11

Nuevos videos de la masterclass en Murcia

Lidia ha subido dos nuevos videos de la masterclass de Quique y Vicky de este sábado en Murcia a su canal, lydikah13 (bueno, en realidad ha subido tres, sólo que hay uno repetido!!) O sea, que me da que todavía le dura el telele ... Mi madre, qué manera de llorar!! Lidia, de verdad que me alegro que los hayas podido conocer, pero para la próxima, no sé, prueba con un tranquimazin (o diez), un par de litros de valeriana, yoga ... jjasss, que estabas a un paso del colapso, mujer. Pero qué te pasó??


11 comentarios:

istharyo

Niña deja ya de llorar,vaya tembleque que tienes.Los videos guapisimos

CATY

Eso sí, pero jesús, es que estaba histérica!!

Pupe

Aiss Lidia..tus sollozos dan un toque melodramatico a los video eh? jejeje..esa noche pudiste dormir? Lo que dice Caty, la tila hace milagros! :P..Que muchas Gracias guapa!

Y los video estan muy chulos! Ambos dos son bastante buenos instructores!

Web-Blog Vicky Gomez

Los videos no tienen desperdicio! Lydia llorando, Vicky toda acurrucadilla ahi en la esquina y riendose, quique intentando explicarse, la gente viviendo un caos y perdiendose en la coreografia porque estaban aun asimilando que.. si son Vicky y Quique, Quique con sus comentarios graciosos..

Pupe

jajaja...

Muy buen analisis María! :P

Aina

Genial los videos, aunque Lidia hija, temo por tu salud!!!!! :D
Muchas gracias por los videos wapa!!!!!

Anónimo

YO ESTUVE ALLI! xD
madre miaaa que tembleque tienes lidia!! xD q lastima!
son geniales.. =)
bueno chicas, os informo no me pasare hasta el domingo porque me voy a madrid con el insti!
ya leere las novedades!muaaaks!
Anabel.

Anónimo

jajaja muuxgas graciias!xD
pos me paso ke ese era mii suueño y noose...era tan poko reeal!! sQ para mii verlos era una kosa imposiible, una kosa k no podiia kaber en mi kabeza entonces al verloos pooos...esk es mu fuurtee!!!xD
todabiia me duura el soponcio eeh!! kada vez k me akuuerdo m dan ganas de llorar komo ese diia!!;P
uuenoo un besiiitooo y keedan muuuuuuxoos viideos x suubiir asiike aceross a la iidea...jjjjaaja!
muuuuuuuuuuuak!(K)

Anónimo

me keedan 37 o 38 viideos x suubiir!:P
mas o menos son todos de ellos baiilando ;P
oosssQ*

CATY

37 o 38 vídeos!! Pero vamos a ver, Lidia, tú no bailaste o qué? Nada más hiciste que grabarlos? :-O

Anónimo

entonces no me odias Caty? (Carilla de gatito de Sreck) veo que la agenda ha vuelto, ay que alegria!!!

Lidia, 37 o 38??????? O_o pero que grabaste tooda la masterclass????? eras una muchacha pegada a una camara!!! madre mia!!!
bueno tu subelos, subelos, cuando puedas, que nos vamos a recrear la vista a gusto... que gustazo!!!!
al final va a superar la de malaga y tó!!!!!

Laia.