4

Empate técnico... (¿¿¿jugada maestra???)

Bueno, como es un poco tarde... voy a dejar la entrada así (provisionalmente) No quería arriesgarme a que alguien se me adelantara, porque quería dar la enhorabuena a Caty-Vader, la emperatriz del "lado oscuro". Como adelanto, dejo esta imagen... como muestra de que, a veces, el lado oscuro y el rosa chicle de Espinete están mucho más cerca de lo que en un principio podía parecer...

Mañana entrada especial con crónica del estreno de "El patito feo" y fotillos exclusivas...

4 comentarios:

CATY

Has visto, Gemma? Al final no iba tan desencaminada, o sea, también podemos llamarlo Elvis, no?? Aiss, lo que me he reído cuando he leído el mail de Pupe

Diana

Ay dios q no me había dado, cuenta de la camisa de candy,con Espinete incluido juaaaaaaaaas!!!!, van a acabar conmigo de las risas.
Y caty vaaale no ibas tan desencaminada, sólo un poquito! :p

Aina

Ays!!! Que yo tampoco me habia dao cuenta del espinete!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjjajajajajajjajajajajajaja

Al final vamoa a acabar haciendonos camisetas para todos!!! Voy a empezar a buscar diseños!!! :P

fanny

Yo tampoco había visto lo de espinete :o jajajajaja