, yo ya con los de circus, veia la casa y me daba nostalgia...puff no estoy preparada para re-fama.

fijo que de la master en EDA no tenemos ni la mitad de fotos que las que tienen alex y vicky ¬¬ (el lado oscuro contraataca juaaaas)

Laia.

Anónimo

ah, yo sigo centrifugando eh? juaaaaaaaaaaaaaas

Laia. (Bis)

Web-Blog Vicky Gomez

jajajajaja el lado oscuro dice!! ni un video hay aun de eda! es raror aro eh? y de la de salamanca siguen apareciendo! tengo ya una lista que para que jajajaja eso si no os indigneis eh?

la mayoria los ha subido una chica del foro de Alex! gracias a ella casi casi esta la masterclass completa con todas las explicaciones

AJ

Otra que sigue con el programa corto y a punto de centrifugar se presenta!! He visto los cástings, y bueno, está claro que todos vienen con la lección aprendida: mucha pluma, mucho pum-ka-ká, todo muy hot, bla,bla ... Claro que si la cosa va más o menos como el año pasado, a los que de verdad valen para algo no los veremos en el cástings, jjjassss. Y por cierto, papelón el del Alex y Migue, que cosa más ridícula, por Dios!! Ahora, me encanta que ahora ya hagan bolos televisivos como pareja artística, que alguién tendrá que hacerle la competencia a Barból y Marcos, no???

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaja pareja artistica dice!! iran saliendo todas las parejas que se pasaron por los castings? Quique al final fue al de las palmas?

Esta claro que este año van con la leccion aprendida! Por eso las segundas partes nunca son iguales que las primeras! las primeras ganan en frescura y naturalidad, claro que tambien en errores jajajaja

Anónimo

jajajaja me ha matado lo de alex y miguel AJ....total, vamos, dignos competidores!
María, no sabemos si fue, pero en el caso de que haya ido, tampoco lo veremos juasss (y por fechas me da que no no, porque no estaban en lleida??¿)

y la gracia de fama son sus errores! como los perfeccionen y les pongan sofases, y comida decente, servidora no lo ve! juaaassss

Laia.

Pupe

Aisss yo que habia depositado todas las esperanzas en "Sergio" *es decir el chaval de ninguna formación pero lo bailo todo*..y va y no me lo pasan a la fase final..buaa que decepción... :P

Al final lo he quitado y he sido fiel a mi Ángel Martin *el de verdad entiendase..*..pero bueno lo que he dicho antes...como que sonaba todo un pokillo

Estamos en modo ñoño hoy? jjee..Y lo de Alex y Miguel que?..si ha sido visto y no visto!..esta claro que como pareja artistica no tiene tirón jaja

Aina

Bueno wapas, hoy no he podido estar en el akelarre. Sigo de fiesta de hecho, jajajajajjajajja
(ya no estoy pa estos trotes...mañana estare pal arrastre)

Bueno, la aparicion de migue y alex...en fins, no voy a comentar nada. Que chungo no???

Bueno, que mañana me contareis lo que ha dado de si la noche.
besitos!!!!