9

No-novedades

Buenos días por la mañana a todas!! Bueno, nada nuevo que contar: la única novedad es el cambio de look del blog, este paso a la oscuridad, jjaass, que de momento parece que a todas os ha gustado. Seguimos admitiendo sugerencias, que ya si eso el equipo "tesnico" verá si las acepta o no. Estamos a la espera de ver finalmente en qué queda ese famoso especial de la gira de Fama que Cutre anuncia para el próximo lunes. Al parecer no se pasará en horario de mediodía, sino por la noche, y dicen que incluirá reportajes de los famitos de cuando terminó el programa, estilo de los que se emitieron en Visto y Oído: o sea, de todos los famitos menos de Quique, a eso ya os podréis ir haciendo a la idea ( eso sí, grabado por lo menos tienen reportaje, no os lo perdáis, de Angel!!! jjjaaass, ansiosas estamos de verlo ). Así que para ir abriendo boca, y aunque la verdad es que ya tenemos un álbum bastante completito de la gira de Fama, iremos subiendo nuevas fotos que hemos ... esto, ejem "encontrado" por ahí de la misma. Hoy empezamos con las del show en Lugo!!



Comentaros también que Cutre ha anunciado que su programación para Nochevieja incluirá otro especial de Fama, sólo que como para ese entonces ya estará en emisión la nueva edición, suponemos que será con los nuevos famitos. Claro, fijo que veremos también a Alex, Angel y compañía, pero Porsi-las moscasss (jjjjaas) se cuela alguna aparición de Vikike, estaremos atentas!!



9 comentarios:

Aina

Bueno, miedo me da lo del especial de fin de año...primero, por que no voy a poder verlo!! Jajajajjajajaj
Y segundo por que nos vamos aquedar cegatas buscando a quique por los rincones!!!!!
En fins, es ley de vida!! Que le vamos a hacer!!!! :P

Desde luego tenemos ya un buen arsenal de fotos de la gira eh???? :D

besitos!!!!!

Web-Blog Vicky Gomez

Lo de fin de año va a ser que lo dejare grabando y si leo que han salido lo vere y si no le dare a borrar jajajajaj

El otro especial... intentare verlo! si lod an a la noche mejor que asi de paso comentamos jajaja yo sigo siendo esceptica respectoa momentos vikike etc pero.. seguro que la coreo la sacan :P

de la gira hay ni se de fotos jajajaja ! hoy ni os copio ni na que bastante tengo con lo que tengo!

Pupe

Madre mia..especial fin de año..esto es nivel maribel!!!!

Estan tirando la casa por la ventana nuestros amigos de cutre jejeje...

Al final es por la noche lo del 24?..bueno me parece buen horario, además la noche de los lunes cuatro la tiene descolgada..y como dice María asi vamos comentando jjaa..aunque yo no me hago ilusiones de ver más de lo esperado ( vamos que ni de blas tenemos reportaje vikike...y suerte si nos lo enfocan en el concierto)

Y que de fotos de la gira si!

Besillos

LMDQ BLOG

a ver, que si que de vikike tendremos la actuación y como muuucho alguna preguntita a vicky, por aquello de que gano el programa! pero ni a ella ni a Quique les oleremos en el backstage, vamos ni de coña, así que id preparando los prismáticos, que me da que tendremos que echar mano del video para adivinar si esa sombra borrosa que se ve detrás de hugimeri, son ellos! jajajaja

por cierto, ya está colgada la entrada tomatera... aj, no te quejarás, no me he cortado demasiado eh?

Laia.

ana

Hola! Yo me tragaré el programa del 24, si no esa noche lo grabaré casi seguro para no perderme un detalle y lo veré más tarde. En cuanto a lo de Nochevieja haré lo mismo, grabación al canto.
Llamarme ilusa o ingenua pero si que creo que el Lunes que viene veremos cosillas de Vikike. ¿Como no van a poner nada de la ganadora y el 2º finalista?, ¿La pareja emblemática de Fama? Chicas, veremos casi seguro cositas.

Las fotos de la gira muy chulas.

Besos

Anónimo

Especial de fin de año y todo??? Qué nivel!!! No creo que lo vea pero lo grabaré aunque veo chungo que Vikike salgan más de 20 segundos jajaja

Fanny

Anónimo

http://es.youtube.com/watch?v=UPRNYHu2fws


Un video de Quique saludando, no es nada interesante peeeeeerooo....


Anodada me quedo con tanto especial fama aunque no es de extrañar ya que cutre se ha dado cuenta del filón que tienen entre manos!!

Pupe

Gracias por el video Lore!! :P

Si bueno ya veras como "el especial" no tiene nada de especial

Web-Blog Vicky Gomez

que poca fe pupe... jajajaja hay que tener esperanzas como Ana!!

Bueno aqui una se va al sofa un rato y a la noche nos leemos ;-) y sigo subiendo cosas